ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La durísima declaración de Lourdes Sánchez contra Laurita Fernández: "Para envidiarla tendría que desear algo que ella tenga, y la verdad, no deseo nada"

La participante de Bailando 2017 lanzó una picantísima frase hacia quien, en otros tiempos, fuera su íntima amiga.

07 de junio 2017, 11:21hs
Lourdes Sánchez reavivó la pica con Laurita Fernández. Foto: Ideas del Sur.
Lourdes Sánchez reavivó la pica con Laurita Fernández. Foto: Ideas del Sur.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hubo un tiempo en que Lourdes Sánchez y Laurita Fernández eran íntimas amigas, cuando ambas daban sus primeros pasos en ShowMatch, pero eso quedó en el pasado. Si en algún momento los productores teatrales pensaron en conformar una cartelera imbatible con la morocha y la rubia que mejor bailan, esa ilusión quedó enterrada de forma definitiva.

A pesar de que en la actualidad no tienen ningún problema personal pendiente, Marcelo Tinelli supo explotar la rivalidad el martes por la noche cuando le preguntó a Lourdes qué sabía de la vida intima de Federico Hoppe, teniendo en cuenta que Laurita Fernández estaba soltera. Tras un silencio que acompañó con una espontánea risa de incomodidad, fue Ángel de Brito quien le puso pimienta a la polémica al afirmar: "Lourdes envidia a Laurita".

Lejos de quedarse callada, la morocha se despachó con una dura declaración contra Laurita Fernández: "Para envidiar tengo que desear algo que ella tenga, y la verdad, no deseo nada". Clarito. ¿No?

Leé también

691278_tinellivalentin.ts

Lourdes Sánchez llevó a su hijo Valentín al debut en Bailando 2017... ¡y Marcelo Tinelli le dio la papilla en vivo!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita FernándezFederico HoppeAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
  • Pedro Capó volvió a sus raíces y presentó Caer y levantarse, la canción que marca una nueva etapa
  • Álvaro de Luna estrenó su canción más honesta: la profunda disculpa que se debía a sí mismo
  • ¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit