ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima frase de Mirtha Legrand sobre Mauricio Macri: "Era un triunfador y se transformó en un fracasado"

La diva analizó la delicada situación económica y social que atraviesa el país y apuntó contra el presidente.

01 de septiembre 2019, 11:16hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand, sobre Mauricio Macri: “Era un triunfador y se transformó en un fracasado”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la delicada situación económica y social que atraviesa la Argentina, Mirtha Legrand convocó a un grupo de especialistas para analizar la actualidad del país. La diva conversó en La Noche de Mirtha con los periodistas Ceferino Reato, Liliana Franco, Tato Young y Teté Coustarot, junto al economista Martín Tetaz.

Durante la charla, la conductora lanzó una durísima frase sobre el presidente Mauricio Macri. “Era un triunfador y se ha transformado en un fracasado", disparó Mirtha, reconocida simpatizante de Cambiemos.

Tetaz analizó cómo impactó la situación económica en la amplia derrota del oficialismo en la PASO frente a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “La crisis del año pasado fue muy severa. No hay antecedentes de un país que haya tenido una devaluación de la magnitud que tuvimos el año pasado. Llegamos a las elecciones con 55 por ciento de inflación. Es imposible ganar así, tiene que ser una cosa milagrosa", explicó el economista.

Por su parte, Reato agregó: "Hubo un 11 por ciento de caída del salario real en un año. En cuanto a la distribución de ingresos, los ricos ganan 20 veces más que los pobres, cuando hace un año ganaban 17. Hay 3.600.000 pobres nuevos en un año…", detalló el periodista.

Sin vueltas, Mirtha recordó el programa que hizo con el presidente y su esposa, Juliana Awada, en la Quinta de Olivos. "Esa vez que almorcé con Macri y le expresé mi opinión sobre los aumentos en las tarifas, le dije que habían sido 'sangrientas'. No me acuerdo bien la palabra, por ahí empleo palabras muy terminantes… Él me dijo: 'Bueno, había que hacerlo, todavía vamos a tener que nivelar más'. Creo que la debacle empezó ahí", contó Legrand.

Finalmente, la conductora (que antes de las PASO había asegurado que no pensaba invitar a Alberto Fernández a su programa) reconoció que cambió de opinión. "Soy una panqueque", bromeó Mirtha. Además, aseguró que, en caso de que el candidato del Frente de Todos se convierta en presidente de la Nación y la invite a la Casa Rosada, ella accedería con gusto.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Mirtha LegrandMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit