ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El durísimo entrenamiento de Cinthia Fernández… ¡y su tremendo lomazo!

La vedette, dueña de uno de los cuerpos más privilegiados del país, compartió su rutina de ejercicios para estar diosa. Dale play.

01 de enero 2016, 23:29hs
Seguinos en Google

Es madre de 3 hijas hiperactivas, las mellizas Charis y Bella y la más chiquita Francesca, pero Cinthia Fernández se hace tiempo para mantener el cuerpazo que siempre la caracterizó. En su cuenta de Instagram compartió su secreto que, claro, ratifica que sus abdominales y muslos de acero no están tonificados por obra de magia.

"Hoy se entrena. 15 swing cross (ejercicio 1), 15 pull up (ejercicio 2), 15 jumping squat (ejercicio 3), 15 Du (ejercicio 4). De todo eso 5 vueltas y un plus final de 300 abdominales. ¿Cómo la ven? A ejercitarse".

Cinthia subió a la red social un video donde se la ve haciendo crossfit, el famoso entrenamiento de alta intensidad, dejando en claro que su físico es producto de mucha disciplina y sudor. "Hoy se entrena. 15 swing cross (ejercicio 1), 15 pull up (ejercicio 2), 15 jumping squat (ejercicio 3), 15 Du (ejercicio 4). De todo eso 5 vueltas y un plus final de 300 abdominales. ¿Cómo la ven? A ejercitarse", detalló.

La exparticipante de Bailando 2015 trabajó con pesas, salto a la soga y hasta se colgó en el aire.

¿Vos te animarías a un entrenamiento como el de Cinthia Fernández? 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit