ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo mea culpa de Ricardo Darín, tras la desoladora despedida a Beatriz Bonnet: "¡Perdón!"

El artista se hizo eco de la triste imagen del ferétro sin la compañía de ningún ser querido y utilizó una contundente frase bíblica.

23 de febrero 2020, 10:18hs
Durísimo mea culpa de Ricardo Darín, tras la desoladora despedida de Beatriz Bonnet: ¡Perdón!
Durísimo mea culpa de Ricardo Darín, tras la desoladora despedida de Beatriz Bonnet: ¡Perdón!
Seguinos en Google

Sin misa ni responso. Sin manos amigas llevando el féretro. Sin lágrimas. Así fue el desolador último adiós a la actriz Beatriz Bonnet. La artista, que cosechaba en su haber participaciones en numerosos éxitos televisivos, murió el 19 de febrero y nadie -absolutamente nadie- participó de su despedida en el cementerio de la Chacarita, donde sus restos mortales ya descansan en el panteón de actores.

La imagen del cajón en soledad, a bordo del auto que la trasladó hasta la última morada, llevado por empleados del lugar, se viralizó en redes sociales causando tanta tristeza como conmoción. 

Ricardo Darín se hizo eco de la noticia  y expresó su dolor desde su cuenta de Twitter. “PERDÓN -escrito así, en mayúsculas-, Beatriz Bonnet”. Y agregó: “¡No saben lo que hacen!”, parafraseando el dicho de la Biblia. Luego, completó el mensaje: "Gracias por tu contagiosa alegría y tu compañerismo". Su tweet tuvo un enorme rebote en la red y un usuario se animó a interpelar sus dichos: "¿No saben o no sabemos?", apuntó ¿adjudicándole también responsabilidad?. El querido artista no dudó en su respuesta: "No sabemos", admitió.

En enero de este año se supo más de la dramática situación que atravesaba Bonnet, cuando fue internada en el hospital Fernández, ya que no contaba con ninguna cobertura médica privada. "La está pasando muy mal, con sonda y suero gástrico. Estaba en un geriátrico y ahora está en el Fernández gracias a la intervención de Mirtha Legrand, porque no tiene dinero", había explicitado el periodista Damián Rojo en Intrusos.

Durísimo mea culpa de Ricardo Darín, tras la desoladora despedida a Beatriz Bonnet: "¡Perdón!"
Durísimo mea culpa de Ricardo Darín, tras la desoladora despedida a Beatriz Bonnet: "¡Perdón!"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Ricardo DarínBeatriz Bonnet

Más notas sobre Espectáculos

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit