ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima pelea de Melina Lezcano con Joel Ledesma tras pedir un cambio de bailarín en ShowMatch

La cantante de Agapornis contó frente a su partenaire que había decidido reemplazarlo… ¡y se armó!

22 de septiembre 2017, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

La sorpresiva decisión de Melina Lezcano de reemplazar a su bailarín Joel Ledesma sacudió la última gala de ShowMatch. Un misterioso motivo, que ninguno de los integrantes de la pareja rota quiso revelar, fue el desencadenante y frente a todos terminaron sacando los trapitos al sol.

“No me sentía cómoda, no sentía conexión. Él es un gran bailarín y una gran persona, pero no lo sentía a la hora de bailar. Fue una decisión del equipo, con mi coach fuimos a hablar a producción para saber qué haciamos”, empezó contando Melina, mientras su bailarín permanecía a su lado.

“La producción podría haberme dicho que no podía cambiar de bailarín y yo hubiera seguido porque estoy acá en Bailando por un sueño. Me dieron la opción, vieron mi incomodidad y me dijeron ‘tenés la posibilidad de que si vos pedís, lo podemos cambiar’”, siguió la cantante de Agapornis. “Yo se lo quise decir a Joel en la cara porque le merezco respeto, lo llamé, lo senté a tomar un café y se lo comenté. Por supuesto que no es nada agradable”, continuó, contando pero todo el jurado desaprobó su descargo.

Cuando llegó el momento de hablar, Joel aseguró que se sentía desconcertado por la decisión de la modelo de cambiar de partenaire. “Yo estoy mal. Ella dice que esta situación ya pasó en el certamen, pero pasó porque la pareja se llevaba mal. Nosotros nos llevábamos re bien, por eso me extrañó lo que me dijo”, expresó el musculoso.

“Ella hablaba y me decía que había química. Hay cosas que no coinciden con lo que dice ahora. El balde de agua fría fue que me diga ‘voy a cambiarte’”, se lamentó Joel. “Le dije ‘hubieras hablado conmigo’ y ustedes mismos no entiende cuál es el fundamento esencial”, buscó el bailarín explicar la situación, pero Melina se molestó. “Nosotros y nuestra coach sabemos lo que pasó. Son cosas de la pareja”, sin querer profundizar. ¡Y ese fue solo el comienzo del enfrentamiento en plena gala!

Después de que la pelea se extendiera unos minutos más y tras el anuncio de Tinelli que, por bajo puntaje, la pareja iba a tener que volver a unirse para bailar el duelo las cámaras mostraron un panorama desolador. Mientras Melina lloraba en el piso del programa, Joel a su lado permanecía inmutable, con gesto duro.

¡Tensísimo clima! Mirá el cara a cara de Melina Lezcano con su bailarín Joel Ledesma en ShowMatch.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Melina LezcanoJoel Ledesma

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit