ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La durísima descripción de Rocío Marengo sobre Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui: "Son chef que trabajan de actores"

La exparticipante de MasterChef Celebrity, que se cruzó más de una vez con Martitegui, opinó del exigente jurado.

26 de enero 2021, 10:38hs
Rocío fulminó al jurado de MasterChef Celebrity.
Rocío fulminó al jurado de MasterChef Celebrity.
Seguinos en Google

Siempre sincera y picante, Rocío Marengo contó que no fue a la final de MasterChef Celebrity (Telefe) porque no la pasó bien durante su participación en el certamen culinario. De hecho, remarcó que la "maltrataron".

"Sufrí un montón en MasterChef Celebrity, no me gustó, no la pasé bien. Lamento mucho haber tenido que pasar todo por eso. De hecho, por eso elegí ni ir a la final, porque fue un lugar donde yo no estuve cómoda. Se dijo que estaba en Miami, pero yo viajé unos días después de la final. No fui porque la pasé muy mal", expresó en diálogo con Fernando Gatti para Ciudad Magazine.

"Los jurados son chefs que trabajan como actores, tampoco me la puedo agarrar con ellos porque cumplen ordenes de parte de la producción por la cucaracha".

Si bien mientras formaba parte del certamen decidió no decir demasiado, cuando la primera edición terminó se despachó en contra del exigente jurado formado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

"Los jurados son chefs que trabajan como actores, tampoco me la puedo agarrar con ellos porque cumplen ordenes de parte de la producción por la cucaracha. Donato, si bien cumplirá su rol, siempre sentí el cariño. Betular es más bueno que el pan, más allá de su personaje. A Martitegui le toca la peor parte porque tiene que hacer de villano, que a mí me afectó un montón, me dolió pasar por eso. La pasé mal y a mi edad no tengo ganas de pasarla mal", sentenció la mediática, que tuvo más de un feroz cruce con "Tegui".

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Rocío MarengoDamián BetularGermán MartiteguiDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit