ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La durísima chicana de Natacha Jaitt a Jorge Rial por el embarazo de Morena

La mediática volvió a disparar contra el conductor, quien se llamó a silencio luego de que su hija confirmara que espera un hijo con Facundo Ambrosioni.

26 de septiembre 2018, 10:50hs
Natacha Jaitt y Jorge Rial
Natacha Jaitt y Jorge Rial
Seguinos en Google

En medio del escándalo familiar desatado por los fuertes mensajes de Morena Rial contra su papá, Jorge Rial, la joven se acercó a Natacha Jaitt.

La mediática no volvió a mostrarse con Morena después de la internación de la joven en una clínica psiquiátrica pero a través de Twitter dejó claro en las últimas horas que su enfrentamiento con Jorge sigue latente.

Natacha: “Sentime @rialjorge, ¿te enteraste que serás abuelo gracias a un cordobés? Jajajaja. Gracias KARMA”

Luego de que Morena confirmara su embarazo, fruto de su relación con el futbolista cordobés Facundo Ambrosioni, el conductor eligió llamarse a silencio y Natacha volvió a disparar contra el periodista.

Desde Twitter, Jaitt recordó las críticas que realizó Jorge a los cordobeses en los audios que le envío a su hija por privado y que Natacha viralizó en las redes.

Y agregó, súper picante: “Sentime @rialjorge, ¿te enteraste que serás abuelo gracias a un cordobés? Jajajaja. Gracias KARMA”.

Sentíme @rialjorge te enteraste que serás abuelo gracias a un cordobeeeeeeeeeeeeeee’? Jajajaja ✍🏼 Gracias KARMA. pic.twitter.com/ksM92ameO7

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) September 24, 2018

Leé también

Jorge Rial y Morena Rial

Jorge Rial, duro descargo tras la filtración de su audio a Morena: "Soy víctima de la peor de las extorsiones"

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Natacha JaittJorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit