ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima frase de Pampita cuando Brey le remarcó que se ponía 'loca': "No me salí de mi eje ni con el dolor más grande de la vida"

La conductora enfrentó en el aire de Hay que ver a la “angelita” e hizo alusión al peor golpe que pasó.

01 de julio 2020, 16:52hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita cuando Mariana Brey dijo que "se ponía como loca"

Lo que empezó como una versión que Mariana Brey soltó en Los Ángeles de la Mañana sobre el enojo que Pico Mónaco tendría con Pampita, terminó con la jurado de Bailando irrumpiendo en el aire de Hay que ver para carear a la panelista.

Luego de que Carolina llamara “mentirosa” y” cizañera” a Mariana, la periodista reaccionó. “Te pregunto, ¿por qué te ponés tan loca? Tan agresiva...”, la cuestionó, provocando una fuerte réplica. “Si hay algo que no estoy es loca. Me habría podido dar el lujo de volverme loca en momento muy difíciles de mi vida. Tengo todos los cables bien puestos y estoy en mis cabales”, aseveró, dejando entrever el golpe que sufrió por la pérdida de Blanca, su hija.

Pampita: "Nunca me salí de mi eje ni con el dolor más grande de la vida, así que guardate bien esa palabra antes de decirla porque no sabés lo que es la locura, no tenés idea lo que es la locura".

“¿Yo no tengo derecho a molestarme porque ella me trata de mentirosa? De la nada, por una pavada que supuestamente dije. ¿Por qué tanto lío?”, siguió Brey, molesta. Y Pampita fue enfática sobre por qué no toleraba que la tildara de “loca”. “Nunca me salí de mi eje ni con el dolor más grande de la vida, así que guardate bien esa palabra antes de decirla porque no sabés lo que es la locura, no tenés idea lo que es la locura”, lanzó, enojada.

Mariana: "Sos muy literal. Tomaste la palabra loca como algo ofensivo después de todas las agresiones que me dijiste".

“Quiero que me pida disculpas alguna vez”, continuó la conductora de Pampita online, mientras la panelista de LAM seguía con tranquilidad con su postura. “Sos muy literal. Tomaste la palabra loca como algo ofensivo, después de todas las agresiones que me dijiste”, señaló, pero el encontronazo siguió.

“No me pongo como loca, me pongo como corresponde con una persona que dice mentiras, no pide disculpas y encima sigue sosteniendo sus mentiras cuando la protagonista le dice por segunda vez, porque este problemita ya lo tuve, que no fue así y sigue sosteniendo lo mismo. Por eso es como ‘ey, nena, date cuenta, sos una mentirosa’. Cortala con mentir”, concluyó Pampita, encolerizada contra Mariana Brey.

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

PampitaMariana BreyBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit