ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima respuesta de Wanda Nara tras el descargo de China Suárez: "De mi familia me encargo yo, de las put... la vida misma"

Luego del extenso escrito que subió la actriz a las redes, la modelo le salió al cruce sin filtro. ¡Mirá!

20 de octubre 2021, 18:52hs
Durísima respuesta de Wanda Nara (con exabrupto incluido) tras el descargo de China Suárez
Durísima respuesta de Wanda Nara (con exabrupto incluido) tras el descargo de China Suárez
Seguinos en Google

Lejos de pasar por alto el contundente descargo que hizo Eugenia “la China” Suárez tras estar en boca de todos por ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la modelo le respondió sin filtro en las redes ¡con exabrupto incluido!.

A poco de que la actriz diera a conocer su versión de la historia, en la que resaltó que "me ha tocado relacionarme con hombres a los que les creí que estaban separados", Wanda lanzó un filoso dardo: “De mi familia me encargo yo. De las put… la vida misma (fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas)”, escribió en un collage que subió a Instagram Stories, dejando en claro que su muro de Instagram fue prueba suficiente de la historia de amor que tenía con el padre de sus hijas Francesca e Isabella, a través de varias fotografías a pura complicidad y romanticismo que compartió con sus seguidores.

Horas antes, Yanina Latorre había dado cuenta del mal momento que estaba atravesando la hermana de Zaira Nara al recibir un audio en pleno vivo de Los Ángeles de la Mañana en medio de una crisis de llanto: “Wanda está llorando por todas las cosas que le llegan, por la gente que la crítica, periodistas que dicen que ella le hace subir fotos y posteos”, lanzó.

La respuesta de Wanda Nara a la China Suárez: "De mi familia me encargo yo. De las put… la vida misma (fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas)".

“Ella realmente está quebrada, me dijo ‘yo no lo hago subir nada’. Ella no quiere que suba posteos, no quiere que le hable, el textual de ella es ‘estoy viviendo un infierno, él me traicionó’. Dice que es muy poco lo que se sabe y que sabe lo que va a mostrar la China”, añadió.

Y cerró, tajante: “Ella tenía vínculo con la China, tengo la foto de un chat de la China Suárez diciéndole ‘Me hace mal, tu hija es la perfección, me morí de amor con las fotos de Isabella y Fran, no podes tener hijos tan lindos’, le pone en WhatsApp, es una cínica”.

Durísima respuesta de Wanda Nara tras el descargo de China Suárez: "De mi familia me encargo yo, de las put... la vida misma"
Durísima respuesta de Wanda Nara tras el descargo de China Suárez: "De mi familia me encargo yo, de las put... la vida misma"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit