ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo editorial de Fantino, tras la goleada de Brasil a la Selección: "Les dije de todo, pero en el piso no les pego y éstos están en el piso"

El periodista hizo un punzante análisis del conjunto argentino tras la derrota en Belo Horizonte. Video.

11 de noviembre 2016, 09:51hs
Video Placeholder
El periodista hizo un punzante análisis del conjunto argentino tras la derrota en Belo Horizonte. Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La goleada de Brasil a la Selección Argentina por 3 a o impactó fuerte en el ánimo del pueblo. Muchos famosos recurrieron a las redes sociales para descargar su bronca contra el conjunto nacional y, al finalizar el partido por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, Alejandro Fantino disparó un durísimo editorial desde Animales Sueltos.

“A mí me gustaba (Ricardo) Caruso Lombardi. Con Caruso no hubiésemos hecho el papelón que hicimos esta noche. El "Tigre" Gareca se lo comió tácticamente en Perú, Tite le pegó una paliza táctica de manual. Nos comimos una paliza, nos tuvieron pena en un momento dado. Vamos a clasificar pero este es tu momento Bauza: cambiá y vas a ser campeón del mundo. Pateá el tablero como los brasileros”, comenzó el conductor.

“Patón, andá a Rusia y ganalo. Dios quiera. No te tenés que ir porque todos los que te palmeaban ahora te piden la renuncia, pero sé vos, no te dejes comer por estos que te están haciendo tocar una melodía que vos no tocás. Vos cantás en otro tono, no en el tono de estos. No llames a los jugadores que estos te hacen llamar. Jugá con los tuyos, traé a los de San Lorenzo, probá con un par de pibes de acá, renová la Selección", continuó.

"Siento que es un grupo que se adueñó de la Selección y el Patón debería haber venido para romper un poquito y agregarle magia, pero se hizo uno de ellos. Vamos a ir a Rusia, le vamos a ganar a Colombia. Bauza, quedate pero cambiá, hermano, no te dejes morfar. Yo les dije de todo. Me salió a pegar la mujer de Di María, de todo. En el piso, no les pego. Éstos están en el piso hoy, Ahora en el piso, les van a pegar todos. Yo los maté cuando había que matarlos, les tiré cuando había que tirarles”, concluyó Fantino.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 25 de septiembre de 2026

2

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

3

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

4

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel
  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit