ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima explicación de Barby Silenzi tras los rumores de escándalo en La Academia: "Ese día internaron a mi mamá; está en coma farmacológico"

La pareja del Polaco negó una crisis en diálogo con Ciudad y salió al cruce de las fuertes declaraciones de Martín Salwe y Gaby Fernández.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2021, 12:56hs
Durísima explicación de Barby Silenzi tras los rumores de escándalo en La Academia: Ese día internaron a mi mamá; está en coma farmacológico
Durísima explicación de Barby Silenzi tras los rumores de escándalo en La Academia: Ese día internaron a mi mamá; está en coma farmacológico
Seguinos en Google

Hace tiempo que Barby Silenzi (37) es foco de tremendas versiones de escándalos junto al Polaco. Esta vez, en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) apuntaron contra la bailarina por una presunta discusión con su pareja en la que ella lo habría "destratado" y por la cual "el Polaco se quería ir". Entonces, Barby blanqueó el mal momento que atraviesa: "Ese día que grabamos a mi mamá la estaban internando con una neumonía bilateral, causa de su Alzheimer".

En diálogo con Ciudad, Silenzi hizo caso omiso de las durísimas declaraciones de Gaby Fernández y Martín Salwe, quién la tildó de "soberbia, pedante y arrogante". 

"Ellos no lo sabían, ni tenían por qué saberlo. Quizá yo tendría que haber dicho eso para que después no digan todas esas barbaridades de mí", se apiadó.

Lo cierto es que Cristina (76), su madre, está con pronóstico reservado: "Ahora está en coma farmacológico". Y en estos momentos Barby se turna con Oscar, su papá, y Flor, su hermana menor, para cuidar y mimar a su madre.

Luego, Barby enfatizó: "La verdad es que nunca maltraté a nadie en mi vida no sé a qué maltrato se refieren, quizás tendrían que puntualizar y contar el episodio o los episodios a los que se refieren para sacar esa conclusión".

Al final, Barby Silenzi descartó sugestiva pasar por una crisis con el Polaco: "¿Si nos fuimos antes de la grabación por lo de mi mamá? Eso pregúntenselo a él. Igual, entre nosotros está todo bien".

Las más leídas

1

Bombazo: Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas

2

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

3

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Barby SilenziMartín Salweexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit