ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo mensaje de De Brito sobre la salida de María Belén Ludueña del ciclo de Antonio Laje: "Qué triste que no pueda hablar del maltrato laboral"

El conductor salió a apoyar a la periodista, en medio de versiones sobre el vínculo que tendría con su excompañero.

28 de noviembre 2021, 12:39hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, sobre el llanto de María Belén Ludueña tras su salida del programa de Antonio Laje: "Qué triste que no pueda hablar del maltrato laboral"

El llanto de María Belén Ludueña de Buenos días, América, el ciclo que conducía junto a Antonio Laje, al anunciar su despedida del programa, y poner en duda su continuidad en el canal, disparó fuertes versiones. La periodista estuvo en el ciclo de Juana Viale y Ángel de Brito lanzó un contundente mensaje al escuchar la palabra de la periodista. 

“Qué triste que en pleno 2021 una profesional no pueda hablar del maltrato laboral”, señaló, con crudeza el conductor de Los Ángeles de la mañana en un tweet que compartió con sus seguidores.

“¿Por qué llora, María Belén Ludueña? Y, detrás de un maltratador, hay mucha gente con poder que lo apoya”, aseveró, durísimo.

María Belén Ludueña habló de su relación con Antonio Laje

“Creo que Laje es un gran profesional. Tiene mucha capacidad y me enseñó mucho”, afirmó la periodista, sensibilizada en el ciclo de Juana Viale cuando la conductora quiso saber si tenía buena relación con el periodista.

“Y es una gran persona”, acotó Luis Juez, también invitado al programa, haciendo que María Belén esquive el comentario. “Me quedo con lo mejor de todos; fue un gran equipo”, cerró, con los ojos vidriosos.

Durísimo mensaje de De Brito sobre la salida de María Belén Ludueña del ciclo de Antonio Laje: "Qué triste que no pueda hablar del maltrato laboral"
Durísimo mensaje de De Brito sobre la salida de María Belén Ludueña del ciclo de Antonio Laje: "Qué triste que no pueda hablar del maltrato laboral"

Foto: Twitter 

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Angel de BritoMaría Belén LudueñaAntonio LajeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano que celebró la llegada de su primer hijo (Foto: Instagram).
MIRÁ

El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos

Fotos: Instagram de Gime Accardi y Nico Vázquez
BOMBA

El sorpresivo anuncio de Gime Accardi en pleno viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández: “Es muy fuerte”

Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas
QUÉ LAS ALEJÓ

Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos
  • El sorpresivo anuncio de Gime Accardi en pleno viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández: “Es muy fuerte”
  • Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas
  • MSHOW - Programa del 05/11/25 FACUNDO ARANA REVELÓ LA CLAVE DEL MÉTODO DE EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit