ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La durísima declaración de Lourdes Sánchez contra Laurita Fernández: "Para envidiarla tendría que desear algo que ella tenga, y la verdad, no deseo nada"

La participante de Bailando 2017 lanzó una picantísima frase hacia quien, en otros tiempos, fuera su íntima amiga.

07 de junio 2017, 11:21hs
Lourdes Sánchez reavivó la pica con Laurita Fernández. Foto: Ideas del Sur.
Lourdes Sánchez reavivó la pica con Laurita Fernández. Foto: Ideas del Sur.
Seguinos en Google

Hubo un tiempo en que Lourdes Sánchez y Laurita Fernández eran íntimas amigas, cuando ambas daban sus primeros pasos en ShowMatch, pero eso quedó en el pasado. Si en algún momento los productores teatrales pensaron en conformar una cartelera imbatible con la morocha y la rubia que mejor bailan, esa ilusión quedó enterrada de forma definitiva.

A pesar de que en la actualidad no tienen ningún problema personal pendiente, Marcelo Tinelli supo explotar la rivalidad el martes por la noche cuando le preguntó a Lourdes qué sabía de la vida intima de Federico Hoppe, teniendo en cuenta que Laurita Fernández estaba soltera. Tras un silencio que acompañó con una espontánea risa de incomodidad, fue Ángel de Brito quien le puso pimienta a la polémica al afirmar: "Lourdes envidia a Laurita".

Lejos de quedarse callada, la morocha se despachó con una dura declaración contra Laurita Fernández: "Para envidiar tengo que desear algo que ella tenga, y la verdad, no deseo nada". Clarito. ¿No?

Leé también

691278_tinellivalentin.ts

Lourdes Sánchez llevó a su hijo Valentín al debut en Bailando 2017... ¡y Marcelo Tinelli le dio la papilla en vivo!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita FernándezFederico HoppeAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit