ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duran Duran anticipa un tema de su nuevo disco y lo estrenará en vivo en la gala de los Billboard

La gala de los Premios Billboard del próximo domingo contará con números musicales de Alicia Keys, los coreanos BTS, Pink, Drake y The Weeknd, entre otros.

19 de mayo 2021, 11:16hs
Duran Duran anticipa un tema de su nuevo disco y lo estrenará en vivo en la gala de los Billboard
Duran Duran anticipa un tema de su nuevo disco y lo estrenará en vivo en la gala de los Billboard
Seguinos en Google

La banda británica Duran Duran lanza hoy "Invisible", primer corte de su 15º disco de estudio "Future Past", y planea estrenarlo en vivo durante la presentación que realizará el próximo domingo en la gala de los Premios Billboard, que se llevará a cabo en el Microsoft Theater, de Los Ángeles.

La canción será acompañada de un videoclip realizado con inteligencia artificial, lo que mantiene al grupo a la vanguardia en este aspecto, del mismo modo en que lo hizo en su época dorada en los años `80.

El tema presenta al guitarrista de Blur Graham Coxon como invitado y es apenas el primer corte de una lista de 12 canciones que cuentan con productores estrellas como Giorgio Moroder, Mark Ronson y Erol Alkan.

También aparecerán en la placa el pianista Mike Garson, reconocido por su labor junto a David Bowie fundamentalmente en su etapa glam, y Likke Li, entre otros.

"Future Past" había sido concebido para ser lanzado el año pasado pero la pandemia de coronavirus alteró los planes de la popular banda integrada por el cantante Simon Le Bon, el bajista John Taylor, el tecladista Nick Rhodes y el baterista Roger Taylor.

El disco sucederá a "Paper Gods" de 2015, en donde había colaboraciones de Nile Rodgers y Janelle Monae y es lanzado poco después de cumplirse los 40 años de "Planet Earth", single debut del grupo.

En tanto, la gala de los Premios Billboard del próximo domingo contará con números musicales de Alicia Keys, los coreanos BTS, Pink, Drake y The Weeknd, entre otros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

espectáculosBillboard

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar bazofia”
. Foto: IG | alexcaniggia
PICANTE

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”
  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit