Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Durísima devolución de Aníbal Pachano a Julián Serrano y Sofi Morandi en el Súper Bailando

El coreógrafo le bajó el pulgar a la performance de la pareja en el ritmo de grandes éxitos y los llamó "twitteros o lo que corno sean".

Aníbal Pachano y una tremenda devolución para Sofi Morandi y Julián Serrano en ShowMatch: "Copien a su coach por más que sean twitteros o lo que corno sean"

En el ritmo de Grandes éxitos del Súper Bailando la pareja de Julián Serrano y Sofi Morandi bailaron el clásico Another one bites the dust de Queen. La actuación le gustó al jurado, pero el BAR no estuvo de acuerdo y el más duro fue Aníbal Pachano.

“Lo primero que voy a decir es que Nicolás Merlín, su coach, es maravilloso. Tengan la capacidad de poder copiarlo por más que sean twitteros o lo que corno sean, la verdad que acá tienen que demostrar otra cosa. No es el tweet el problema”, lanzó, elogiando al coreógrafol, que además fue uno de los bailarines en la performance.

"Tengan la capacidad de poder copiar a su coach por más que sean twitteros o lo que corno sean, la verdad que acá tienen que demostrar otra cosa. No me gusta nada lo que vienen haciendo, absolutamente nada".

Pero Pachano fue más allá: “No me gusta nada lo que vienen haciendo, absolutamente nada”, lanzó, para terminar poniéndoles un menos uno que consiguió que Sofi Morandi y Julián Serrano se muestren sorprendidos por sus palabras. ¡Tremendo!