ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La durísima confesión de Gladys La Bomba Tucumana en ShowMatch: "Mi papá nos golpeaba con un látigo y la mataba a golpes a mi madre"

La participante del Bailando contó con detalles la cruda infancia que le tocó atravesar. Todas sus declaraciones.

12 de octubre 2017, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida familiar de Gladys La Bomba Tucumana se hizo pública luego de que la cantante diera detalles de la difícil infancia que le tocó vivir. Sin embargo, en la actualidad enfrenta una dispusta con algunos de sus hermanos por dejar en claro sus sentimientos hacia su papá, quien murió 42 años atrás.

"Mis hermanos, que ahora les gusta salir en televisión, dijeron lo mismo que dije yo. O sea, en ningún momento dijeron lo contrario, pero sólo querían honrar el nombre de mi padre que murió hace 42 años. Y recién hoy me vienen a decir que no hable de mi infancia", comenzó diciendo la artista en la pista del Bailando.

"He sido una mujer golpeada, he sido pobre, anduve descalza, tuve piojos, mi papá nos golpeaba, nos golpeaba con un látigo trenzado y la mataba a mi madre de los golpes".

"He sido una mujer golpeada, he sido pobre, anduve descalza, tuve piojos, mi papá nos golpeaba, nos golpeaba con un látigo trenzado y la mataba a golpes a mi madre. Es triste, y a la vez no, porque es un ejemplo para toda la gente que sufre violencia de género. Mi mamá, que es todo en mi vida, me salvó", agregó. 

Luego, remarcó su enfrentamiento por quien fue su papá: "A él no lo quiero y no lo voy a querer. Para mí es un asesino, no de personas, sino de familia. Mi mamá salía casi desnuda a la calle corriendo a pedir ayuda. Me escribieron un millón de personas diciéndome que recordaban a mí a mis hermanitos corriendo para pedir ayuda para que salvaran la vida de mi madre. Mi papá sacó su arma reglamentaria, porque era policía, y quiso matar a mi madre. Yo sí me acuerdo de eso".

"Soy dueña de contar mi vida. Mi infancia fue deplorable, triste y humillante. Por eso estoy orgullosa a todo lo que llegué gracias a mi esfuerzo y a las enseñanazas de mi mamá que vive conmigo".

"Fui víctima de violencia de género, yo no me puedo olvidar de eso. Yo hasta querría cambiarme el apellido. No quiero ser Jiménez, quiero tener el apellido de mi madre que fue la que me dio la vida y me salvó. Mi mamá se llama Adela Juárez", continuó, tajante. 

Por último, volvió a referirse a parte de su familia y cerró: "Mi papá también era alcohólico, ¿qué salen a defender eso? Yo sólo cuento mi verdad y quieren tapar mi boca. Soy dueña de contar mi vida. Mi infancia fue deplorable, triste y humillante. Por eso estoy orgullosa de todo a lo que llegué gracias a mi esfuerzo y a las enseñanazas de mi mamá que vive conmigo. Mis hermanos estuvieron muy mal, son mis sangre. Nunca lo esperé. Estoy destrozada y desilusionada de ellos".

¡Mirá el descargo completo de Gladys La Bomba Tucumana en ShowMatch!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit