ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima definición de Yanina Latorre contra Charlotte Caniggia: "Muy carismática, pero buena para nada"

La panelista criticó con todo a la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis en LAM.

01 de septiembre 2022, 09:55hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó con todo a Charlotte Caniggia en pleno aire: "Es buena para nada"

Yanina Latorre fue durísima con Charlotte Caniggia en LAM luego de que Estefi Berardi revelara que está viviendo una situación particular en el lugar donde vive.

“Ella es muy aspiracional en todo, a modelo, actriz, bailarina, pero a nada llega”, dijo la panelista que está reemplazando a Ángel de Brito sobre la hermana de Alex Caniggia.

Antes de que Estefi diera detalles del escándalo de Charlotte, Yanina lanzó: “Es muy carismática pero buena para nada, duró como panelista un día y me la cargué yo”.

CHARLOTTE CANIGGIA ESTARÍA ATRINCHERADA EN LA CASA QUE ALQUILA

Estefi Berardi reveló en el programa de América que Charlotte Caniggia estaría atrincherada en la casa que alquila y los propietarios no sabrían cómo sacarla.

“La casa la habría alquilado la pareja pero ella vive ahí con él, la dueña no los soporta más, quiere que se vayan, no están pagando el alquiler”, contó la panelista en LAM.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaYanina LatorreLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit