ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La durísima confesión de Gladys La Bomba Tucumana en ShowMatch: "Mi papá nos golpeaba con un látigo y la mataba a golpes a mi madre"

La participante del Bailando contó con detalles la cruda infancia que le tocó atravesar. Todas sus declaraciones.

12 de octubre 2017, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida familiar de Gladys La Bomba Tucumana se hizo pública luego de que la cantante diera detalles de la difícil infancia que le tocó vivir. Sin embargo, en la actualidad enfrenta una dispusta con algunos de sus hermanos por dejar en claro sus sentimientos hacia su papá, quien murió 42 años atrás.

"Mis hermanos, que ahora les gusta salir en televisión, dijeron lo mismo que dije yo. O sea, en ningún momento dijeron lo contrario, pero sólo querían honrar el nombre de mi padre que murió hace 42 años. Y recién hoy me vienen a decir que no hable de mi infancia", comenzó diciendo la artista en la pista del Bailando.

"He sido una mujer golpeada, he sido pobre, anduve descalza, tuve piojos, mi papá nos golpeaba, nos golpeaba con un látigo trenzado y la mataba a mi madre de los golpes".

"He sido una mujer golpeada, he sido pobre, anduve descalza, tuve piojos, mi papá nos golpeaba, nos golpeaba con un látigo trenzado y la mataba a golpes a mi madre. Es triste, y a la vez no, porque es un ejemplo para toda la gente que sufre violencia de género. Mi mamá, que es todo en mi vida, me salvó", agregó. 

Luego, remarcó su enfrentamiento por quien fue su papá: "A él no lo quiero y no lo voy a querer. Para mí es un asesino, no de personas, sino de familia. Mi mamá salía casi desnuda a la calle corriendo a pedir ayuda. Me escribieron un millón de personas diciéndome que recordaban a mí a mis hermanitos corriendo para pedir ayuda para que salvaran la vida de mi madre. Mi papá sacó su arma reglamentaria, porque era policía, y quiso matar a mi madre. Yo sí me acuerdo de eso".

"Soy dueña de contar mi vida. Mi infancia fue deplorable, triste y humillante. Por eso estoy orgullosa a todo lo que llegué gracias a mi esfuerzo y a las enseñanazas de mi mamá que vive conmigo".

"Fui víctima de violencia de género, yo no me puedo olvidar de eso. Yo hasta querría cambiarme el apellido. No quiero ser Jiménez, quiero tener el apellido de mi madre que fue la que me dio la vida y me salvó. Mi mamá se llama Adela Juárez", continuó, tajante. 

Por último, volvió a referirse a parte de su familia y cerró: "Mi papá también era alcohólico, ¿qué salen a defender eso? Yo sólo cuento mi verdad y quieren tapar mi boca. Soy dueña de contar mi vida. Mi infancia fue deplorable, triste y humillante. Por eso estoy orgullosa de todo a lo que llegué gracias a mi esfuerzo y a las enseñanazas de mi mamá que vive conmigo. Mis hermanos estuvieron muy mal, son mis sangre. Nunca lo esperé. Estoy destrozada y desilusionada de ellos".

¡Mirá el descargo completo de Gladys La Bomba Tucumana en ShowMatch!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit