ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo discurso de Beto Casella tras ganar en los Premios Tato 2015: "Ojalá se terminen los extorsionadores disfrazados de periodistas"

El conductor recibió el premio a Mejor Programa de Espectáculos y tuvo picantes frases en el escenario. ¡Mirá!

02 de diciembre 2015, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Beto Casella le puso picante a la ceremonia de los Premios Tato 2015. Bendita ganó como Mejor Programa de Espectáculos y allí dio un discurso dedicado a nadie en particular, pero que encendió la gala.

"Para que se terminen de una vez por todas, que ya se están yendo, los extorsionadores también disfrazados de periodistas, que esgrimen sobres marrones en cámara diciendo 'si yo muestro esto te arruino a la familia'. No los queremos más".

Con el galardón en la mano, afirmó que se iba a tomar un minuto, pero se extendió para referirse a distintas cuestiones: "A los periodistas que debajo del rótulo de periodismo político están dedicándose a generar odio, déjennos descansar un tiempo. Dennos un tiempito. Vuelvan  al periodismo porque el periodismo los extraña para ir cerrando un poquito la grieta. Porque, no hay hacernos los distraídos, los medios de comunicación también formamos parte de eso", afirmó.

Luego, habló específicamente de la televisión y fue rotundo: "Estoy convencidísimo que el minuto a minuto 'enberretó'  la televisión", sentenció el conductor. Y para el final dejó lo más polémico: "Para que se terminen de una vez por todas, que ya se están yendo, los extorsionadores también disfrazados de periodistas, que esgrimen sobres marrones en cámara diciendo 'si yo muestro esto te arruino a la familia'. No los queremos más", culminó, con dureza. 

¡Mirá el discurso de Beto Casella en los Premios Tato 2015!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit