ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El durísimo comunicado de Diego Maradona: "Espero que Claudia Villafañe me devuelva lo mío, quiero mi dinero"

El Diez salió a fijar posición respecto de la controversia económica que tiene con su exesposa, y se preocupó de salvar a Dalma y Gianinna de la investigación.

23 de julio 2015, 19:10hs
Diego va a fondo contra Claudia. Foto: Web.
Diego va a fondo contra Claudia. Foto: Web.
Seguinos en Google

Embalado, decidido a ir a hasta las últimas consecuencias pase lo que pase, Diego Amando Maradona emitió un durísimo comunicado en el que reitera su pedido a Claudia Villafañe. Luego de la audiencia extrajudicial, el Diez volvió a la carga contra su exesposa y se preocupó por dejar en claro que ninguna de las acciones legales que emprende apuntan contra sus hijas Dalma ni Gianinna.

El siguiente texto fue publicado por el sitio BigBangNews.com y lo difundió Jorge Rial desde Twitter.

Quiero decirle a todos los argentinos que estoy pasando momentos de mucha angustia y dolor al enterarme que el dinero que obtuve al trabajar, algunos se lo quedaron.

Mis hijas, Dalma y Gianinna no fueron, ni son, ni serán objeto de ningún reclamo ni investigación.

Al revocarle los poderes sólo quise protegerlas de quienes me roban. Lo único que pretendo de ellas es el cariño que siempre me brindaron.

Respecto a Claudia Villafañe, espero que me devuelva lo mío. Como lo dije una y otra vez… quiero mi dinero.

Por último, a mí nadie me influencia para seguir con esta investigación. Matías Morla, además de ser un excelente abogado, es mi amigo y lo único que hace es apoyarme en este difícil momento, que si no me hubiesen robado, no estaría pasando.

Mis sospechas y la auditoría no comenzaron por los comentarios de nadie, sino por la ausencia de mi dinero.

Hace poco falleció mi padre y ahora estoy atravesando esta situación. El cariño de ustedes es lo único que me hace bien.

Diego Armando Maradona.

Por otra parte, el periodista Lucas Bertero contó el jueves por la tarde en El Diario de Mariana que Claudia intentó acercar posiciones con Diego, razón por la cual se reunió con Rocío Oliva, a la expectativa de que la actual pareja de Maradona interceda y logre que se junten a limar asperezas.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaClaudia VillafañeGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Velatorio Luis Brandoni. Fotos: Movilpress y RS Fotos
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit