ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima frase de Cecilia Bolocco para Carlos Menem por la salud de Máximo: "La situación con su papá le afectó mucho a su corazón"

La presentadora contó detalles del reencuentro del político con su hijo, en la Clínica Las Condes. Video.

19 de noviembre 2018, 14:21hs
Video Placeholder
Cecilia Bolocco y un duro reclamo para Carlos Menem por la salud de Máximo: "La situación con su papá le afectó mucho"
Seguinos en Google

Cecilia Bolocco (53) brindó detalles del estado de salud de su hijo, Máximo Menem (15), en una conferencia de prensa en la puerta de la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile. Emocionada, la estrella chilena reveló la fuerte primera frase que le dijo el joven al despertar de la operación ("Mamá, lo hice, no me morí") y también disparó una durísima frase para Carlos Menem (87), su padre.

“Creo que le faltaba una gran dosis de amor. Como todo adolescente, es un momento complejo, con una situación con su papá biológico que había sido muy dura de aceptar, que lo dejaran en la calle, que lo maltrataran le afectó mucho a su corazón”, aseguró Bolocco, en referencia a lo sucedido en la puerta de la casa del senador, en junio pasado.

Luego, Cecilia contó detalles de la reunión entre padre e hijo. “El reencuentro con su padre fue muy normal. Yo los acompañé, estaba sentada en la cama. Carlos se sentó en una sillita y se tomaron de la mano. Como siempre. Máximo no tenía muchas ganas, debo ser honesta, cuando le conté que había llamado y que quería hablar con él. Me puso cara. Y como era el día antes de la operación, le dije que cuando quisiera, me avisara y no me pidió. Y al día siguiente sí quería hablar con él. Lo más importante era que estuviera tranquilo y me dijo que pasara solo a la habitación”, relató, en diálogo con TN.

Sobre el final, los medios le preguntaron por qué el político no se había quedado en Chile, puesto que este domingo Máximo cumple años. “Y bueno, así ha sido siempre la cosa. Él estaba tranquilo y feliz. Fue muy bueno que se vieran”, completó la conductora.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Cecilia BoloccoCarlos MenemMáximo Menem

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit