ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo mea culpa de Ricardo Darín, tras la desoladora despedida a Beatriz Bonnet: "¡Perdón!"

El artista se hizo eco de la triste imagen del ferétro sin la compañía de ningún ser querido y utilizó una contundente frase bíblica.

23 de febrero 2020, 10:18hs
Durísimo mea culpa de Ricardo Darín, tras la desoladora despedida de Beatriz Bonnet: ¡Perdón!
Durísimo mea culpa de Ricardo Darín, tras la desoladora despedida de Beatriz Bonnet: ¡Perdón!
Seguinos en

Sin misa ni responso. Sin manos amigas llevando el féretro. Sin lágrimas. Así fue el desolador último adiós a la actriz Beatriz Bonnet. La artista, que cosechaba en su haber participaciones en numerosos éxitos televisivos, murió el 19 de febrero y nadie -absolutamente nadie- participó de su despedida en el cementerio de la Chacarita, donde sus restos mortales ya descansan en el panteón de actores.

La imagen del cajón en soledad, a bordo del auto que la trasladó hasta la última morada, llevado por empleados del lugar, se viralizó en redes sociales causando tanta tristeza como conmoción. 

Ricardo Darín se hizo eco de la noticia  y expresó su dolor desde su cuenta de Twitter. “PERDÓN -escrito así, en mayúsculas-, Beatriz Bonnet”. Y agregó: “¡No saben lo que hacen!”, parafraseando el dicho de la Biblia. Luego, completó el mensaje: "Gracias por tu contagiosa alegría y tu compañerismo". Su tweet tuvo un enorme rebote en la red y un usuario se animó a interpelar sus dichos: "¿No saben o no sabemos?", apuntó ¿adjudicándole también responsabilidad?. El querido artista no dudó en su respuesta: "No sabemos", admitió.

En enero de este año se supo más de la dramática situación que atravesaba Bonnet, cuando fue internada en el hospital Fernández, ya que no contaba con ninguna cobertura médica privada. "La está pasando muy mal, con sonda y suero gástrico. Estaba en un geriátrico y ahora está en el Fernández gracias a la intervención de Mirtha Legrand, porque no tiene dinero", había explicitado el periodista Damián Rojo en Intrusos.

Durísimo mea culpa de Ricardo Darín, tras la desoladora despedida a Beatriz Bonnet: "¡Perdón!"
Durísimo mea culpa de Ricardo Darín, tras la desoladora despedida a Beatriz Bonnet: "¡Perdón!"

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Ricardo DarínBeatriz Bonnet

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit