ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima frase de Pampita cuando Brey le remarcó que se ponía 'loca': "No me salí de mi eje ni con el dolor más grande de la vida"

La conductora enfrentó en el aire de Hay que ver a la “angelita” e hizo alusión al peor golpe que pasó.

01 de julio 2020, 16:52hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita cuando Mariana Brey dijo que "se ponía como loca"
Seguinos en

Lo que empezó como una versión que Mariana Brey soltó en Los Ángeles de la Mañana sobre el enojo que Pico Mónaco tendría con Pampita, terminó con la jurado de Bailando irrumpiendo en el aire de Hay que ver para carear a la panelista.

Luego de que Carolina llamara “mentirosa” y” cizañera” a Mariana, la periodista reaccionó. “Te pregunto, ¿por qué te ponés tan loca? Tan agresiva...”, la cuestionó, provocando una fuerte réplica. “Si hay algo que no estoy es loca. Me habría podido dar el lujo de volverme loca en momento muy difíciles de mi vida. Tengo todos los cables bien puestos y estoy en mis cabales”, aseveró, dejando entrever el golpe que sufrió por la pérdida de Blanca, su hija.

Pampita: "Nunca me salí de mi eje ni con el dolor más grande de la vida, así que guardate bien esa palabra antes de decirla porque no sabés lo que es la locura, no tenés idea lo que es la locura".

“¿Yo no tengo derecho a molestarme porque ella me trata de mentirosa? De la nada, por una pavada que supuestamente dije. ¿Por qué tanto lío?”, siguió Brey, molesta. Y Pampita fue enfática sobre por qué no toleraba que la tildara de “loca”. “Nunca me salí de mi eje ni con el dolor más grande de la vida, así que guardate bien esa palabra antes de decirla porque no sabés lo que es la locura, no tenés idea lo que es la locura”, lanzó, enojada.

Mariana: "Sos muy literal. Tomaste la palabra loca como algo ofensivo después de todas las agresiones que me dijiste".

“Quiero que me pida disculpas alguna vez”, continuó la conductora de Pampita online, mientras la panelista de LAM seguía con tranquilidad con su postura. “Sos muy literal. Tomaste la palabra loca como algo ofensivo, después de todas las agresiones que me dijiste”, señaló, pero el encontronazo siguió.

“No me pongo como loca, me pongo como corresponde con una persona que dice mentiras, no pide disculpas y encima sigue sosteniendo sus mentiras cuando la protagonista le dice por segunda vez, porque este problemita ya lo tuve, que no fue así y sigue sosteniendo lo mismo. Por eso es como ‘ey, nena, date cuenta, sos una mentirosa’. Cortala con mentir”, concluyó Pampita, encolerizada contra Mariana Brey.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

PampitaMariana BreyBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
TOMÁ NOTA

El poderoso ritual para hacer antes del próximo partido de Argentina en el Mundial 2026

Antonela y Lionel Messi. (Foto: X y AP Photo/Mike Stewart)
INFARTANTE

El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

La escandalosa separación de la sexóloga Cecilia Ce y Nacho Levy en medio de denuncias
SU CONFESIÓN

Cecilia Ce reveló las secuelas que le dejó Nacho Levy: “Me está costando mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La predicción de Jimena La Torre antes de Argentina-Egipto que se cumplió tras un partido para el infarto
  • El poderoso ritual para hacer antes del próximo partido de Argentina en el Mundial 2026
  • El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo
  • Cecilia Ce reveló las secuelas que le dejó Nacho Levy: “Me está costando mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit