ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo editorial de Fantino, tras la goleada de Brasil a la Selección: "Les dije de todo, pero en el piso no les pego y éstos están en el piso"

El periodista hizo un punzante análisis del conjunto argentino tras la derrota en Belo Horizonte. Video.

11 de noviembre 2016, 09:51hs
Video Placeholder
El periodista hizo un punzante análisis del conjunto argentino tras la derrota en Belo Horizonte. Video.
Seguinos en Google

La goleada de Brasil a la Selección Argentina por 3 a o impactó fuerte en el ánimo del pueblo. Muchos famosos recurrieron a las redes sociales para descargar su bronca contra el conjunto nacional y, al finalizar el partido por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, Alejandro Fantino disparó un durísimo editorial desde Animales Sueltos.

“A mí me gustaba (Ricardo) Caruso Lombardi. Con Caruso no hubiésemos hecho el papelón que hicimos esta noche. El "Tigre" Gareca se lo comió tácticamente en Perú, Tite le pegó una paliza táctica de manual. Nos comimos una paliza, nos tuvieron pena en un momento dado. Vamos a clasificar pero este es tu momento Bauza: cambiá y vas a ser campeón del mundo. Pateá el tablero como los brasileros”, comenzó el conductor.

“Patón, andá a Rusia y ganalo. Dios quiera. No te tenés que ir porque todos los que te palmeaban ahora te piden la renuncia, pero sé vos, no te dejes comer por estos que te están haciendo tocar una melodía que vos no tocás. Vos cantás en otro tono, no en el tono de estos. No llames a los jugadores que estos te hacen llamar. Jugá con los tuyos, traé a los de San Lorenzo, probá con un par de pibes de acá, renová la Selección", continuó.

"Siento que es un grupo que se adueñó de la Selección y el Patón debería haber venido para romper un poquito y agregarle magia, pero se hizo uno de ellos. Vamos a ir a Rusia, le vamos a ganar a Colombia. Bauza, quedate pero cambiá, hermano, no te dejes morfar. Yo les dije de todo. Me salió a pegar la mujer de Di María, de todo. En el piso, no les pego. Éstos están en el piso hoy, Ahora en el piso, les van a pegar todos. Yo los maté cuando había que matarlos, les tiré cuando había que tirarles”, concluyó Fantino.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit