ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima definición de Yanina Latorre contra Charlotte Caniggia: "Muy carismática, pero buena para nada"

La panelista criticó con todo a la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis en LAM.

01 de septiembre 2022, 09:55hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó con todo a Charlotte Caniggia en pleno aire: "Es buena para nada"
Seguinos en Google

Yanina Latorre fue durísima con Charlotte Caniggia en LAM luego de que Estefi Berardi revelara que está viviendo una situación particular en el lugar donde vive.

“Ella es muy aspiracional en todo, a modelo, actriz, bailarina, pero a nada llega”, dijo la panelista que está reemplazando a Ángel de Brito sobre la hermana de Alex Caniggia.

Antes de que Estefi diera detalles del escándalo de Charlotte, Yanina lanzó: “Es muy carismática pero buena para nada, duró como panelista un día y me la cargué yo”.

CHARLOTTE CANIGGIA ESTARÍA ATRINCHERADA EN LA CASA QUE ALQUILA

Estefi Berardi reveló en el programa de América que Charlotte Caniggia estaría atrincherada en la casa que alquila y los propietarios no sabrían cómo sacarla.

“La casa la habría alquilado la pareja pero ella vive ahí con él, la dueña no los soporta más, quiere que se vayan, no están pagando el alquiler”, contó la panelista en LAM.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaYanina LatorreLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit