ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo editorial de Fantino, tras la goleada de Brasil a la Selección: "Les dije de todo, pero en el piso no les pego y éstos están en el piso"

El periodista hizo un punzante análisis del conjunto argentino tras la derrota en Belo Horizonte. Video.

11 de noviembre 2016, 09:51hs
Video Placeholder
El periodista hizo un punzante análisis del conjunto argentino tras la derrota en Belo Horizonte. Video.

La goleada de Brasil a la Selección Argentina por 3 a o impactó fuerte en el ánimo del pueblo. Muchos famosos recurrieron a las redes sociales para descargar su bronca contra el conjunto nacional y, al finalizar el partido por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, Alejandro Fantino disparó un durísimo editorial desde Animales Sueltos.

“A mí me gustaba (Ricardo) Caruso Lombardi. Con Caruso no hubiésemos hecho el papelón que hicimos esta noche. El "Tigre" Gareca se lo comió tácticamente en Perú, Tite le pegó una paliza táctica de manual. Nos comimos una paliza, nos tuvieron pena en un momento dado. Vamos a clasificar pero este es tu momento Bauza: cambiá y vas a ser campeón del mundo. Pateá el tablero como los brasileros”, comenzó el conductor.

“Patón, andá a Rusia y ganalo. Dios quiera. No te tenés que ir porque todos los que te palmeaban ahora te piden la renuncia, pero sé vos, no te dejes comer por estos que te están haciendo tocar una melodía que vos no tocás. Vos cantás en otro tono, no en el tono de estos. No llames a los jugadores que estos te hacen llamar. Jugá con los tuyos, traé a los de San Lorenzo, probá con un par de pibes de acá, renová la Selección", continuó.

"Siento que es un grupo que se adueñó de la Selección y el Patón debería haber venido para romper un poquito y agregarle magia, pero se hizo uno de ellos. Vamos a ir a Rusia, le vamos a ganar a Colombia. Bauza, quedate pero cambiá, hermano, no te dejes morfar. Yo les dije de todo. Me salió a pegar la mujer de Di María, de todo. En el piso, no les pego. Éstos están en el piso hoy, Ahora en el piso, les van a pegar todos. Yo los maté cuando había que matarlos, les tiré cuando había que tirarles”, concluyó Fantino.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit