ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La durísima confesión de Gladys La Bomba Tucumana en ShowMatch: "Mi papá nos golpeaba con un látigo y la mataba a golpes a mi madre"

La participante del Bailando contó con detalles la cruda infancia que le tocó atravesar. Todas sus declaraciones.

12 de octubre 2017, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida familiar de Gladys La Bomba Tucumana se hizo pública luego de que la cantante diera detalles de la difícil infancia que le tocó vivir. Sin embargo, en la actualidad enfrenta una dispusta con algunos de sus hermanos por dejar en claro sus sentimientos hacia su papá, quien murió 42 años atrás.

"Mis hermanos, que ahora les gusta salir en televisión, dijeron lo mismo que dije yo. O sea, en ningún momento dijeron lo contrario, pero sólo querían honrar el nombre de mi padre que murió hace 42 años. Y recién hoy me vienen a decir que no hable de mi infancia", comenzó diciendo la artista en la pista del Bailando.

"He sido una mujer golpeada, he sido pobre, anduve descalza, tuve piojos, mi papá nos golpeaba, nos golpeaba con un látigo trenzado y la mataba a mi madre de los golpes".

"He sido una mujer golpeada, he sido pobre, anduve descalza, tuve piojos, mi papá nos golpeaba, nos golpeaba con un látigo trenzado y la mataba a golpes a mi madre. Es triste, y a la vez no, porque es un ejemplo para toda la gente que sufre violencia de género. Mi mamá, que es todo en mi vida, me salvó", agregó. 

Luego, remarcó su enfrentamiento por quien fue su papá: "A él no lo quiero y no lo voy a querer. Para mí es un asesino, no de personas, sino de familia. Mi mamá salía casi desnuda a la calle corriendo a pedir ayuda. Me escribieron un millón de personas diciéndome que recordaban a mí a mis hermanitos corriendo para pedir ayuda para que salvaran la vida de mi madre. Mi papá sacó su arma reglamentaria, porque era policía, y quiso matar a mi madre. Yo sí me acuerdo de eso".

"Soy dueña de contar mi vida. Mi infancia fue deplorable, triste y humillante. Por eso estoy orgullosa a todo lo que llegué gracias a mi esfuerzo y a las enseñanazas de mi mamá que vive conmigo".

"Fui víctima de violencia de género, yo no me puedo olvidar de eso. Yo hasta querría cambiarme el apellido. No quiero ser Jiménez, quiero tener el apellido de mi madre que fue la que me dio la vida y me salvó. Mi mamá se llama Adela Juárez", continuó, tajante. 

Por último, volvió a referirse a parte de su familia y cerró: "Mi papá también era alcohólico, ¿qué salen a defender eso? Yo sólo cuento mi verdad y quieren tapar mi boca. Soy dueña de contar mi vida. Mi infancia fue deplorable, triste y humillante. Por eso estoy orgullosa de todo a lo que llegué gracias a mi esfuerzo y a las enseñanazas de mi mamá que vive conmigo. Mis hermanos estuvieron muy mal, son mis sangre. Nunca lo esperé. Estoy destrozada y desilusionada de ellos".

¡Mirá el descargo completo de Gladys La Bomba Tucumana en ShowMatch!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit