ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El durísimo entrenamiento de Cinthia Fernández… ¡y su tremendo lomazo!

La vedette, dueña de uno de los cuerpos más privilegiados del país, compartió su rutina de ejercicios para estar diosa. Dale play.

01 de enero 2016, 23:29hs
Seguinos en Google

Es madre de 3 hijas hiperactivas, las mellizas Charis y Bella y la más chiquita Francesca, pero Cinthia Fernández se hace tiempo para mantener el cuerpazo que siempre la caracterizó. En su cuenta de Instagram compartió su secreto que, claro, ratifica que sus abdominales y muslos de acero no están tonificados por obra de magia.

"Hoy se entrena. 15 swing cross (ejercicio 1), 15 pull up (ejercicio 2), 15 jumping squat (ejercicio 3), 15 Du (ejercicio 4). De todo eso 5 vueltas y un plus final de 300 abdominales. ¿Cómo la ven? A ejercitarse".

Cinthia subió a la red social un video donde se la ve haciendo crossfit, el famoso entrenamiento de alta intensidad, dejando en claro que su físico es producto de mucha disciplina y sudor. "Hoy se entrena. 15 swing cross (ejercicio 1), 15 pull up (ejercicio 2), 15 jumping squat (ejercicio 3), 15 Du (ejercicio 4). De todo eso 5 vueltas y un plus final de 300 abdominales. ¿Cómo la ven? A ejercitarse", detalló.

La exparticipante de Bailando 2015 trabajó con pesas, salto a la soga y hasta se colgó en el aire.

¿Vos te animarías a un entrenamiento como el de Cinthia Fernández? 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit