ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima crítica a Wanda Nara por su destrato a la prensa: "Fue una falta de respeto"

Nancy Duré se indignó porque la expareja de Mauro Icardi no quiso responder las preguntas de los cronistas.

13 de octubre 2022, 09:40hs
Video Placeholder
Durísima crítica a Wanda Nara por su destrato a la prensa
Seguinos en Google

Nancy Duré apuntó contra Wanda Nara por evitar al cronista de Intrusos, y de otros medios, que la estaba esperando para hacerle una nota.

La expareja de Mauro Icardi salió de Red Flag, programa que puede verse por YouTube, y se subió a su auto haciéndole el vacío a los periodistas. Incluso, con modales displicentes.

Indignada, la panelista de Intrusos criticó con todo a la empresaria por su destrato a la prensa y la acusó de ser una irrespetuosa.

FUERTE DESCARGO DE NANCY DURÉ CONTRA WANDA NARA POR SU DESTRATO A LA PRENSA

"Casi te cierra la mano... Mirtha Legrand nunca hizo eso. Acaba de dar una nota de dos horas... Tenés a los periodistas esperando afuera, a los periodistas que te hicieron famosa".

"Tenés a los periodistas esperando afuera, a los periodistas que te hicieron famosa".

"Ella trabaja en este medio, no puede tener semejante falta de respeto con los colegas".

"No puede tener semejante falta de respeto con los colegas".

"Que no se enoje después, porque se enoja por las especulaciones y es porque cuando le van a preguntar no contesta", sentenció Nancy en Intrusos, furiosa con Wanda por subirse al auto sin siquiera mirar a los cronistas.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Wanda NaraNancy Duré

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit