ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La durísima confesión de Gladys La Bomba Tucumana en ShowMatch: "Mi papá nos golpeaba con un látigo y la mataba a golpes a mi madre"

La participante del Bailando contó con detalles la cruda infancia que le tocó atravesar. Todas sus declaraciones.

12 de octubre 2017, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida familiar de Gladys La Bomba Tucumana se hizo pública luego de que la cantante diera detalles de la difícil infancia que le tocó vivir. Sin embargo, en la actualidad enfrenta una dispusta con algunos de sus hermanos por dejar en claro sus sentimientos hacia su papá, quien murió 42 años atrás.

"Mis hermanos, que ahora les gusta salir en televisión, dijeron lo mismo que dije yo. O sea, en ningún momento dijeron lo contrario, pero sólo querían honrar el nombre de mi padre que murió hace 42 años. Y recién hoy me vienen a decir que no hable de mi infancia", comenzó diciendo la artista en la pista del Bailando.

"He sido una mujer golpeada, he sido pobre, anduve descalza, tuve piojos, mi papá nos golpeaba, nos golpeaba con un látigo trenzado y la mataba a mi madre de los golpes".

"He sido una mujer golpeada, he sido pobre, anduve descalza, tuve piojos, mi papá nos golpeaba, nos golpeaba con un látigo trenzado y la mataba a golpes a mi madre. Es triste, y a la vez no, porque es un ejemplo para toda la gente que sufre violencia de género. Mi mamá, que es todo en mi vida, me salvó", agregó. 

Luego, remarcó su enfrentamiento por quien fue su papá: "A él no lo quiero y no lo voy a querer. Para mí es un asesino, no de personas, sino de familia. Mi mamá salía casi desnuda a la calle corriendo a pedir ayuda. Me escribieron un millón de personas diciéndome que recordaban a mí a mis hermanitos corriendo para pedir ayuda para que salvaran la vida de mi madre. Mi papá sacó su arma reglamentaria, porque era policía, y quiso matar a mi madre. Yo sí me acuerdo de eso".

"Soy dueña de contar mi vida. Mi infancia fue deplorable, triste y humillante. Por eso estoy orgullosa a todo lo que llegué gracias a mi esfuerzo y a las enseñanazas de mi mamá que vive conmigo".

"Fui víctima de violencia de género, yo no me puedo olvidar de eso. Yo hasta querría cambiarme el apellido. No quiero ser Jiménez, quiero tener el apellido de mi madre que fue la que me dio la vida y me salvó. Mi mamá se llama Adela Juárez", continuó, tajante. 

Por último, volvió a referirse a parte de su familia y cerró: "Mi papá también era alcohólico, ¿qué salen a defender eso? Yo sólo cuento mi verdad y quieren tapar mi boca. Soy dueña de contar mi vida. Mi infancia fue deplorable, triste y humillante. Por eso estoy orgullosa de todo a lo que llegué gracias a mi esfuerzo y a las enseñanazas de mi mamá que vive conmigo. Mis hermanos estuvieron muy mal, son mis sangre. Nunca lo esperé. Estoy destrozada y desilusionada de ellos".

¡Mirá el descargo completo de Gladys La Bomba Tucumana en ShowMatch!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit