ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La durísima frase de Ángel de Brito contra el BAR por los súper duelos del Bailando: "Son un adorno"

El jurado se mostró picante por la decisión de ShowMatch de que Pachano, Flavio y Fidalgo voten a quién eliminar de los concursantes.

09 de octubre 2019, 21:28hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, crítico por la decisión de darle más poder al BAR en los "súper duelos" del Bailando: "Es un error porque son un adorno"
Seguinos en Google

Los súper duelos que se vienen en la próxima ronda del Súper Bailando prometen agitar aún más las cosas en el certamen de ShowMatch… ¡y ya comenzaron las polémicas! Todas las parejas se batirán a duelo y finalmente quienes decidan los que no continúen serán los jurados y los integrantes del BAR, cada uno con un voto individual.

Ángel de Brito se mostró feliz en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20hs) por la nueva dinámica: “Me parece excelente y no voy a evaluar solo baile, voy a elegir a los que quiero que sigan”, aseguró el conductor de LAM en un mensaje que mandó al ciclo, pero lanzó una filosísima frase por el poder que ahora tendrán Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, quienes votarán en conjunto con el jurado. “Eso me parece un error porque el BAR es un adorno”, lanzó.

"Que Pachano, Flavio y Fidalgo voten con el jurado me parece un error porque el BAR es un adorno".

También el periodista lanzó una propuesta que generaría muchísima polémica: “Me gustaría votar al eliminado cara a cara sin que haya secreto”, en alusión a la reunión que hacen los jurados antes de anunciar qué participantes son salvados.

¡Va a traer cola! Ángel de Brito y su dardo contra el BAR por los “súper duelos” de ShowMatch.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Angel de BritoFlavio MendozaPampitaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit