ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima devolución de Aníbal Pachano a Julián Serrano y Sofi Morandi en el Súper Bailando

El coreógrafo le bajó el pulgar a la performance de la pareja en el ritmo de grandes éxitos y los llamó "twitteros o lo que corno sean".

26 de julio 2019, 00:43hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano y una tremenda devolución para Sofi Morandi y Julián Serrano en ShowMatch: "Copien a su coach por más que sean twitteros o lo que corno sean"
Seguinos en Google

En el ritmo de Grandes éxitos del Súper Bailando la pareja de Julián Serrano y Sofi Morandi bailaron el clásico Another one bites the dust de Queen. La actuación le gustó al jurado, pero el BAR no estuvo de acuerdo y el más duro fue Aníbal Pachano.

“Lo primero que voy a decir es que Nicolás Merlín, su coach, es maravilloso. Tengan la capacidad de poder copiarlo por más que sean twitteros o lo que corno sean, la verdad que acá tienen que demostrar otra cosa. No es el tweet el problema”, lanzó, elogiando al coreógrafol, que además fue uno de los bailarines en la performance.

"Tengan la capacidad de poder copiar a su coach por más que sean twitteros o lo que corno sean, la verdad que acá tienen que demostrar otra cosa. No me gusta nada lo que vienen haciendo, absolutamente nada".

Pero Pachano fue más allá: “No me gusta nada lo que vienen haciendo, absolutamente nada”, lanzó, para terminar poniéndoles un menos uno que consiguió que Sofi Morandi y Julián Serrano se muestren sorprendidos por sus palabras. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit