ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La durísima declaración de Lourdes Sánchez contra Laurita Fernández: "Para envidiarla tendría que desear algo que ella tenga, y la verdad, no deseo nada"

La participante de Bailando 2017 lanzó una picantísima frase hacia quien, en otros tiempos, fuera su íntima amiga.

07 de junio 2017, 11:21hs
Lourdes Sánchez reavivó la pica con Laurita Fernández. Foto: Ideas del Sur.
Lourdes Sánchez reavivó la pica con Laurita Fernández. Foto: Ideas del Sur.
Seguinos en

Hubo un tiempo en que Lourdes Sánchez y Laurita Fernández eran íntimas amigas, cuando ambas daban sus primeros pasos en ShowMatch, pero eso quedó en el pasado. Si en algún momento los productores teatrales pensaron en conformar una cartelera imbatible con la morocha y la rubia que mejor bailan, esa ilusión quedó enterrada de forma definitiva.

A pesar de que en la actualidad no tienen ningún problema personal pendiente, Marcelo Tinelli supo explotar la rivalidad el martes por la noche cuando le preguntó a Lourdes qué sabía de la vida intima de Federico Hoppe, teniendo en cuenta que Laurita Fernández estaba soltera. Tras un silencio que acompañó con una espontánea risa de incomodidad, fue Ángel de Brito quien le puso pimienta a la polémica al afirmar: "Lourdes envidia a Laurita".

Lejos de quedarse callada, la morocha se despachó con una dura declaración contra Laurita Fernández: "Para envidiar tengo que desear algo que ella tenga, y la verdad, no deseo nada". Clarito. ¿No?

Leé también

691278_tinellivalentin.ts

Lourdes Sánchez llevó a su hijo Valentín al debut en Bailando 2017... ¡y Marcelo Tinelli le dio la papilla en vivo!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita FernándezFederico HoppeAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit