ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo discurso de Beto Casella tras ganar en los Premios Tato 2015: "Ojalá se terminen los extorsionadores disfrazados de periodistas"

El conductor recibió el premio a Mejor Programa de Espectáculos y tuvo picantes frases en el escenario. ¡Mirá!

02 de diciembre 2015, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

Beto Casella le puso picante a la ceremonia de los Premios Tato 2015. Bendita ganó como Mejor Programa de Espectáculos y allí dio un discurso dedicado a nadie en particular, pero que encendió la gala.

"Para que se terminen de una vez por todas, que ya se están yendo, los extorsionadores también disfrazados de periodistas, que esgrimen sobres marrones en cámara diciendo 'si yo muestro esto te arruino a la familia'. No los queremos más".

Con el galardón en la mano, afirmó que se iba a tomar un minuto, pero se extendió para referirse a distintas cuestiones: "A los periodistas que debajo del rótulo de periodismo político están dedicándose a generar odio, déjennos descansar un tiempo. Dennos un tiempito. Vuelvan  al periodismo porque el periodismo los extraña para ir cerrando un poquito la grieta. Porque, no hay hacernos los distraídos, los medios de comunicación también formamos parte de eso", afirmó.

Luego, habló específicamente de la televisión y fue rotundo: "Estoy convencidísimo que el minuto a minuto 'enberretó'  la televisión", sentenció el conductor. Y para el final dejó lo más polémico: "Para que se terminen de una vez por todas, que ya se están yendo, los extorsionadores también disfrazados de periodistas, que esgrimen sobres marrones en cámara diciendo 'si yo muestro esto te arruino a la familia'. No los queremos más", culminó, con dureza. 

¡Mirá el discurso de Beto Casella en los Premios Tato 2015!

Las más leídas

1

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de Ernestina: "Salió corriendo"

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit