ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo discurso de Beto Casella tras ganar en los Premios Tato 2015: "Ojalá se terminen los extorsionadores disfrazados de periodistas"

El conductor recibió el premio a Mejor Programa de Espectáculos y tuvo picantes frases en el escenario. ¡Mirá!

02 de diciembre 2015, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Beto Casella le puso picante a la ceremonia de los Premios Tato 2015. Bendita ganó como Mejor Programa de Espectáculos y allí dio un discurso dedicado a nadie en particular, pero que encendió la gala.

"Para que se terminen de una vez por todas, que ya se están yendo, los extorsionadores también disfrazados de periodistas, que esgrimen sobres marrones en cámara diciendo 'si yo muestro esto te arruino a la familia'. No los queremos más".

Con el galardón en la mano, afirmó que se iba a tomar un minuto, pero se extendió para referirse a distintas cuestiones: "A los periodistas que debajo del rótulo de periodismo político están dedicándose a generar odio, déjennos descansar un tiempo. Dennos un tiempito. Vuelvan  al periodismo porque el periodismo los extraña para ir cerrando un poquito la grieta. Porque, no hay hacernos los distraídos, los medios de comunicación también formamos parte de eso", afirmó.

Luego, habló específicamente de la televisión y fue rotundo: "Estoy convencidísimo que el minuto a minuto 'enberretó'  la televisión", sentenció el conductor. Y para el final dejó lo más polémico: "Para que se terminen de una vez por todas, que ya se están yendo, los extorsionadores también disfrazados de periodistas, que esgrimen sobres marrones en cámara diciendo 'si yo muestro esto te arruino a la familia'. No los queremos más", culminó, con dureza. 

¡Mirá el discurso de Beto Casella en los Premios Tato 2015!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Mario Massaccesi en Cuestión de peso / Foto captura eltrece
DESDE SU CORAZÓN

Mario Massaccesi celebró 25 años en El Trece y TN: “Estoy conmovido y agradecido”

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
SIN VUELTAS

“Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas
  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit