Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Durísima crítica de Matilda Blanco a Ximena Capristo por su desempeño en Corte y Confección Famosos: “Tiene mal gusto”

La jefa del taller remarcó que la participante está "exacerbada" y que debería "calmarse un poco".

Matilda cree que Ximena tiene que "calmarse" un poco.
Matilda cree que Ximena tiene que "calmarse" un poco.

A días del debut de Corte y Confección Famosos en eltrece, los escándalos ya se pusieron a la orden del día. Luego de que Miriam Lanzoni se cruzara con la dueña del taller, Matilda BlancoXimena Capristo se puso en el centro de la escena.

Matilda no dejó pasar el llanto de Capristo tras la devolución que le hicieron y opinó sin filtro sobre su desempeño en el programa. Además, le dio una picante recomendación. "Está exacerbada, no sé si le pone pasión o está sacada, loca. Ella tiene que atemperarse y calmarse un poco, contar las cosas de otra manera, desde otro lugar. No sabe coser y no tiene buen gusto”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Antes de cerrar, muy picante, la dueña del taller remarcó que, según ella, que Ximena tenga mal gusto no es un problema. Sin embargo, que no sepa confeccionar bien una prenda, al menos si quiere seguir en el programa, sí.

"Está exacerbada, no sé si le pone pasión o está sacada, loca. Ella tiene que atemperarse y calmarse un poco, contar las cosas de otra manera, desde otro lugar. No sabe coser y no tiene buen gusto”.

“Pero tiene que aprender porque para gustos hay de todo y hay gente que compra cosas de mal gusto. La cosa es que se dedique a aprender a coser y a lo mejor hace una colección y la vende toda, si está lleno de gente con mal gusto”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?