ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima devolución de Aníbal Pachano a Julián Serrano y Sofi Morandi en el Súper Bailando

El coreógrafo le bajó el pulgar a la performance de la pareja en el ritmo de grandes éxitos y los llamó "twitteros o lo que corno sean".

26 de julio 2019, 00:43hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano y una tremenda devolución para Sofi Morandi y Julián Serrano en ShowMatch: "Copien a su coach por más que sean twitteros o lo que corno sean"

En el ritmo de Grandes éxitos del Súper Bailando la pareja de Julián Serrano y Sofi Morandi bailaron el clásico Another one bites the dust de Queen. La actuación le gustó al jurado, pero el BAR no estuvo de acuerdo y el más duro fue Aníbal Pachano.

“Lo primero que voy a decir es que Nicolás Merlín, su coach, es maravilloso. Tengan la capacidad de poder copiarlo por más que sean twitteros o lo que corno sean, la verdad que acá tienen que demostrar otra cosa. No es el tweet el problema”, lanzó, elogiando al coreógrafol, que además fue uno de los bailarines en la performance.

"Tengan la capacidad de poder copiar a su coach por más que sean twitteros o lo que corno sean, la verdad que acá tienen que demostrar otra cosa. No me gusta nada lo que vienen haciendo, absolutamente nada".

Pero Pachano fue más allá: “No me gusta nada lo que vienen haciendo, absolutamente nada”, lanzó, para terminar poniéndoles un menos uno que consiguió que Sofi Morandi y Julián Serrano se muestren sorprendidos por sus palabras. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit