ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo mea culpa de Ricardo Darín, tras la desoladora despedida a Beatriz Bonnet: "¡Perdón!"

El artista se hizo eco de la triste imagen del ferétro sin la compañía de ningún ser querido y utilizó una contundente frase bíblica.

23 de febrero 2020, 10:18hs
Durísimo mea culpa de Ricardo Darín, tras la desoladora despedida de Beatriz Bonnet: ¡Perdón!
Durísimo mea culpa de Ricardo Darín, tras la desoladora despedida de Beatriz Bonnet: ¡Perdón!
Seguinos en Google

Sin misa ni responso. Sin manos amigas llevando el féretro. Sin lágrimas. Así fue el desolador último adiós a la actriz Beatriz Bonnet. La artista, que cosechaba en su haber participaciones en numerosos éxitos televisivos, murió el 19 de febrero y nadie -absolutamente nadie- participó de su despedida en el cementerio de la Chacarita, donde sus restos mortales ya descansan en el panteón de actores.

La imagen del cajón en soledad, a bordo del auto que la trasladó hasta la última morada, llevado por empleados del lugar, se viralizó en redes sociales causando tanta tristeza como conmoción. 

Ricardo Darín se hizo eco de la noticia  y expresó su dolor desde su cuenta de Twitter. “PERDÓN -escrito así, en mayúsculas-, Beatriz Bonnet”. Y agregó: “¡No saben lo que hacen!”, parafraseando el dicho de la Biblia. Luego, completó el mensaje: "Gracias por tu contagiosa alegría y tu compañerismo". Su tweet tuvo un enorme rebote en la red y un usuario se animó a interpelar sus dichos: "¿No saben o no sabemos?", apuntó ¿adjudicándole también responsabilidad?. El querido artista no dudó en su respuesta: "No sabemos", admitió.

En enero de este año se supo más de la dramática situación que atravesaba Bonnet, cuando fue internada en el hospital Fernández, ya que no contaba con ninguna cobertura médica privada. "La está pasando muy mal, con sonda y suero gástrico. Estaba en un geriátrico y ahora está en el Fernández gracias a la intervención de Mirtha Legrand, porque no tiene dinero", había explicitado el periodista Damián Rojo en Intrusos.

Durísimo mea culpa de Ricardo Darín, tras la desoladora despedida a Beatriz Bonnet: "¡Perdón!"
Durísimo mea culpa de Ricardo Darín, tras la desoladora despedida a Beatriz Bonnet: "¡Perdón!"

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Ricardo DarínBeatriz Bonnet

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit