ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima frase de Cecilia Bolocco para Carlos Menem por la salud de Máximo: "La situación con su papá le afectó mucho a su corazón"

La presentadora contó detalles del reencuentro del político con su hijo, en la Clínica Las Condes. Video.

19 de noviembre 2018, 14:21hs
Video Placeholder
Cecilia Bolocco y un duro reclamo para Carlos Menem por la salud de Máximo: "La situación con su papá le afectó mucho"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cecilia Bolocco (53) brindó detalles del estado de salud de su hijo, Máximo Menem (15), en una conferencia de prensa en la puerta de la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile. Emocionada, la estrella chilena reveló la fuerte primera frase que le dijo el joven al despertar de la operación ("Mamá, lo hice, no me morí") y también disparó una durísima frase para Carlos Menem (87), su padre.

“Creo que le faltaba una gran dosis de amor. Como todo adolescente, es un momento complejo, con una situación con su papá biológico que había sido muy dura de aceptar, que lo dejaran en la calle, que lo maltrataran le afectó mucho a su corazón”, aseguró Bolocco, en referencia a lo sucedido en la puerta de la casa del senador, en junio pasado.

Luego, Cecilia contó detalles de la reunión entre padre e hijo. “El reencuentro con su padre fue muy normal. Yo los acompañé, estaba sentada en la cama. Carlos se sentó en una sillita y se tomaron de la mano. Como siempre. Máximo no tenía muchas ganas, debo ser honesta, cuando le conté que había llamado y que quería hablar con él. Me puso cara. Y como era el día antes de la operación, le dije que cuando quisiera, me avisara y no me pidió. Y al día siguiente sí quería hablar con él. Lo más importante era que estuviera tranquilo y me dijo que pasara solo a la habitación”, relató, en diálogo con TN.

Sobre el final, los medios le preguntaron por qué el político no se había quedado en Chile, puesto que este domingo Máximo cumple años. “Y bueno, así ha sido siempre la cosa. Él estaba tranquilo y feliz. Fue muy bueno que se vieran”, completó la conductora.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Las fotos de las vacaciones de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

Temas de la nota

Cecilia BoloccoCarlos MenemMáximo Menem

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit