ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima frase de Pampita cuando Brey le remarcó que se ponía 'loca': "No me salí de mi eje ni con el dolor más grande de la vida"

La conductora enfrentó en el aire de Hay que ver a la “angelita” e hizo alusión al peor golpe que pasó.

01 de julio 2020, 16:52hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita cuando Mariana Brey dijo que "se ponía como loca"
Seguinos en Google

Lo que empezó como una versión que Mariana Brey soltó en Los Ángeles de la Mañana sobre el enojo que Pico Mónaco tendría con Pampita, terminó con la jurado de Bailando irrumpiendo en el aire de Hay que ver para carear a la panelista.

Luego de que Carolina llamara “mentirosa” y” cizañera” a Mariana, la periodista reaccionó. “Te pregunto, ¿por qué te ponés tan loca? Tan agresiva...”, la cuestionó, provocando una fuerte réplica. “Si hay algo que no estoy es loca. Me habría podido dar el lujo de volverme loca en momento muy difíciles de mi vida. Tengo todos los cables bien puestos y estoy en mis cabales”, aseveró, dejando entrever el golpe que sufrió por la pérdida de Blanca, su hija.

Pampita: "Nunca me salí de mi eje ni con el dolor más grande de la vida, así que guardate bien esa palabra antes de decirla porque no sabés lo que es la locura, no tenés idea lo que es la locura".

“¿Yo no tengo derecho a molestarme porque ella me trata de mentirosa? De la nada, por una pavada que supuestamente dije. ¿Por qué tanto lío?”, siguió Brey, molesta. Y Pampita fue enfática sobre por qué no toleraba que la tildara de “loca”. “Nunca me salí de mi eje ni con el dolor más grande de la vida, así que guardate bien esa palabra antes de decirla porque no sabés lo que es la locura, no tenés idea lo que es la locura”, lanzó, enojada.

Mariana: "Sos muy literal. Tomaste la palabra loca como algo ofensivo después de todas las agresiones que me dijiste".

“Quiero que me pida disculpas alguna vez”, continuó la conductora de Pampita online, mientras la panelista de LAM seguía con tranquilidad con su postura. “Sos muy literal. Tomaste la palabra loca como algo ofensivo, después de todas las agresiones que me dijiste”, señaló, pero el encontronazo siguió.

“No me pongo como loca, me pongo como corresponde con una persona que dice mentiras, no pide disculpas y encima sigue sosteniendo sus mentiras cuando la protagonista le dice por segunda vez, porque este problemita ya lo tuve, que no fue así y sigue sosteniendo lo mismo. Por eso es como ‘ey, nena, date cuenta, sos una mentirosa’. Cortala con mentir”, concluyó Pampita, encolerizada contra Mariana Brey.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

PampitaMariana BreyBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit