Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La durísima descripción de Rocío Marengo sobre Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui: "Son chef que trabajan de actores"

La exparticipante de MasterChef Celebrity, que se cruzó más de una vez con Martitegui, opinó del exigente jurado.

Rocío fulminó al jurado de MasterChef Celebrity.
Rocío fulminó al jurado de MasterChef Celebrity.

Siempre sincera y picante, Rocío Marengo contó que no fue a la final de MasterChef Celebrity (Telefe) porque no la pasó bien durante su participación en el certamen culinario. De hecho, remarcó que la "maltrataron".

"Sufrí un montón en MasterChef Celebrity, no me gustó, no la pasé bien. Lamento mucho haber tenido que pasar todo por eso. De hecho, por eso elegí ni ir a la final, porque fue un lugar donde yo no estuve cómoda. Se dijo que estaba en Miami, pero yo viajé unos días después de la final. No fui porque la pasé muy mal", expresó en diálogo con Fernando Gatti para Ciudad Magazine.

"Los jurados son chefs que trabajan como actores, tampoco me la puedo agarrar con ellos porque cumplen ordenes de parte de la producción por la cucaracha".

Si bien mientras formaba parte del certamen decidió no decir demasiado, cuando la primera edición terminó se despachó en contra del exigente jurado formado por Donato de SantisDamián Betular y Germán Martitegui.

"Los jurados son chefs que trabajan como actores, tampoco me la puedo agarrar con ellos porque cumplen ordenes de parte de la producción por la cucaracha. Donato, si bien cumplirá su rol, siempre sentí el cariño. Betular es más bueno que el pan, más allá de su personaje. A Martitegui le toca la peor parte porque tiene que hacer de villano, que a mí me afectó un montón, me dolió pasar por eso. La pasé mal y a mi edad no tengo ganas de pasarla mal", sentenció la mediática, que tuvo más de un feroz cruce con "Tegui".

¡Lo dijo!