ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo discurso de Beto Casella tras ganar en los Premios Tato 2015: "Ojalá se terminen los extorsionadores disfrazados de periodistas"

El conductor recibió el premio a Mejor Programa de Espectáculos y tuvo picantes frases en el escenario. ¡Mirá!

02 de diciembre 2015, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Beto Casella le puso picante a la ceremonia de los Premios Tato 2015. Bendita ganó como Mejor Programa de Espectáculos y allí dio un discurso dedicado a nadie en particular, pero que encendió la gala.

"Para que se terminen de una vez por todas, que ya se están yendo, los extorsionadores también disfrazados de periodistas, que esgrimen sobres marrones en cámara diciendo 'si yo muestro esto te arruino a la familia'. No los queremos más".

Con el galardón en la mano, afirmó que se iba a tomar un minuto, pero se extendió para referirse a distintas cuestiones: "A los periodistas que debajo del rótulo de periodismo político están dedicándose a generar odio, déjennos descansar un tiempo. Dennos un tiempito. Vuelvan  al periodismo porque el periodismo los extraña para ir cerrando un poquito la grieta. Porque, no hay hacernos los distraídos, los medios de comunicación también formamos parte de eso", afirmó.

Luego, habló específicamente de la televisión y fue rotundo: "Estoy convencidísimo que el minuto a minuto 'enberretó'  la televisión", sentenció el conductor. Y para el final dejó lo más polémico: "Para que se terminen de una vez por todas, que ya se están yendo, los extorsionadores también disfrazados de periodistas, que esgrimen sobres marrones en cámara diciendo 'si yo muestro esto te arruino a la familia'. No los queremos más", culminó, con dureza. 

¡Mirá el discurso de Beto Casella en los Premios Tato 2015!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit