ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La durísima confesión de Gladys La Bomba Tucumana en ShowMatch: "Mi papá nos golpeaba con un látigo y la mataba a golpes a mi madre"

La participante del Bailando contó con detalles la cruda infancia que le tocó atravesar. Todas sus declaraciones.

12 de octubre 2017, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida familiar de Gladys La Bomba Tucumana se hizo pública luego de que la cantante diera detalles de la difícil infancia que le tocó vivir. Sin embargo, en la actualidad enfrenta una dispusta con algunos de sus hermanos por dejar en claro sus sentimientos hacia su papá, quien murió 42 años atrás.

"Mis hermanos, que ahora les gusta salir en televisión, dijeron lo mismo que dije yo. O sea, en ningún momento dijeron lo contrario, pero sólo querían honrar el nombre de mi padre que murió hace 42 años. Y recién hoy me vienen a decir que no hable de mi infancia", comenzó diciendo la artista en la pista del Bailando.

"He sido una mujer golpeada, he sido pobre, anduve descalza, tuve piojos, mi papá nos golpeaba, nos golpeaba con un látigo trenzado y la mataba a mi madre de los golpes".

"He sido una mujer golpeada, he sido pobre, anduve descalza, tuve piojos, mi papá nos golpeaba, nos golpeaba con un látigo trenzado y la mataba a golpes a mi madre. Es triste, y a la vez no, porque es un ejemplo para toda la gente que sufre violencia de género. Mi mamá, que es todo en mi vida, me salvó", agregó. 

Luego, remarcó su enfrentamiento por quien fue su papá: "A él no lo quiero y no lo voy a querer. Para mí es un asesino, no de personas, sino de familia. Mi mamá salía casi desnuda a la calle corriendo a pedir ayuda. Me escribieron un millón de personas diciéndome que recordaban a mí a mis hermanitos corriendo para pedir ayuda para que salvaran la vida de mi madre. Mi papá sacó su arma reglamentaria, porque era policía, y quiso matar a mi madre. Yo sí me acuerdo de eso".

"Soy dueña de contar mi vida. Mi infancia fue deplorable, triste y humillante. Por eso estoy orgullosa a todo lo que llegué gracias a mi esfuerzo y a las enseñanazas de mi mamá que vive conmigo".

"Fui víctima de violencia de género, yo no me puedo olvidar de eso. Yo hasta querría cambiarme el apellido. No quiero ser Jiménez, quiero tener el apellido de mi madre que fue la que me dio la vida y me salvó. Mi mamá se llama Adela Juárez", continuó, tajante. 

Por último, volvió a referirse a parte de su familia y cerró: "Mi papá también era alcohólico, ¿qué salen a defender eso? Yo sólo cuento mi verdad y quieren tapar mi boca. Soy dueña de contar mi vida. Mi infancia fue deplorable, triste y humillante. Por eso estoy orgullosa de todo a lo que llegué gracias a mi esfuerzo y a las enseñanazas de mi mamá que vive conmigo. Mis hermanos estuvieron muy mal, son mis sangre. Nunca lo esperé. Estoy destrozada y desilusionada de ellos".

¡Mirá el descargo completo de Gladys La Bomba Tucumana en ShowMatch!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Da Cunha y Samir Jaliff
CONTUNDENTE

A los 45 años, Virginia Da Cunha defendió su noviazgo con un hombre 19 años menor

Escándalo entre Camilota y su ex Natee: reveló por qué evitaba tener intimidad con ella. Crédito: Instagram
se armó una

Natee de Cuestión de Peso reveló por qué no quiso hacer el amor con Camilota

Argentina levanta el trofeo de campeonas de la Copa del Mundo de hockey sobre césped tras vencer a los Países Bajos en la final, el sábado 29 de agosto de 2026, en Amstelveen, Países Bajos. (AP Foto/Patrick Post)
UNA PENA

Una de Las Leonas que ganó el mundial blanqueó que no llegan a fin de mes: “Sacábamos cuentas para poder viajar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A los 45 años, Virginia Da Cunha defendió su noviazgo con un hombre 19 años menor
  • Natee de Cuestión de Peso reveló por qué no quiso hacer el amor con Camilota
  • Una de Las Leonas que ganó el mundial blanqueó que no llegan a fin de mes: “Sacábamos cuentas para poder viajar”
  • The Beats vuelve al Teatro Ópera con un nuevo show que revive la magia de The Beatles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit