ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duran Duran anticipa un tema de su nuevo disco y lo estrenará en vivo en la gala de los Billboard

La gala de los Premios Billboard del próximo domingo contará con números musicales de Alicia Keys, los coreanos BTS, Pink, Drake y The Weeknd, entre otros.

19 de mayo 2021, 11:16hs
Duran Duran anticipa un tema de su nuevo disco y lo estrenará en vivo en la gala de los Billboard
Duran Duran anticipa un tema de su nuevo disco y lo estrenará en vivo en la gala de los Billboard
Seguinos en Google

La banda británica Duran Duran lanza hoy "Invisible", primer corte de su 15º disco de estudio "Future Past", y planea estrenarlo en vivo durante la presentación que realizará el próximo domingo en la gala de los Premios Billboard, que se llevará a cabo en el Microsoft Theater, de Los Ángeles.

La canción será acompañada de un videoclip realizado con inteligencia artificial, lo que mantiene al grupo a la vanguardia en este aspecto, del mismo modo en que lo hizo en su época dorada en los años `80.

El tema presenta al guitarrista de Blur Graham Coxon como invitado y es apenas el primer corte de una lista de 12 canciones que cuentan con productores estrellas como Giorgio Moroder, Mark Ronson y Erol Alkan.

También aparecerán en la placa el pianista Mike Garson, reconocido por su labor junto a David Bowie fundamentalmente en su etapa glam, y Likke Li, entre otros.

"Future Past" había sido concebido para ser lanzado el año pasado pero la pandemia de coronavirus alteró los planes de la popular banda integrada por el cantante Simon Le Bon, el bajista John Taylor, el tecladista Nick Rhodes y el baterista Roger Taylor.

El disco sucederá a "Paper Gods" de 2015, en donde había colaboraciones de Nile Rodgers y Janelle Monae y es lanzado poco después de cumplirse los 40 años de "Planet Earth", single debut del grupo.

En tanto, la gala de los Premios Billboard del próximo domingo contará con números musicales de Alicia Keys, los coreanos BTS, Pink, Drake y The Weeknd, entre otros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

espectáculosBillboard

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit