ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima pelea de Melina Lezcano con Joel Ledesma tras pedir un cambio de bailarín en ShowMatch

La cantante de Agapornis contó frente a su partenaire que había decidido reemplazarlo… ¡y se armó!

22 de septiembre 2017, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La sorpresiva decisión de Melina Lezcano de reemplazar a su bailarín Joel Ledesma sacudió la última gala de ShowMatch. Un misterioso motivo, que ninguno de los integrantes de la pareja rota quiso revelar, fue el desencadenante y frente a todos terminaron sacando los trapitos al sol.

“No me sentía cómoda, no sentía conexión. Él es un gran bailarín y una gran persona, pero no lo sentía a la hora de bailar. Fue una decisión del equipo, con mi coach fuimos a hablar a producción para saber qué haciamos”, empezó contando Melina, mientras su bailarín permanecía a su lado.

“La producción podría haberme dicho que no podía cambiar de bailarín y yo hubiera seguido porque estoy acá en Bailando por un sueño. Me dieron la opción, vieron mi incomodidad y me dijeron ‘tenés la posibilidad de que si vos pedís, lo podemos cambiar’”, siguió la cantante de Agapornis. “Yo se lo quise decir a Joel en la cara porque le merezco respeto, lo llamé, lo senté a tomar un café y se lo comenté. Por supuesto que no es nada agradable”, continuó, contando pero todo el jurado desaprobó su descargo.

Cuando llegó el momento de hablar, Joel aseguró que se sentía desconcertado por la decisión de la modelo de cambiar de partenaire. “Yo estoy mal. Ella dice que esta situación ya pasó en el certamen, pero pasó porque la pareja se llevaba mal. Nosotros nos llevábamos re bien, por eso me extrañó lo que me dijo”, expresó el musculoso.

“Ella hablaba y me decía que había química. Hay cosas que no coinciden con lo que dice ahora. El balde de agua fría fue que me diga ‘voy a cambiarte’”, se lamentó Joel. “Le dije ‘hubieras hablado conmigo’ y ustedes mismos no entiende cuál es el fundamento esencial”, buscó el bailarín explicar la situación, pero Melina se molestó. “Nosotros y nuestra coach sabemos lo que pasó. Son cosas de la pareja”, sin querer profundizar. ¡Y ese fue solo el comienzo del enfrentamiento en plena gala!

Después de que la pelea se extendiera unos minutos más y tras el anuncio de Tinelli que, por bajo puntaje, la pareja iba a tener que volver a unirse para bailar el duelo las cámaras mostraron un panorama desolador. Mientras Melina lloraba en el piso del programa, Joel a su lado permanecía inmutable, con gesto duro.

¡Tensísimo clima! Mirá el cara a cara de Melina Lezcano con su bailarín Joel Ledesma en ShowMatch.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Melina LezcanoJoel Ledesma

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit