Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Durísima reflexión de Germán Martitegui tras la descalificación de Alex Caniggia: "Siempre supe que iba a chocar contra una pared"

El jurado de MasterChef Celebrity 2 se mostró decepcionado con la decisión del cantante de no asistir a la gala de eliminación.

Germán Martitegu, durísimo con Alex Caniggia por dejar MasterChef Celebrity 2

Este domingo los jurados de MasterChef Celebrity 2 decidieron descalificar a Alex Caniggia luego de que el cantante no se presentara a la gala de eliminación junto con sus compañeros. Tras el fallo, los chefs explicaron sus motivos y Germán Martitegui expresó su gran decepción con el joven y reveló que siempre creyó que “se iba a chocar contra una pared”.

“Me parece que yo tenía cero expectativas con él como persona, como cocinero, como personaje. Me parece que, como todos, nos fuimos encariñando con un personaje que acá adentro resultó ser completamente diferente a lo que las expectativas decían que iba a ser, pero también estaba esa sospecha sobre si había cambiado realmente”, dijo el jurado, respecto de la simpatía que despertó Caniggia entre sus compañeros y los televidentes durante su participación.

“Uno conoce muy poco de esto. Todo el tiempo le fuimos marcando que había límites, reglas, recetas que se leen, que esto, que lo otro”, agregó Germán Martitegui. “Todo el tiempo percibí que iba a chocar contra una pared y fue esta. Me da mucha pena que sea de esta manera. Nos hubiera gustado despedirnos de otra forma, como es acá, haciendo las cosas de frente”, concluyó el jurado sobre la deserción de Alex Caniggia.