Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La durísima frase de Ángel de Brito contra el BAR por los súper duelos del Bailando: "Son un adorno"

El jurado se mostró picante por la decisión de ShowMatch de que Pachano, Flavio y Fidalgo voten a quién eliminar de los concursantes.

Ángel de Brito, crítico por la decisión de darle más poder al  BAR en los "súper duelos" del Bailando: "Es un error porque son un adorno"

Los súper duelos que se vienen en la próxima ronda del Súper Bailando prometen agitar aún más las cosas en el certamen de ShowMatch… ¡y ya comenzaron las polémicas! Todas las parejas se batirán a duelo y finalmente quienes decidan los que no continúen serán los jurados y los integrantes del BAR, cada uno con un voto individual.

Ángel de Brito se mostró feliz en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20hs) por la nueva dinámica: “Me parece excelente y no voy a evaluar solo baile, voy a elegir a los que quiero que sigan”, aseguró el conductor de LAM en un mensaje que mandó al ciclo, pero lanzó una filosísima frase por el poder que ahora tendrán Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, quienes votarán en conjunto con el jurado. “Eso me parece un error porque el BAR es un adorno”, lanzó.

"Que Pachano, Flavio y Fidalgo voten con el jurado me parece un error porque el BAR es un adorno".

También el periodista lanzó una propuesta que generaría muchísima polémica: “Me gustaría votar al eliminado cara a cara sin que haya secreto”, en alusión a la reunión que hacen los jurados antes de anunciar qué participantes son salvados.

¡Va a traer cola! Ángel de Brito y su dardo contra el BAR por los “súper duelos” de ShowMatch.