ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima explicación de Barby Silenzi tras los rumores de escándalo en La Academia: "Ese día internaron a mi mamá; está en coma farmacológico"

La pareja del Polaco negó una crisis en diálogo con Ciudad y salió al cruce de las fuertes declaraciones de Martín Salwe y Gaby Fernández.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2021, 12:56hs
Durísima explicación de Barby Silenzi tras los rumores de escándalo en La Academia: Ese día internaron a mi mamá; está en coma farmacológico
Durísima explicación de Barby Silenzi tras los rumores de escándalo en La Academia: Ese día internaron a mi mamá; está en coma farmacológico
Seguinos en Google

Hace tiempo que Barby Silenzi (37) es foco de tremendas versiones de escándalos junto al Polaco. Esta vez, en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) apuntaron contra la bailarina por una presunta discusión con su pareja en la que ella lo habría "destratado" y por la cual "el Polaco se quería ir". Entonces, Barby blanqueó el mal momento que atraviesa: "Ese día que grabamos a mi mamá la estaban internando con una neumonía bilateral, causa de su Alzheimer".

En diálogo con Ciudad, Silenzi hizo caso omiso de las durísimas declaraciones de Gaby Fernández y Martín Salwe, quién la tildó de "soberbia, pedante y arrogante". 

"Ellos no lo sabían, ni tenían por qué saberlo. Quizá yo tendría que haber dicho eso para que después no digan todas esas barbaridades de mí", se apiadó.

Lo cierto es que Cristina (76), su madre, está con pronóstico reservado: "Ahora está en coma farmacológico". Y en estos momentos Barby se turna con Oscar, su papá, y Flor, su hermana menor, para cuidar y mimar a su madre.

Luego, Barby enfatizó: "La verdad es que nunca maltraté a nadie en mi vida no sé a qué maltrato se refieren, quizás tendrían que puntualizar y contar el episodio o los episodios a los que se refieren para sacar esa conclusión".

Al final, Barby Silenzi descartó sugestiva pasar por una crisis con el Polaco: "¿Si nos fuimos antes de la grabación por lo de mi mamá? Eso pregúntenselo a él. Igual, entre nosotros está todo bien".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Barby SilenziMartín Salweexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit