ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima devolución de Aníbal Pachano a Julián Serrano y Sofi Morandi en el Súper Bailando

El coreógrafo le bajó el pulgar a la performance de la pareja en el ritmo de grandes éxitos y los llamó "twitteros o lo que corno sean".

26 de julio 2019, 00:43hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano y una tremenda devolución para Sofi Morandi y Julián Serrano en ShowMatch: "Copien a su coach por más que sean twitteros o lo que corno sean"
Seguinos en Google

En el ritmo de Grandes éxitos del Súper Bailando la pareja de Julián Serrano y Sofi Morandi bailaron el clásico Another one bites the dust de Queen. La actuación le gustó al jurado, pero el BAR no estuvo de acuerdo y el más duro fue Aníbal Pachano.

“Lo primero que voy a decir es que Nicolás Merlín, su coach, es maravilloso. Tengan la capacidad de poder copiarlo por más que sean twitteros o lo que corno sean, la verdad que acá tienen que demostrar otra cosa. No es el tweet el problema”, lanzó, elogiando al coreógrafol, que además fue uno de los bailarines en la performance.

"Tengan la capacidad de poder copiar a su coach por más que sean twitteros o lo que corno sean, la verdad que acá tienen que demostrar otra cosa. No me gusta nada lo que vienen haciendo, absolutamente nada".

Pero Pachano fue más allá: “No me gusta nada lo que vienen haciendo, absolutamente nada”, lanzó, para terminar poniéndoles un menos uno que consiguió que Sofi Morandi y Julián Serrano se muestren sorprendidos por sus palabras. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas
  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit