Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Durísimo contraataque de Marina Calabró a Pampita por sus dichos: "¿Para ella las mujeres nos peleamos por los hombres?”

La periodista cruzó con todo en Hay que ver a la top después de que dijo que no la conocía.

Marina Calabró contraatacó a Pampita por sus dichos: “Más heteropatriarcal no se consigue"

Una inusitada pelea se desató entre Marina Calabró y Pampita. Todo arrancó con las ironías de la periodista y Jorge Lanata en la radio por el programa de la animadora. Carolina no se quedó callada, salió a cruzarla y ahora Marina volvió a la carga.

La periodista cuestionó con dureza las frases que dijo la modelo sobre ella. “¿Tendrán algo ellos personal? No digo LAM, sino esta chica Marina. La verdad es que yo no la conozco, no compartimos novio, no compartimos trabajo, nada. Me parece que nunca la vi en vida. Y si la vi, no la recuerdo”, había lanzado Pampita en su ciclo

“Ácidos somos con todos y nos bancamos que lo sean con nosotros como cuando Pampita dice que no me conoce”, empezó diciendo la periodista en Hay que ver y se detuvo en el “no la conozco, no compartimos novio” de Pampita. “Lo de ‘no compartimos novio’ es ‘¿qué concepto tiene Pampita de que las mujeres nos peleamos por los hombres?’. Más heteropatriarcal no se consigue”, lanzó, picantísima.

"Lo de ‘no compartimos novio’ es ‘¿qué concepto tiene Pampita de que las mujeres nos peleamos por los hombres?’. Más heteropatriarcal no se consigue".

“Lo que sí me gustó de lo que me dijo fue ‘esta chica’. Me sacó como dos décadas. Te dicen ‘esta chica’ y te imaginás a una pibita que recién arranca, no una tremenda grandulona de 47 años como yo”, siguió la hermana de Iliana Calabró.

“Ningunear a alguien que labura hace 30 años. Si nunca me vio o no tiene una referencia de quién soy, está un poquito desinformada porque para bien o para mal algo sabés de mí. Y más si te dedicás a la comunicación. ¡Yo conozco a todos sus panelistas desde el primer al último porque es mi laburo!”, señaló Marina Calabró con todo contra Pampita. ¿Se vendrá la respuesta?