ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo mea culpa de Ricardo Darín, tras la desoladora despedida a Beatriz Bonnet: "¡Perdón!"

El artista se hizo eco de la triste imagen del ferétro sin la compañía de ningún ser querido y utilizó una contundente frase bíblica.

23 de febrero 2020, 10:18hs
Durísimo mea culpa de Ricardo Darín, tras la desoladora despedida de Beatriz Bonnet: ¡Perdón!
Durísimo mea culpa de Ricardo Darín, tras la desoladora despedida de Beatriz Bonnet: ¡Perdón!
Seguinos en Google

Sin misa ni responso. Sin manos amigas llevando el féretro. Sin lágrimas. Así fue el desolador último adiós a la actriz Beatriz Bonnet. La artista, que cosechaba en su haber participaciones en numerosos éxitos televisivos, murió el 19 de febrero y nadie -absolutamente nadie- participó de su despedida en el cementerio de la Chacarita, donde sus restos mortales ya descansan en el panteón de actores.

La imagen del cajón en soledad, a bordo del auto que la trasladó hasta la última morada, llevado por empleados del lugar, se viralizó en redes sociales causando tanta tristeza como conmoción. 

Ricardo Darín se hizo eco de la noticia  y expresó su dolor desde su cuenta de Twitter. “PERDÓN -escrito así, en mayúsculas-, Beatriz Bonnet”. Y agregó: “¡No saben lo que hacen!”, parafraseando el dicho de la Biblia. Luego, completó el mensaje: "Gracias por tu contagiosa alegría y tu compañerismo". Su tweet tuvo un enorme rebote en la red y un usuario se animó a interpelar sus dichos: "¿No saben o no sabemos?", apuntó ¿adjudicándole también responsabilidad?. El querido artista no dudó en su respuesta: "No sabemos", admitió.

En enero de este año se supo más de la dramática situación que atravesaba Bonnet, cuando fue internada en el hospital Fernández, ya que no contaba con ninguna cobertura médica privada. "La está pasando muy mal, con sonda y suero gástrico. Estaba en un geriátrico y ahora está en el Fernández gracias a la intervención de Mirtha Legrand, porque no tiene dinero", había explicitado el periodista Damián Rojo en Intrusos.

Durísimo mea culpa de Ricardo Darín, tras la desoladora despedida a Beatriz Bonnet: "¡Perdón!"
Durísimo mea culpa de Ricardo Darín, tras la desoladora despedida a Beatriz Bonnet: "¡Perdón!"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Ricardo DarínBeatriz Bonnet

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: captura de pantalla de eltrece
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit