ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La durísima declaración de Lourdes Sánchez contra Laurita Fernández: "Para envidiarla tendría que desear algo que ella tenga, y la verdad, no deseo nada"

La participante de Bailando 2017 lanzó una picantísima frase hacia quien, en otros tiempos, fuera su íntima amiga.

07 de junio 2017, 11:21hs
Lourdes Sánchez reavivó la pica con Laurita Fernández. Foto: Ideas del Sur.
Lourdes Sánchez reavivó la pica con Laurita Fernández. Foto: Ideas del Sur.
Seguinos en Google

Hubo un tiempo en que Lourdes Sánchez y Laurita Fernández eran íntimas amigas, cuando ambas daban sus primeros pasos en ShowMatch, pero eso quedó en el pasado. Si en algún momento los productores teatrales pensaron en conformar una cartelera imbatible con la morocha y la rubia que mejor bailan, esa ilusión quedó enterrada de forma definitiva.

A pesar de que en la actualidad no tienen ningún problema personal pendiente, Marcelo Tinelli supo explotar la rivalidad el martes por la noche cuando le preguntó a Lourdes qué sabía de la vida intima de Federico Hoppe, teniendo en cuenta que Laurita Fernández estaba soltera. Tras un silencio que acompañó con una espontánea risa de incomodidad, fue Ángel de Brito quien le puso pimienta a la polémica al afirmar: "Lourdes envidia a Laurita".

Lejos de quedarse callada, la morocha se despachó con una dura declaración contra Laurita Fernández: "Para envidiar tengo que desear algo que ella tenga, y la verdad, no deseo nada". Clarito. ¿No?

Leé también

691278_tinellivalentin.ts

Lourdes Sánchez llevó a su hijo Valentín al debut en Bailando 2017... ¡y Marcelo Tinelli le dio la papilla en vivo!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita FernándezFederico HoppeAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit