ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El durísimo comunicado de Diego Maradona: "Espero que Claudia Villafañe me devuelva lo mío, quiero mi dinero"

El Diez salió a fijar posición respecto de la controversia económica que tiene con su exesposa, y se preocupó de salvar a Dalma y Gianinna de la investigación.

23 de julio 2015, 19:10hs
Diego va a fondo contra Claudia. Foto: Web.
Diego va a fondo contra Claudia. Foto: Web.
Seguinos en Google

Embalado, decidido a ir a hasta las últimas consecuencias pase lo que pase, Diego Amando Maradona emitió un durísimo comunicado en el que reitera su pedido a Claudia Villafañe. Luego de la audiencia extrajudicial, el Diez volvió a la carga contra su exesposa y se preocupó por dejar en claro que ninguna de las acciones legales que emprende apuntan contra sus hijas Dalma ni Gianinna.

El siguiente texto fue publicado por el sitio BigBangNews.com y lo difundió Jorge Rial desde Twitter.

Quiero decirle a todos los argentinos que estoy pasando momentos de mucha angustia y dolor al enterarme que el dinero que obtuve al trabajar, algunos se lo quedaron.

Mis hijas, Dalma y Gianinna no fueron, ni son, ni serán objeto de ningún reclamo ni investigación.

Al revocarle los poderes sólo quise protegerlas de quienes me roban. Lo único que pretendo de ellas es el cariño que siempre me brindaron.

Respecto a Claudia Villafañe, espero que me devuelva lo mío. Como lo dije una y otra vez… quiero mi dinero.

Por último, a mí nadie me influencia para seguir con esta investigación. Matías Morla, además de ser un excelente abogado, es mi amigo y lo único que hace es apoyarme en este difícil momento, que si no me hubiesen robado, no estaría pasando.

Mis sospechas y la auditoría no comenzaron por los comentarios de nadie, sino por la ausencia de mi dinero.

Hace poco falleció mi padre y ahora estoy atravesando esta situación. El cariño de ustedes es lo único que me hace bien.

Diego Armando Maradona.

Por otra parte, el periodista Lucas Bertero contó el jueves por la tarde en El Diario de Mariana que Claudia intentó acercar posiciones con Diego, razón por la cual se reunió con Rocío Oliva, a la expectativa de que la actual pareja de Maradona interceda y logre que se junten a limar asperezas.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaClaudia VillafañeGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
Un dulce y caótico presente

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

Noelia Marzol mostró su nueva casa y emocionó con un mensaje dedicado a sus padres. Crédito: Instagram
UN SUEÑO

Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta
  • Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective
  • Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
  • Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit