ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima explicación de Barby Silenzi tras los rumores de escándalo en La Academia: "Ese día internaron a mi mamá; está en coma farmacológico"

La pareja del Polaco negó una crisis en diálogo con Ciudad y salió al cruce de las fuertes declaraciones de Martín Salwe y Gaby Fernández.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2021, 12:56hs
Durísima explicación de Barby Silenzi tras los rumores de escándalo en La Academia: Ese día internaron a mi mamá; está en coma farmacológico
Durísima explicación de Barby Silenzi tras los rumores de escándalo en La Academia: Ese día internaron a mi mamá; está en coma farmacológico
Seguinos en Google

Hace tiempo que Barby Silenzi (37) es foco de tremendas versiones de escándalos junto al Polaco. Esta vez, en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) apuntaron contra la bailarina por una presunta discusión con su pareja en la que ella lo habría "destratado" y por la cual "el Polaco se quería ir". Entonces, Barby blanqueó el mal momento que atraviesa: "Ese día que grabamos a mi mamá la estaban internando con una neumonía bilateral, causa de su Alzheimer".

En diálogo con Ciudad, Silenzi hizo caso omiso de las durísimas declaraciones de Gaby Fernández y Martín Salwe, quién la tildó de "soberbia, pedante y arrogante". 

"Ellos no lo sabían, ni tenían por qué saberlo. Quizá yo tendría que haber dicho eso para que después no digan todas esas barbaridades de mí", se apiadó.

Lo cierto es que Cristina (76), su madre, está con pronóstico reservado: "Ahora está en coma farmacológico". Y en estos momentos Barby se turna con Oscar, su papá, y Flor, su hermana menor, para cuidar y mimar a su madre.

Luego, Barby enfatizó: "La verdad es que nunca maltraté a nadie en mi vida no sé a qué maltrato se refieren, quizás tendrían que puntualizar y contar el episodio o los episodios a los que se refieren para sacar esa conclusión".

Al final, Barby Silenzi descartó sugestiva pasar por una crisis con el Polaco: "¿Si nos fuimos antes de la grabación por lo de mi mamá? Eso pregúntenselo a él. Igual, entre nosotros está todo bien".

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Barby SilenziMartín Salweexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit