ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo editorial de Fantino, tras la goleada de Brasil a la Selección: "Les dije de todo, pero en el piso no les pego y éstos están en el piso"

El periodista hizo un punzante análisis del conjunto argentino tras la derrota en Belo Horizonte. Video.

11 de noviembre 2016, 09:51hs
Video Placeholder
El periodista hizo un punzante análisis del conjunto argentino tras la derrota en Belo Horizonte. Video.

La goleada de Brasil a la Selección Argentina por 3 a o impactó fuerte en el ánimo del pueblo. Muchos famosos recurrieron a las redes sociales para descargar su bronca contra el conjunto nacional y, al finalizar el partido por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, Alejandro Fantino disparó un durísimo editorial desde Animales Sueltos.

“A mí me gustaba (Ricardo) Caruso Lombardi. Con Caruso no hubiésemos hecho el papelón que hicimos esta noche. El "Tigre" Gareca se lo comió tácticamente en Perú, Tite le pegó una paliza táctica de manual. Nos comimos una paliza, nos tuvieron pena en un momento dado. Vamos a clasificar pero este es tu momento Bauza: cambiá y vas a ser campeón del mundo. Pateá el tablero como los brasileros”, comenzó el conductor.

“Patón, andá a Rusia y ganalo. Dios quiera. No te tenés que ir porque todos los que te palmeaban ahora te piden la renuncia, pero sé vos, no te dejes comer por estos que te están haciendo tocar una melodía que vos no tocás. Vos cantás en otro tono, no en el tono de estos. No llames a los jugadores que estos te hacen llamar. Jugá con los tuyos, traé a los de San Lorenzo, probá con un par de pibes de acá, renová la Selección", continuó.

"Siento que es un grupo que se adueñó de la Selección y el Patón debería haber venido para romper un poquito y agregarle magia, pero se hizo uno de ellos. Vamos a ir a Rusia, le vamos a ganar a Colombia. Bauza, quedate pero cambiá, hermano, no te dejes morfar. Yo les dije de todo. Me salió a pegar la mujer de Di María, de todo. En el piso, no les pego. Éstos están en el piso hoy, Ahora en el piso, les van a pegar todos. Yo los maté cuando había que matarlos, les tiré cuando había que tirarles”, concluyó Fantino.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
SE LE ESCAPÓ

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
  • La receta de Cami Homs para hacer los mejores alfajores marplatenses de chocolate
  • Ribs de cerdo laqueadas con salsa coreana: sabrosas y listas en pocos pasos
  • Cómo hacer helado casero de chocolate en pocos minutos, por Agos Chinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit