ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima frase de la madre de Facundo Moyano por los rumores de romance de su hijo con Susana Giménez... que después borró: "Podría ser su abuela"

Elvira Cortés, la mamá del diputado de la Nación, cargó en Facebook contra las versiones sobre un affaire de la diva con su hijo. Luego eliminó el comentario.

07 de noviembre 2016, 21:17hs
La durísima frase de la madre de Facundo Moyano por los rumores de romance de su hijo con Susana Giménez. Foto: Web
La durísima frase de la madre de Facundo Moyano por los rumores de romance de su hijo con Susana Giménez. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Empezó como un inocente rumor y en las últimas horas fue creciendo, cuando Mirtha Legrand insinuó desde su programa que Facundo Moyano (31), hijo del dirigente Hugo Moyano y diputado del Frente Renovador, había comenzado un romance con Susana Giménez (72). Los involucrados negaron la versión y aclararon que son "sólo amigos". Pero cuando se hablaba de un nuevo encuentro en la casa de Susana, para "jugar a las cartas", sorprendió un durísimo comentario de Elvira Ángeles Cortés, madre del diputado de la Nación por el Frente Renovador, desde su cuenta abierta de Facebook.

"Estoy cansada, de escuchar pavadas, este asunto me esta molestando bastante y me hace mal. Facundo no tiene nada con Susana Giménez, podría ser su abuela".

No hacía falta ser amigo de Elvira para ver el último posteo en su muro. Muy picante, por cierto. "Estoy cansada de escuchar pavadas, este asunto me está molestando bastante y me hace mal. Siempre supe que el periodismo en muchos casos es estúpido. Facundo no tiene nada con Susana Giménez, podría ser su abuela. Yo jamás lo llamé ni en el programa de Mirtha, ni en ningún otro. Lo quieren poner como un farandulero, Facundo es educado y ubicado y ya dijo lo que tenia que decir", escribió la mujer, que trabaja en la Obra Social de Choferes de Camión y que tuvo una relación con Hugo Moyano (72), de la que también es fruto Hugo Antonio (33), otro de los siete hijos del líder gremialista.

Horas después, al ver la repercusión de su texto, decidió borrarlo. Pero ya se había viralizado por las redes y por los medios.

El sábado a la noche, Mirtha Legrand aprovechó que Facundo estaba en su programa, para preguntarle directamente si pasaba algo con la diva, pero el diputado esquivó con cintura una respuesta contundente: "Vos tenés manera de corroborarlo, Mirtha. La conocés a Susana, hablás con ella", aseguró primero, pero ante la insistencia de la Chiqui, terminó elogiando a la conductora de Telefe. "Es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman. Somos una potencial pareja de truco, dice que juega muy bien", dijo, incómodo. Y recién ante otra repregunta, de Marcelo Longobardi, soltó tímidamente: "No salgo con Susana".

Por su parte, en su programa la diva de los teléfonos se refirió al tema durante el sketch de La empleada pública, siempre dentro de su personaje: "Ay, no... Déjenla tranquila a esa mujer, que hace cuatro años que no sale a tomar un café con ningún hombre. Además, hay que tener amigos, no todo tiene que ser amor, romance, sexo", dijo, con humor en referencia a su propio estado sentimental.

El tiempo dirá si no pasan del "quiero retruco". Las cartas están echadas.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Susana GiménezFacundo MoyanoElvira Cortés

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit