ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El durísimo cruce entre Karina La Princesita y Yanina Latorre en La Academia: "Disfrutá tu minuto de fama gracias a Wanda Nara"

La participante discutió en malos términos con la panelista de LAM que había ido a ShowMatch a hablar sobre el escándalo del momento.

21 de octubre 2021, 00:35hs
Video Placeholder
Karina La Princesita ninguneó a Yanina Latorre en La Academia
Seguinos en

Este miércoles, Yanina Latorre se comunicó telefónicamente con Wanda Nara y obtuvo declaraciones exclusivas de la mediática para Los Ángeles de la Mañana. Marcelo Tinelli invitó a Yanina Latorre a hablar sobre el tema, y, de paso, manifestar su opinión sobre la performance de los participantes de La Academia de ShowMatch.

Karina la Princesita fue una de las figuras examinadas por Latorre, que de entrada se atajó ante el encargo: “No te va a enojar, que ya te veo enojadita. Siempre quise hacer esto”, le dijo a los jurados entre risas. “El homenaje que elegiste me parece divino, cantaste hermoso, en el aro, me encantó y después… no bailaste muy bien y ahí todo…”, atinó a decir Yanina antes de que se desatara un durísimo cruce con la cantante.

Karina: -Vos sabés encima de tango así que re valoro tu devolución.

Yanina: -Yo no sé nada de tango.

K: -Ah, ¿y cómo sabés que estuvo mal? Me querés marcar algún error.

Y: -Porque no soy tonta y puedo mirar una coreografía y ver que no está bien. Miraste mucho al piso y en un momento te equivocaste y te… ¡no discutas!

K: -Sí, puedo discutir. Disfrutá tu minuto de fama, Yanina. ¡Aplaudámosla, vamos! Gracias a Wanda. Gracias, Wanda.

Y: -Karina, tenés un problema. No aceptás la crítica del otro, y por eso no te voy a decir lo que pienso. No estoy acá por Wanda. Soy muy amiga de Marcelo, soy de la casa, estuve siempre y no soy cartonera así que voy a puntuar a otros que tengan humor, no a vos. Te mando un besito.

K: -Tu puntaje no suma así que me da lo mismo. Gracias.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Karina La PrincesitaYanina LatorreLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit