ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo cruce de Chanchi Estévez y Walter Queijeiro en el repechaje de El hotel de los famosos: "¡No existís!"

El periodista y el exfutbolista discutieron muy fuerte en el reingreso de los participantes eliminados.

25 de mayo 2022, 00:21hs
Video Placeholder
Tremendo cruce entre el Chanchi Estévez y Walter Queijeiro en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Este martes se produjo el inicio del esperado repechaje de El hotel de los famosos, que le cayó como un balde de agua fría al Chanchi Estévez y a la mayoría de los miembros de “La familia” que llegaron al certamen acompañados por el Turco García y Mónica Farro.

Claro que la llegada de Militta Bora, Walter Queijeiro, Matilda Blanco, Patol Galván, Majo Martino, Silvina Luna y Lissa Vera fue muy cuestionada por Melody Luz, que no perdió oportunidad de expresar su malestar por competir “en desigualdad” con sus compañeros.

“Yo voy a hacer un nuevo bloque, pero que sea ‘el bloque del pueblo’ que exprese lo que quieren los televidentes”, dijo Walter Queijeiro en un corte de edición. “Vengo a un lugar del que no me quería ir, tengo muchas ganas de jugar, descansé mucho”, expresó frente al Chanchi.

“Quiero ser el jugador que quiere la gente, porque acá hay jugadores que no quiere la gente, y me parece que por ahí va a pasar la situación”, arremetió Walter, en referencia al Chanchi, pero sin nombrarlo.

“Hizo un censo. Saliste e hiciste un censo, entonces estás al pe…”, ironizó Estévez, sobre las palabras de Queijeiro y dio inicio a un durísimo intercambio con el periodista.

Walter Queijeiro: Si, estoy al pe… todo el día. Pero tengo la caripela de feliz.

Chanchi Estévez: ¿Feliz? Si te fuiste. Mirá cómo te fue.

WQ: -Mirá vos, te quedaste y mirá cómo estás.

CE: -Mirá cómo estoy, perfecto, bol…. Vos te fuiste

WQ: - Bueno, si estás perfecto comunicáselo a tu cara.

CE: -Te fuiste y te están dando una segunda chance.

WQ: -Está bien, pero mírate al espejo, Chanchi. Mirá cómo estás.

CE: -Yo estoy perfecto. Vos en vez de llegar, empezás a tirar mi…

WQ: -Eso es enojo. Estás caliente, mirá.

CE: -¿Enojo? ¿Con vos me voy a enojar? ¡No existís, bol…!

WQ: -¿Estás caliente, no? ¡Eso es calentura!

CE: -¡Calentura la tuya, que venís gritando!

“No sabe competir, es flojito, no tiene mucho argumento. ¿Qué viene a hacer? A tirar como si fuera un chimentero barato. ¡Y bueno, que juegue la de él! Yo juego la mía”, cerró el Chanchi en un corte de edición.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Chanchi EstevezWalter QueijeiroEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit