ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima frase de Ángel de Brito a China Suárez: "Si querés hablar de embarazadas, te hablo de Eugenia Tobal"

El conductor relató la charla privada que tuvo con la actriz y le dedicó fuertes frases al recordar su relación con Nicolás Cabré.

25 de mayo 2020, 19:16hs
Durísima frase de Ángel de Brito a China Suárez: Si querés hablar de embarazadas, te hablo de Tobal
Durísima frase de Ángel de Brito a China Suárez: Si querés hablar de embarazadas, te hablo de Tobal
Seguinos en Google

El escándalo entre la China Suárez y Ángel de Brito estalló ayer cuando ella lo encaró en Twitter por criticarla por su posición por la polémica de las “máquinitas para la piel” que promocionan la famosas. Ahora en El Espectador, su ciclo de CNN Radio, el conductor confesó cómo fue la tensa charla privada que tuvieron y lanzó una tremenda frase al recordarle a la actriz el inicio de su romance con Nicolás Cabré.

“En público puso ‘no dejás tranquila a una embarazada’. Bueno, si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de embarazadas… Te puedo hablar de Tobal. Hablame China Suárez de Eugenia Tobal”, lanzó, durísimo. “Si vamos a recordar cosas: se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo que era la China Suárez casualmente”, agregó, filoso.

"Si querés hablar de embarazadas, te puedo hablar de Eugenia Tobal. Se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo que era la China Suárez casualmente".

“No digo que no fuera culpa de Cabré, obvio que es culpa del tipo siempre, que es el infiel, pero a ella le chupó un hue... lo que le pasaba a su compañera y a otra mujer. Entonces. ¿qué me hablás de embarazadas?”, lanzó molesto el conductor de Los Ángeles de la mañana.

Ángel reveló el tono que tuvo la conversación que tuvo con la China. “A mí me escribió por WhatsApp y estuvimos un rato largo charlando ayer. Yo no estaba ni mirando Twitter ni WhatsApp, al rato me llegó un mensaje de ella y cuando después entré a Twitter había un montón de comentarios”, señaló. “Los mensajes públicos eran en distinto tono que los privados. El público era más fuerte y el privado más tranquilo. No voy a contar el contenido pero le dije ‘nena, bajá un cambio, bajá un poquito, bajate del pony, tranquila si yo no hice nada’”, aseveró Ángel de Brito contra la China Suárez, al hueso.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Angel de BritoEugenia TobalChina SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
¿PUBLICIDAD O REALIDAD?

Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
DIO QUE HABLAR

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”
  • El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit