ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo cruce de Ángel de Brito con Tomás Dente: el conductor y el periodista se dijeron de todo

El conductor de LAM y el panelista de Nosotros a la mañana protagonizaron un tenso ida y vuelta en las redes.

20 de noviembre 2020, 19:20hs
Durísimo cruce de Ángel de Brito con Tomás Dente en las redes (Fotos: Web)
Durísimo cruce de Ángel de Brito con Tomás Dente en las redes (Fotos: Web)

La polémica que se generó con el tenso momento de Lola Latorre y Nacha Guevara en Cantando 2020, hecho que hizo enfurecer a Yanina (mamá de la participante) y lanzar fuertes dardos contra la jurado, desembocó en un esperado cruce entre Ángel de Brito y Tomás Dente.

Todo comenzó cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana plasmó en su muro de Twitter una nota con una fuerte crítica de su angelita contra el panelista de Nosotros a la mañana: “Yanina Latorre defenestró a Tomás Dente. ‘No le contesto a fracasados’”, rezaba el título.

Ante esto, se dio un tremendo ida y vuelta entre Dente y De Brito:

Tomás: -Lo más divertido es ver la respuesta de la gente sobre cómo te responsabilizan a vos por tenerla como panelista en tu programa. Leé al público un poco más, vivimos de ellos...

Ángel: -Podés leer los comentarios sobre (Agustina) Kämpfer también, pero te recomiendo no entrar en esa psicosis. ¡No te pueden manejar las redes! #AguanteRoxette.

T: -¡¡¡Portate bien!!! Que te mando a @evelynvbrocke que te ubica en un segundo y medio y te deja plantado #SiempreConRoxette.

A: -Otra vez mal informado. Con @evelynvbrocke me llevé genial y puede volver cuando quiera. Ella quería venir a trabajar conmigo y la sumé con todo gusto.

T: -Mal informado @AngeldebritoOk. ¡Se cansó de la violencia que propugnás y te plantó al aire! ¡¡¡¡Y bien mudo te quedaste!!!! ¡¡¡Una genia @evelynvbrocke!!!

A: -Estás completamente loco. Además de ser un falso total.

¡Tremendo!

Lo más divertido es ver la respuesta de la gente sobre como te responsabilizan a VOS por tenerla como panelista en tu programa @AngeldebritoOk ❤️👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿 LEE al público un poco más, vivimos de ellos... https://t.co/ibFxEVNiml

— Tomás Dente(TomRox) 🙋‍♂️🤩 (@Tomasdente) November 20, 2020

Ay ay ay ay ay!!!! Basta de palizas a @AngeldebritoOk !!!! Escuchá más a la gente, que sino el publico se te va a otros canales...🐸🐸🐸🐸🐸 https://t.co/aoAWfJB0Hd

— Tomás Dente(TomRox) 🙋‍♂️🤩 (@Tomasdente) November 21, 2020

Las más leídas

1

Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre

2

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

3

Qué dijo Zaira Nara sobre su encuentro con Vico D’Alessandro en un baño

4

Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

5

Chechu Bonelli, furiosa con Darío Cvitanich: las razones detrás de la ruptura

Temas de la nota

Angel de BritoTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani, Pedro Rosemblat, Lali Espósito, Cande Vetrano y Andrés Gil (Foto: Movilpress)
DE FIERRO

Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani

Juan Ortelli (Foto: Instagram @juanortelli)
UNA PÉRDIDA LAMENTABLE

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

Zaira Nara habló sobre el encuentro en el baño con Vico D’Alessandro: “Me tuve que sacar el pantalón...”
¡EPA!

Zaira Nara habló sobre el encuentro en el baño con Vico D’Alessandro: “Me tuve que sacar el pantalón...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani
  • Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone
  • Zaira Nara habló sobre el encuentro en el baño con Vico D’Alessandro: “Me tuve que sacar el pantalón...”
  • Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit