ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima frase de Pampita cuando Brey le remarcó que se ponía 'loca': "No me salí de mi eje ni con el dolor más grande de la vida"

La conductora enfrentó en el aire de Hay que ver a la “angelita” e hizo alusión al peor golpe que pasó.

01 de julio 2020, 16:52hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita cuando Mariana Brey dijo que "se ponía como loca"
Seguinos en Google

Lo que empezó como una versión que Mariana Brey soltó en Los Ángeles de la Mañana sobre el enojo que Pico Mónaco tendría con Pampita, terminó con la jurado de Bailando irrumpiendo en el aire de Hay que ver para carear a la panelista.

Luego de que Carolina llamara “mentirosa” y” cizañera” a Mariana, la periodista reaccionó. “Te pregunto, ¿por qué te ponés tan loca? Tan agresiva...”, la cuestionó, provocando una fuerte réplica. “Si hay algo que no estoy es loca. Me habría podido dar el lujo de volverme loca en momento muy difíciles de mi vida. Tengo todos los cables bien puestos y estoy en mis cabales”, aseveró, dejando entrever el golpe que sufrió por la pérdida de Blanca, su hija.

Pampita: "Nunca me salí de mi eje ni con el dolor más grande de la vida, así que guardate bien esa palabra antes de decirla porque no sabés lo que es la locura, no tenés idea lo que es la locura".

“¿Yo no tengo derecho a molestarme porque ella me trata de mentirosa? De la nada, por una pavada que supuestamente dije. ¿Por qué tanto lío?”, siguió Brey, molesta. Y Pampita fue enfática sobre por qué no toleraba que la tildara de “loca”. “Nunca me salí de mi eje ni con el dolor más grande de la vida, así que guardate bien esa palabra antes de decirla porque no sabés lo que es la locura, no tenés idea lo que es la locura”, lanzó, enojada.

Mariana: "Sos muy literal. Tomaste la palabra loca como algo ofensivo después de todas las agresiones que me dijiste".

“Quiero que me pida disculpas alguna vez”, continuó la conductora de Pampita online, mientras la panelista de LAM seguía con tranquilidad con su postura. “Sos muy literal. Tomaste la palabra loca como algo ofensivo, después de todas las agresiones que me dijiste”, señaló, pero el encontronazo siguió.

“No me pongo como loca, me pongo como corresponde con una persona que dice mentiras, no pide disculpas y encima sigue sosteniendo sus mentiras cuando la protagonista le dice por segunda vez, porque este problemita ya lo tuve, que no fue así y sigue sosteniendo lo mismo. Por eso es como ‘ey, nena, date cuenta, sos una mentirosa’. Cortala con mentir”, concluyó Pampita, encolerizada contra Mariana Brey.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

PampitaMariana BreyBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
ESPECTADORA DE LUJO

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
¡MIRÁ!

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes

Fede Mestre presenta “Mix Romántico” (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
  • Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia
  • Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit