ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima crítica de Germán Martitegui a una participante de Masterchef: "Si hacés esto, estás afuera"

Uno de los jurados del programa de Telefe fue letal con su opinión al ver el plato que presentó Delfina Gayoso.

07 de abril 2023, 00:25hs
Video Placeholder
Tremenda crítica de Germán Martitegui a una participante de Masterchef: "Si haces esto, estás afuera"
Seguinos en Google

Pese a que intentó seguir al pie de letra la receta para hacer la réplica de una torta red velvet (terciopelo rojo) y tres cupcakes que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular presentaron para que los participantes hagan de forma idéntica, Delfina Gayoso no superó las expectativas en MasterChef.

La joven tildó de “masacre” su plato y Martitegui fue letal con su crítica: “El bizcochuelo parece un terciopelo, claramente, pero todavía está tibio y por eso se rompió todo; y la crema está cortada”, detalló el chef.

“Me parece que hay momentos para reírse y otros momentos para no hacerlo. Falta planificación y falta organización”, agregó, dejando en claro a Delfina que deberá esforzarse más la próxima vez.

Y cerró, sin filtro: “Van a haber muchas pruebas de pastelería. Yo te diría que empieces a practicar porque la pastelería suele estar en los domingos de eliminación. O sea que, con esto, estás afuera”.

LA REACCIÓN DE UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF AL TENER QUE COCINAR UN PESCADO

Con el objetivo de cumplir con las expectativas de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, Rodrigo Salcedo debió dejar de lado su asco por el pescado para presentar el mejor plato posible ante los jurados de MasterChef.

Pese a sus deseos de lograr una buena preparación, el participante no pudo disimular lo que le generó sacarle las vísceras al pescado: “¿Quién me manda a mí a meter la mano adentro de esto?”, atinó a decir, en medio de las arcadas.

“Sacar todas estas entrañas, el olor… ¡todo es un asco!”, agregó, dejando en claro la gran dificultad que le generó todo el proceso hasta llevar su trabajo terminado ante Wanda Nara y los chefs.

Si bien pasó un mal momento, Rodrigo fue elegido como el creador de uno de los mejores platos de la noche junto a su compañero, Antonio López, demostrando que el esfuerzo y las ganas de lucirse fueron más fuerte.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Germán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit