Durísima frase de la madre de Facundo Moyano por los rumores de romance de su hijo con Susana Giménez... que después borró: "Podría ser su abuela"

Elvira Cortés, la mamá del diputado de la Nación, cargó en Facebook contra las versiones sobre un affaire de la diva con su hijo. Luego eliminó el comentario.

La durísima frase de la madre de Facundo Moyano por los rumores de romance de su hijo con Susana Giménez. Foto: Web
La durísima frase de la madre de Facundo Moyano por los rumores de romance de su hijo con Susana Giménez. Foto: Web

Empezó como un inocente rumor y en las últimas horas fue creciendo, cuando Mirtha Legrand insinuó desde su programa que Facundo Moyano (31), hijo del dirigente Hugo Moyano y diputado del Frente Renovador, había comenzado un romance con Susana Giménez (72). Los involucrados negaron la versión y aclararon que son "sólo amigos". Pero cuando se hablaba de un nuevo encuentro en la casa de Susana, para "jugar a las cartas", sorprendió un durísimo comentario de Elvira Ángeles Cortés, madre del diputado de la Nación por el Frente Renovador, desde su cuenta abierta de Facebook.

"Estoy cansada, de escuchar pavadas, este asunto me esta molestando bastante y me hace mal. Facundo no tiene nada con Susana Giménez, podría ser su abuela".

No hacía falta ser amigo de Elvira para ver el último posteo en su muro. Muy picante, por cierto. "Estoy cansada de escuchar pavadas, este asunto me está molestando bastante y me hace mal. Siempre supe que el periodismo en muchos casos es estúpido. Facundo no tiene nada con Susana Giménez, podría ser su abuela. Yo jamás lo llamé ni en el programa de Mirtha, ni en ningún otro. Lo quieren poner como un farandulero, Facundo es educado y ubicado y ya dijo lo que tenia que decir", escribió la mujer, que trabaja en la Obra Social de Choferes de Camión y que tuvo una relación con Hugo Moyano (72), de la que también es fruto Hugo Antonio (33), otro de los siete hijos del líder gremialista.

Durísima frase de la madre de Facundo Moyano por los rumores de romance de su hijo con Susana Giménez... que después borró: "Podría ser su abuela"

Horas después, al ver la repercusión de su texto, decidió borrarlo. Pero ya se había viralizado por las redes y por los medios.

El sábado a la noche, Mirtha Legrand aprovechó que Facundo estaba en su programa, para preguntarle directamente si pasaba algo con la diva, pero el diputado esquivó con cintura una respuesta contundente: "Vos tenés manera de corroborarlo, Mirtha. La conocés a Susana, hablás con ella", aseguró primero, pero ante la insistencia de la Chiqui, terminó elogiando a la conductora de Telefe. "Es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman. Somos una potencial pareja de truco, dice que juega muy bien", dijo, incómodo. Y recién ante otra repregunta, de Marcelo Longobardi, soltó tímidamente: "No salgo con Susana".

Por su parte, en su programa la diva de los teléfonos se refirió al tema durante el sketch de La empleada pública, siempre dentro de su personaje: "Ay, no... Déjenla tranquila a esa mujer, que hace cuatro años que no sale a tomar un café con ningún hombre. Además, hay que tener amigos, no todo tiene que ser amor, romance, sexo", dijo, con humor en referencia a su propio estado sentimental.

El tiempo dirá si no pasan del "quiero retruco". Las cartas están echadas.