Durísimo comunicado de Claudio Caniggia contra Süller: "Es una impresentable e incoherente total"

El exfutbolista salió al cruce, luego de que Silvia dijera delante de Charlotte y Alexander que había sido su amante. ¿Cúal fue su reacción al enterarse en Europa?

Durísimo comunicado oficial de Claudio Caniggia contra Süller. (Foto: Web)
Durísimo comunicado oficial de Claudio Caniggia contra Süller. (Foto: Web)

Las participaciones de Silvia Süller nunca pasan desapercibidas. El domingo pasado, la siempre polémica mediática visitó la mesa de Mirtha Legrand y les contó en vivo a Charlotte y Alexander Caniggia que había sido (según su relato) amante de su padre.

Cariños a tu papá. ¿Sabías que yo conocí a tu papá? Íntimamente”, disparó la ex de Silvio Soldán y agregó: “Se armó mucho lío con (Mariana) Nannis en el 96. Tu mamá se enteró y decía 'no sé por qué sale con esta mortadela'. Tu mamá me llamaba mortadela y decía 'no sé para que sale con esta mortadela teniendo este caviar en casa”.

"No he tenido relación de ningún tipo con la “““sra.””” Süller. Ni siquiera he tenido el gusto (o mal gusto) de conocerla personalmente. Si la conozco es simplemente de escuchar los escándalos en los que se ha visto sumergida a lo largo de su “carrera”. Me parece de absoluto mal gusto y una falta de respeto para con mis hijos, mi esposa y para conmigo".

Tras la gran repercusión de los dichos de Süller, Claudio Paul Caniggia emitió un durísimo comunicado oficial desde Marbella, donde reside. La agencia 44DK Representaciones, que trabaja con la familia Caniggia, publicó en su cuenta en Facebook un contundente mensaje firmado por el exfutbolista, en el que desmiente cualquier tipo de relación.

Según pudo saber Ciudad.com, el mensaje fue escrito por el propio Claudio Paul a última hora del martes 11 y, por el momento, la familia no avanzará judicialmente contra Süller. Allegados al círculo íntimo de la familia confiaron que el exfutbolista estalló de furia principalmente por el mal momento que vivieron sus hijos.

“Con referencia a los dichos de esta “““sra.””” Süller en el programa de la Sra. Mirtha Legrand el día 9 de octubre pasado, declaro que yo no he tenido relación de ningún tipo con la “““sra.””” Süller. Ni siquiera he tenido el gusto (o mal gusto) de conocerla personalmente. Si la conozco es simplemente de escuchar los escándalos en los que se ha visto sumergida a lo largo de su “carrera”; pero ni siquiera sé en realidad a qué se dedica. Aunque sí sé que es una impresentable e incoherente total. Y por último, me parece de absoluto mal gusto y una falta de respeto para con mis hijos, mi esposa y para conmigo el decir ese tipo de calumnias en un programa de televisión”, reza el comunicado.

Según pudo saber Ciudad.com a través de allegados al círculo íntimo del clan Caniggia, el mensaje fue escrito por el propio Claudio Paul a última hora del martes 11. Si bien la familia evaluó tomar una medida judicial contra Süller, por ahora no avanzará aunque no se descarta la posibilidad. Además, confiaron que cuando Silvia lanzó por primera vez la versión años atrás, Caniggia decidió ignorar el tema y no darle mayor importancia. Sin embargo, esta vez, al enterarse de los dichos de la explosiva mediática en la mesa de Mirtha, el exfutbolista estalló de furia principalmente por el mal momento que vivieron sus hijos.