ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo exabrupto en vivo de Veronica Ojeda con una panelista: "¡Callate la boca, idiot…!"

La ex de Maradona se comunicó con Los Ángeles de la Mañana y agredió a la periodista Noelia Antonelli. Video.

16 de agosto 2016, 15:30hs
Video Placeholder
La ex de Maradona se comunicó con Los Ángeles de la Mañana y agredió a la periodista Noelia Antonelli. Video.
Seguinos en Google

Un muy incómodo momento en vivo se vivió en el estudio de Los Ángeles de la Mañana. Verónica Ojeda se comunicó telefónicamente con el programa de Ángel de Brito y terminó protagonizando un duro cruce con la periodista Noelia Antonelli, quien mantiene una cercana relación con Rocío Oliva.

“Ay, tiene la voz tan irritante esta chica que me pone mal. Es una mentirosa, vive mintiendo esta mujer, por Dios. Es ‘Pinueve’ porque le gana a Pinocho. Dicen que yo expongo a mi hijo y que llamo a los periodistas”, disparó la ex de Diego Maradona, muy irritada.

"Ay, tiene la voz tan irritante esta chica que me pone mal. Es una mentirosa, vive mintiendo esta mujer, por Dios", comenzó Ojeda, furiosa con Antonelli.

“No, mientras está Diego no los llama, los llama cuando Diego se va. Así funciona Verónica”, la cruzó la panelista. La respuesta de Antonelli hizo estallar de furia a Ojeda, quien se despachó con un fuerte exabrupto. “Ah, y la otra los llama de Dubai… ¡Callate la boca, idiota!”, exclamó enojadísima la madre de Dieguito Fernando.

Luego de la mediación de De Brito para evitar que siguieran los insultos, Antonelli remató. “No puede hablar sin agredir Verónica, no sabe. Discute como una nena de dos años. No puede mantener una conversación, cada uno con lo que puede”, cerró la periodista.

¡Mirá el durísimo exabrupto en vivo de Veronica Ojeda con una panelista!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Verónica OjedaNoelia Antonelli

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit