ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima crítica de Matilda Blanco a Ximena Capristo por su desempeño en Corte y Confección Famosos: “Tiene mal gusto”

La jefa del taller remarcó que la participante está "exacerbada" y que debería "calmarse un poco".

12 de febrero 2021, 08:42hs
Matilda cree que Ximena tiene que "calmarse" un poco.
Matilda cree que Ximena tiene que "calmarse" un poco.
Seguinos en Google

A días del debut de Corte y Confección Famosos en eltrece, los escándalos ya se pusieron a la orden del día. Luego de que Miriam Lanzoni se cruzara con la dueña del taller, Matilda Blanco, Ximena Capristo se puso en el centro de la escena.

Matilda no dejó pasar el llanto de Capristo tras la devolución que le hicieron y opinó sin filtro sobre su desempeño en el programa. Además, le dio una picante recomendación. "Está exacerbada, no sé si le pone pasión o está sacada, loca. Ella tiene que atemperarse y calmarse un poco, contar las cosas de otra manera, desde otro lugar. No sabe coser y no tiene buen gusto”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Antes de cerrar, muy picante, la dueña del taller remarcó que, según ella, que Ximena tenga mal gusto no es un problema. Sin embargo, que no sepa confeccionar bien una prenda, al menos si quiere seguir en el programa, sí.

"Está exacerbada, no sé si le pone pasión o está sacada, loca. Ella tiene que atemperarse y calmarse un poco, contar las cosas de otra manera, desde otro lugar. No sabe coser y no tiene buen gusto”.

“Pero tiene que aprender porque para gustos hay de todo y hay gente que compra cosas de mal gusto. La cosa es que se dedique a aprender a coser y a lo mejor hace una colección y la vende toda, si está lleno de gente con mal gusto”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Ximena CapristoMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit