ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo editorial de Fantino, tras la goleada de Brasil a la Selección: "Les dije de todo, pero en el piso no les pego y éstos están en el piso"

El periodista hizo un punzante análisis del conjunto argentino tras la derrota en Belo Horizonte. Video.

11 de noviembre 2016, 09:51hs
Video Placeholder
El periodista hizo un punzante análisis del conjunto argentino tras la derrota en Belo Horizonte. Video.
Seguinos en Google

La goleada de Brasil a la Selección Argentina por 3 a o impactó fuerte en el ánimo del pueblo. Muchos famosos recurrieron a las redes sociales para descargar su bronca contra el conjunto nacional y, al finalizar el partido por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, Alejandro Fantino disparó un durísimo editorial desde Animales Sueltos.

“A mí me gustaba (Ricardo) Caruso Lombardi. Con Caruso no hubiésemos hecho el papelón que hicimos esta noche. El "Tigre" Gareca se lo comió tácticamente en Perú, Tite le pegó una paliza táctica de manual. Nos comimos una paliza, nos tuvieron pena en un momento dado. Vamos a clasificar pero este es tu momento Bauza: cambiá y vas a ser campeón del mundo. Pateá el tablero como los brasileros”, comenzó el conductor.

“Patón, andá a Rusia y ganalo. Dios quiera. No te tenés que ir porque todos los que te palmeaban ahora te piden la renuncia, pero sé vos, no te dejes comer por estos que te están haciendo tocar una melodía que vos no tocás. Vos cantás en otro tono, no en el tono de estos. No llames a los jugadores que estos te hacen llamar. Jugá con los tuyos, traé a los de San Lorenzo, probá con un par de pibes de acá, renová la Selección", continuó.

"Siento que es un grupo que se adueñó de la Selección y el Patón debería haber venido para romper un poquito y agregarle magia, pero se hizo uno de ellos. Vamos a ir a Rusia, le vamos a ganar a Colombia. Bauza, quedate pero cambiá, hermano, no te dejes morfar. Yo les dije de todo. Me salió a pegar la mujer de Di María, de todo. En el piso, no les pego. Éstos están en el piso hoy, Ahora en el piso, les van a pegar todos. Yo los maté cuando había que matarlos, les tiré cuando había que tirarles”, concluyó Fantino.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit