ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima crítica de Matilda Blanco a Ximena Capristo por su desempeño en Corte y Confección Famosos: “Tiene mal gusto”

La jefa del taller remarcó que la participante está "exacerbada" y que debería "calmarse un poco".

12 de febrero 2021, 08:42hs
Matilda cree que Ximena tiene que "calmarse" un poco.
Matilda cree que Ximena tiene que "calmarse" un poco.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días del debut de Corte y Confección Famosos en eltrece, los escándalos ya se pusieron a la orden del día. Luego de que Miriam Lanzoni se cruzara con la dueña del taller, Matilda Blanco, Ximena Capristo se puso en el centro de la escena.

Matilda no dejó pasar el llanto de Capristo tras la devolución que le hicieron y opinó sin filtro sobre su desempeño en el programa. Además, le dio una picante recomendación. "Está exacerbada, no sé si le pone pasión o está sacada, loca. Ella tiene que atemperarse y calmarse un poco, contar las cosas de otra manera, desde otro lugar. No sabe coser y no tiene buen gusto”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Antes de cerrar, muy picante, la dueña del taller remarcó que, según ella, que Ximena tenga mal gusto no es un problema. Sin embargo, que no sepa confeccionar bien una prenda, al menos si quiere seguir en el programa, sí.

"Está exacerbada, no sé si le pone pasión o está sacada, loca. Ella tiene que atemperarse y calmarse un poco, contar las cosas de otra manera, desde otro lugar. No sabe coser y no tiene buen gusto”.

“Pero tiene que aprender porque para gustos hay de todo y hay gente que compra cosas de mal gusto. La cosa es que se dedique a aprender a coser y a lo mejor hace una colección y la vende toda, si está lleno de gente con mal gusto”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Ximena CapristoMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit