ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima explicación de Barby Silenzi tras los rumores de escándalo en La Academia: "Ese día internaron a mi mamá; está en coma farmacológico"

La pareja del Polaco negó una crisis en diálogo con Ciudad y salió al cruce de las fuertes declaraciones de Martín Salwe y Gaby Fernández.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2021, 12:56hs
Durísima explicación de Barby Silenzi tras los rumores de escándalo en La Academia: Ese día internaron a mi mamá; está en coma farmacológico
Durísima explicación de Barby Silenzi tras los rumores de escándalo en La Academia: Ese día internaron a mi mamá; está en coma farmacológico

Hace tiempo que Barby Silenzi (37) es foco de tremendas versiones de escándalos junto al Polaco. Esta vez, en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) apuntaron contra la bailarina por una presunta discusión con su pareja en la que ella lo habría "destratado" y por la cual "el Polaco se quería ir". Entonces, Barby blanqueó el mal momento que atraviesa: "Ese día que grabamos a mi mamá la estaban internando con una neumonía bilateral, causa de su Alzheimer".

En diálogo con Ciudad, Silenzi hizo caso omiso de las durísimas declaraciones de Gaby Fernández y Martín Salwe, quién la tildó de "soberbia, pedante y arrogante". 

"Ellos no lo sabían, ni tenían por qué saberlo. Quizá yo tendría que haber dicho eso para que después no digan todas esas barbaridades de mí", se apiadó.

Lo cierto es que Cristina (76), su madre, está con pronóstico reservado: "Ahora está en coma farmacológico". Y en estos momentos Barby se turna con Oscar, su papá, y Flor, su hermana menor, para cuidar y mimar a su madre.

Luego, Barby enfatizó: "La verdad es que nunca maltraté a nadie en mi vida no sé a qué maltrato se refieren, quizás tendrían que puntualizar y contar el episodio o los episodios a los que se refieren para sacar esa conclusión".

Al final, Barby Silenzi descartó sugestiva pasar por una crisis con el Polaco: "¿Si nos fuimos antes de la grabación por lo de mi mamá? Eso pregúntenselo a él. Igual, entre nosotros está todo bien".

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Barby SilenziMartín Salweexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit