ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima crítica de Germán Martitegui a una participante de Masterchef: "Si hacés esto, estás afuera"

Uno de los jurados del programa de Telefe fue letal con su opinión al ver el plato que presentó Delfina Gayoso.

07 de abril 2023, 00:25hs
Video Placeholder
Tremenda crítica de Germán Martitegui a una participante de Masterchef: "Si haces esto, estás afuera"
Seguinos en Google

Pese a que intentó seguir al pie de letra la receta para hacer la réplica de una torta red velvet (terciopelo rojo) y tres cupcakes que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular presentaron para que los participantes hagan de forma idéntica, Delfina Gayoso no superó las expectativas en MasterChef.

La joven tildó de “masacre” su plato y Martitegui fue letal con su crítica: “El bizcochuelo parece un terciopelo, claramente, pero todavía está tibio y por eso se rompió todo; y la crema está cortada”, detalló el chef.

“Me parece que hay momentos para reírse y otros momentos para no hacerlo. Falta planificación y falta organización”, agregó, dejando en claro a Delfina que deberá esforzarse más la próxima vez.

Y cerró, sin filtro: “Van a haber muchas pruebas de pastelería. Yo te diría que empieces a practicar porque la pastelería suele estar en los domingos de eliminación. O sea que, con esto, estás afuera”.

LA REACCIÓN DE UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF AL TENER QUE COCINAR UN PESCADO

Con el objetivo de cumplir con las expectativas de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, Rodrigo Salcedo debió dejar de lado su asco por el pescado para presentar el mejor plato posible ante los jurados de MasterChef.

Pese a sus deseos de lograr una buena preparación, el participante no pudo disimular lo que le generó sacarle las vísceras al pescado: “¿Quién me manda a mí a meter la mano adentro de esto?”, atinó a decir, en medio de las arcadas.

“Sacar todas estas entrañas, el olor… ¡todo es un asco!”, agregó, dejando en claro la gran dificultad que le generó todo el proceso hasta llevar su trabajo terminado ante Wanda Nara y los chefs.

Si bien pasó un mal momento, Rodrigo fue elegido como el creador de uno de los mejores platos de la noche junto a su compañero, Antonio López, demostrando que el esfuerzo y las ganas de lucirse fueron más fuerte.

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Germán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Juani Car de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit