ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima crítica de Germán Martitegui a una participante de Masterchef: "Si hacés esto, estás afuera"

Uno de los jurados del programa de Telefe fue letal con su opinión al ver el plato que presentó Delfina Gayoso.

07 de abril 2023, 00:25hs
Video Placeholder
Tremenda crítica de Germán Martitegui a una participante de Masterchef: "Si haces esto, estás afuera"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que intentó seguir al pie de letra la receta para hacer la réplica de una torta red velvet (terciopelo rojo) y tres cupcakes que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular presentaron para que los participantes hagan de forma idéntica, Delfina Gayoso no superó las expectativas en MasterChef.

La joven tildó de “masacre” su plato y Martitegui fue letal con su crítica: “El bizcochuelo parece un terciopelo, claramente, pero todavía está tibio y por eso se rompió todo; y la crema está cortada”, detalló el chef.

“Me parece que hay momentos para reírse y otros momentos para no hacerlo. Falta planificación y falta organización”, agregó, dejando en claro a Delfina que deberá esforzarse más la próxima vez.

Y cerró, sin filtro: “Van a haber muchas pruebas de pastelería. Yo te diría que empieces a practicar porque la pastelería suele estar en los domingos de eliminación. O sea que, con esto, estás afuera”.

LA REACCIÓN DE UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF AL TENER QUE COCINAR UN PESCADO

Con el objetivo de cumplir con las expectativas de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, Rodrigo Salcedo debió dejar de lado su asco por el pescado para presentar el mejor plato posible ante los jurados de MasterChef.

Pese a sus deseos de lograr una buena preparación, el participante no pudo disimular lo que le generó sacarle las vísceras al pescado: “¿Quién me manda a mí a meter la mano adentro de esto?”, atinó a decir, en medio de las arcadas.

“Sacar todas estas entrañas, el olor… ¡todo es un asco!”, agregó, dejando en claro la gran dificultad que le generó todo el proceso hasta llevar su trabajo terminado ante Wanda Nara y los chefs.

Si bien pasó un mal momento, Rodrigo fue elegido como el creador de uno de los mejores platos de la noche junto a su compañero, Antonio López, demostrando que el esfuerzo y las ganas de lucirse fueron más fuerte.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Germán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit