ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo contraataque de Marina Calabró a Pampita por sus dichos: "¿Para ella las mujeres nos peleamos por los hombres?”

La periodista cruzó con todo en Hay que ver a la top después de que dijo que no la conocía.

31 de marzo 2021, 17:42hs
Video Placeholder
Marina Calabró contraatacó a Pampita por sus dichos: “Más heteropatriarcal no se consigue"
Seguinos en Google

Una inusitada pelea se desató entre Marina Calabró y Pampita. Todo arrancó con las ironías de la periodista y Jorge Lanata en la radio por el programa de la animadora. Carolina no se quedó callada, salió a cruzarla y ahora Marina volvió a la carga.

La periodista cuestionó con dureza las frases que dijo la modelo sobre ella. “¿Tendrán algo ellos personal? No digo LAM, sino esta chica Marina. La verdad es que yo no la conozco, no compartimos novio, no compartimos trabajo, nada. Me parece que nunca la vi en vida. Y si la vi, no la recuerdo”, había lanzado Pampita en su ciclo

“Ácidos somos con todos y nos bancamos que lo sean con nosotros como cuando Pampita dice que no me conoce”, empezó diciendo la periodista en Hay que ver y se detuvo en el “no la conozco, no compartimos novio” de Pampita. “Lo de ‘no compartimos novio’ es ‘¿qué concepto tiene Pampita de que las mujeres nos peleamos por los hombres?’. Más heteropatriarcal no se consigue”, lanzó, picantísima.

"Lo de ‘no compartimos novio’ es ‘¿qué concepto tiene Pampita de que las mujeres nos peleamos por los hombres?’. Más heteropatriarcal no se consigue".

“Lo que sí me gustó de lo que me dijo fue ‘esta chica’. Me sacó como dos décadas. Te dicen ‘esta chica’ y te imaginás a una pibita que recién arranca, no una tremenda grandulona de 47 años como yo”, siguió la hermana de Iliana Calabró.

“Ningunear a alguien que labura hace 30 años. Si nunca me vio o no tiene una referencia de quién soy, está un poquito desinformada porque para bien o para mal algo sabés de mí. Y más si te dedicás a la comunicación. ¡Yo conozco a todos sus panelistas desde el primer al último porque es mi laburo!”, señaló Marina Calabró con todo contra Pampita. ¿Se vendrá la respuesta?

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marina CalabróPampitaHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit