ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo cruce de Ángel de Brito con Tomás Dente: el conductor y el periodista se dijeron de todo

El conductor de LAM y el panelista de Nosotros a la mañana protagonizaron un tenso ida y vuelta en las redes.

20 de noviembre 2020, 19:20hs
Durísimo cruce de Ángel de Brito con Tomás Dente en las redes (Fotos: Web)
Durísimo cruce de Ángel de Brito con Tomás Dente en las redes (Fotos: Web)
Seguinos en

La polémica que se generó con el tenso momento de Lola Latorre y Nacha Guevara en Cantando 2020, hecho que hizo enfurecer a Yanina (mamá de la participante) y lanzar fuertes dardos contra la jurado, desembocó en un esperado cruce entre Ángel de Brito y Tomás Dente.

Todo comenzó cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana plasmó en su muro de Twitter una nota con una fuerte crítica de su angelita contra el panelista de Nosotros a la mañana: “Yanina Latorre defenestró a Tomás Dente. ‘No le contesto a fracasados’”, rezaba el título.

Ante esto, se dio un tremendo ida y vuelta entre Dente y De Brito:

Tomás: -Lo más divertido es ver la respuesta de la gente sobre cómo te responsabilizan a vos por tenerla como panelista en tu programa. Leé al público un poco más, vivimos de ellos...

Ángel: -Podés leer los comentarios sobre (Agustina) Kämpfer también, pero te recomiendo no entrar en esa psicosis. ¡No te pueden manejar las redes! #AguanteRoxette.

T: -¡¡¡Portate bien!!! Que te mando a @evelynvbrocke que te ubica en un segundo y medio y te deja plantado #SiempreConRoxette.

A: -Otra vez mal informado. Con @evelynvbrocke me llevé genial y puede volver cuando quiera. Ella quería venir a trabajar conmigo y la sumé con todo gusto.

T: -Mal informado @AngeldebritoOk. ¡Se cansó de la violencia que propugnás y te plantó al aire! ¡¡¡¡Y bien mudo te quedaste!!!! ¡¡¡Una genia @evelynvbrocke!!!

A: -Estás completamente loco. Además de ser un falso total.

¡Tremendo!

Lo más divertido es ver la respuesta de la gente sobre como te responsabilizan a VOS por tenerla como panelista en tu programa @AngeldebritoOk ❤️👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿 LEE al público un poco más, vivimos de ellos... https://t.co/ibFxEVNiml

— Tomás Dente(TomRox) 🙋‍♂️🤩 (@Tomasdente) November 20, 2020

Ay ay ay ay ay!!!! Basta de palizas a @AngeldebritoOk !!!! Escuchá más a la gente, que sino el publico se te va a otros canales...🐸🐸🐸🐸🐸 https://t.co/aoAWfJB0Hd

— Tomás Dente(TomRox) 🙋‍♂️🤩 (@Tomasdente) November 21, 2020

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Angel de BritoTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit