ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El durísimo comunicado de Diego Maradona: "Espero que Claudia Villafañe me devuelva lo mío, quiero mi dinero"

El Diez salió a fijar posición respecto de la controversia económica que tiene con su exesposa, y se preocupó de salvar a Dalma y Gianinna de la investigación.

23 de julio 2015, 19:10hs
Diego va a fondo contra Claudia. Foto: Web.
Diego va a fondo contra Claudia. Foto: Web.
Seguinos en Google

Embalado, decidido a ir a hasta las últimas consecuencias pase lo que pase, Diego Amando Maradona emitió un durísimo comunicado en el que reitera su pedido a Claudia Villafañe. Luego de la audiencia extrajudicial, el Diez volvió a la carga contra su exesposa y se preocupó por dejar en claro que ninguna de las acciones legales que emprende apuntan contra sus hijas Dalma ni Gianinna.

El siguiente texto fue publicado por el sitio BigBangNews.com y lo difundió Jorge Rial desde Twitter.

Quiero decirle a todos los argentinos que estoy pasando momentos de mucha angustia y dolor al enterarme que el dinero que obtuve al trabajar, algunos se lo quedaron.

Mis hijas, Dalma y Gianinna no fueron, ni son, ni serán objeto de ningún reclamo ni investigación.

Al revocarle los poderes sólo quise protegerlas de quienes me roban. Lo único que pretendo de ellas es el cariño que siempre me brindaron.

Respecto a Claudia Villafañe, espero que me devuelva lo mío. Como lo dije una y otra vez… quiero mi dinero.

Por último, a mí nadie me influencia para seguir con esta investigación. Matías Morla, además de ser un excelente abogado, es mi amigo y lo único que hace es apoyarme en este difícil momento, que si no me hubiesen robado, no estaría pasando.

Mis sospechas y la auditoría no comenzaron por los comentarios de nadie, sino por la ausencia de mi dinero.

Hace poco falleció mi padre y ahora estoy atravesando esta situación. El cariño de ustedes es lo único que me hace bien.

Diego Armando Maradona.

Por otra parte, el periodista Lucas Bertero contó el jueves por la tarde en El Diario de Mariana que Claudia intentó acercar posiciones con Diego, razón por la cual se reunió con Rocío Oliva, a la expectativa de que la actual pareja de Maradona interceda y logre que se junten a limar asperezas.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaClaudia VillafañeGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit