ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima frase de Yanina Latorre sobre Daniel Osvaldo por su distanciamiento con su hijo mayor: "Este tipo está psiquiátrico"

Pía Shaw contó la polémica pelea que tuvo el exfutbolista con Gianluca, su hijo de 15 años, y Yanina se despachó con todo.

25 de abril 2022, 09:07hs
Video Placeholder
La fuerte frase de Yanina Latorre sobre cómo se manejaba Daniel Osvaldo con su hijo mayor: "Este tipo está psiquiátrico"
Seguinos en Google

Después de las durísimas declaraciones contra Daniel Osvaldo de Ana Oertlinger, su expareja y mamá de su hijo mayor, Gianluca (15), Pía Shaw relató otra polémica actitud que habría tenido el exfutbolista, que espantó a Yanina Latorre.

“Este chico tenía pensado viajar a Estados Unidos porque su papá le había dicho que viajaban todos juntos. El 23 de diciembre no tenía su documentación al día, tenía que hacer un montón de trámites y Osvaldo desaparece el día que había que hacer todo eso. No lo encontraban y sé que Gianinna Maradona se portaba muy bien con su hijo, ayudó mucho a Ana”, contó.

“Este chico estaba con toda la ilusión e imagínense el cuadro familiar que no termina pasándola porque su papá se queda durmiendo un mediodía cuando había que hacer trámites, PCR. Desapareció”, aseveró la panelista.

"¡Este tipo es un psiquiátrico! ¡Es su hijo!".

LA POLÉMICA ACTITUD DE DANIEL OSVALDO CON SU HIJO MAYOR Y LA FUERTE FRASE DE YANINA LATORRE

“Gianinna Maradona ayudó en esa situación, lo despierta a Daniel Osvaldo y él se enojó con su hijo porque entró a su casa”, detalló, haciendo que Yanina se despache con todo.

“¡Este tipo es un psiquiátrico! ¡Es su hijo!”, lanzó, molesta mientras señalaba que el exjugador trataba a su propio hijo “como si fuera un amigo”.

“No terminan haciendo ningún tipo de papel y Daniel Osvaldo decide viajar solo a los Estados Unidos. Imagínense ese chico, contada por su mamá, la Navidad que pasó”, reveló.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorreDaniel OsvaldoGianluca OsvaldoAna OertlingerLAM

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit