ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La durísima declaración de Lourdes Sánchez contra Laurita Fernández: "Para envidiarla tendría que desear algo que ella tenga, y la verdad, no deseo nada"

La participante de Bailando 2017 lanzó una picantísima frase hacia quien, en otros tiempos, fuera su íntima amiga.

07 de junio 2017, 11:21hs
Lourdes Sánchez reavivó la pica con Laurita Fernández. Foto: Ideas del Sur.
Lourdes Sánchez reavivó la pica con Laurita Fernández. Foto: Ideas del Sur.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hubo un tiempo en que Lourdes Sánchez y Laurita Fernández eran íntimas amigas, cuando ambas daban sus primeros pasos en ShowMatch, pero eso quedó en el pasado. Si en algún momento los productores teatrales pensaron en conformar una cartelera imbatible con la morocha y la rubia que mejor bailan, esa ilusión quedó enterrada de forma definitiva.

A pesar de que en la actualidad no tienen ningún problema personal pendiente, Marcelo Tinelli supo explotar la rivalidad el martes por la noche cuando le preguntó a Lourdes qué sabía de la vida intima de Federico Hoppe, teniendo en cuenta que Laurita Fernández estaba soltera. Tras un silencio que acompañó con una espontánea risa de incomodidad, fue Ángel de Brito quien le puso pimienta a la polémica al afirmar: "Lourdes envidia a Laurita".

Lejos de quedarse callada, la morocha se despachó con una dura declaración contra Laurita Fernández: "Para envidiar tengo que desear algo que ella tenga, y la verdad, no deseo nada". Clarito. ¿No?

Leé también

691278_tinellivalentin.ts

Lourdes Sánchez llevó a su hijo Valentín al debut en Bailando 2017... ¡y Marcelo Tinelli le dio la papilla en vivo!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita FernándezFederico HoppeAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit