El durísimo entrenamiento de Cinthia Fernández… ¡y su tremendo lomazo!

La vedette, dueña de uno de los cuerpos más privilegiados del país, compartió su rutina de ejercicios para estar diosa. Dale play.

El durísimo entrenamiento de Cinthia Fernández… ¡y su tremendo lomazo! Foto: Instagram
El durísimo entrenamiento de Cinthia Fernández… ¡y su tremendo lomazo! Foto: Instagram

Es madre de 3 hijas hiperactivas, las mellizas Charis y Bella y la más chiquita Francesca, pero Cinthia Fernández se hace tiempo para mantener el cuerpazo que siempre la caracterizó. En su cuenta de Instagram compartió su secreto que, claro, ratifica que sus abdominales y muslos de acero no están tonificados por obra de magia.

"Hoy se entrena. 15 swing cross (ejercicio 1), 15 pull up (ejercicio 2), 15 jumping squat (ejercicio 3), 15 Du (ejercicio 4). De todo eso 5 vueltas y un plus final de 300 abdominales. ¿Cómo la ven? A ejercitarse".

Cinthia subió a la red social un video donde se la ve haciendo crossfit, el famoso entrenamiento de alta intensidad, dejando en claro que su físico es producto de mucha disciplina y sudor. "Hoy se entrena. 15 swing cross (ejercicio 1), 15 pull up (ejercicio 2), 15 jumping squat (ejercicio 3), 15 Du (ejercicio 4). De todo eso 5 vueltas y un plus final de 300 abdominales. ¿Cómo la ven? A ejercitarse", detalló.

La exparticipante de Bailando 2015 trabajó con pesas, salto a la soga y hasta se colgó en el aire.

¿Vos te animarías a un entrenamiento como el de Cinthia Fernández