ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima frase de Pampita cuando Brey le remarcó que se ponía 'loca': "No me salí de mi eje ni con el dolor más grande de la vida"

La conductora enfrentó en el aire de Hay que ver a la “angelita” e hizo alusión al peor golpe que pasó.

01 de julio 2020, 16:52hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita cuando Mariana Brey dijo que "se ponía como loca"
Seguinos en Google

Lo que empezó como una versión que Mariana Brey soltó en Los Ángeles de la Mañana sobre el enojo que Pico Mónaco tendría con Pampita, terminó con la jurado de Bailando irrumpiendo en el aire de Hay que ver para carear a la panelista.

Luego de que Carolina llamara “mentirosa” y” cizañera” a Mariana, la periodista reaccionó. “Te pregunto, ¿por qué te ponés tan loca? Tan agresiva...”, la cuestionó, provocando una fuerte réplica. “Si hay algo que no estoy es loca. Me habría podido dar el lujo de volverme loca en momento muy difíciles de mi vida. Tengo todos los cables bien puestos y estoy en mis cabales”, aseveró, dejando entrever el golpe que sufrió por la pérdida de Blanca, su hija.

Pampita: "Nunca me salí de mi eje ni con el dolor más grande de la vida, así que guardate bien esa palabra antes de decirla porque no sabés lo que es la locura, no tenés idea lo que es la locura".

“¿Yo no tengo derecho a molestarme porque ella me trata de mentirosa? De la nada, por una pavada que supuestamente dije. ¿Por qué tanto lío?”, siguió Brey, molesta. Y Pampita fue enfática sobre por qué no toleraba que la tildara de “loca”. “Nunca me salí de mi eje ni con el dolor más grande de la vida, así que guardate bien esa palabra antes de decirla porque no sabés lo que es la locura, no tenés idea lo que es la locura”, lanzó, enojada.

Mariana: "Sos muy literal. Tomaste la palabra loca como algo ofensivo después de todas las agresiones que me dijiste".

“Quiero que me pida disculpas alguna vez”, continuó la conductora de Pampita online, mientras la panelista de LAM seguía con tranquilidad con su postura. “Sos muy literal. Tomaste la palabra loca como algo ofensivo, después de todas las agresiones que me dijiste”, señaló, pero el encontronazo siguió.

“No me pongo como loca, me pongo como corresponde con una persona que dice mentiras, no pide disculpas y encima sigue sosteniendo sus mentiras cuando la protagonista le dice por segunda vez, porque este problemita ya lo tuve, que no fue así y sigue sosteniendo lo mismo. Por eso es como ‘ey, nena, date cuenta, sos una mentirosa’. Cortala con mentir”, concluyó Pampita, encolerizada contra Mariana Brey.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

PampitaMariana BreyBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: Instagran @granhermanoar y captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit