Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Duran Duran anticipa un tema de su nuevo disco y lo estrenará en vivo en la gala de los Billboard

La gala de los Premios Billboard del próximo domingo contará con números musicales de Alicia Keys, los coreanos BTS, Pink, Drake y The Weeknd, entre otros.

Duran Duran anticipa un tema de su nuevo disco y lo estrenará en vivo en la gala de los Billboard
Duran Duran anticipa un tema de su nuevo disco y lo estrenará en vivo en la gala de los Billboard

La banda británica Duran Duran lanza hoy "Invisible", primer corte de su 15º disco de estudio "Future Past", y planea estrenarlo en vivo durante la presentación que realizará el próximo domingo en la gala de los Premios Billboard, que se llevará a cabo en el Microsoft Theater, de Los Ángeles.

La canción será acompañada de un videoclip realizado con inteligencia artificial, lo que mantiene al grupo a la vanguardia en este aspecto, del mismo modo en que lo hizo en su época dorada en los años `80.

El tema presenta al guitarrista de Blur Graham Coxon como invitado y es apenas el primer corte de una lista de 12 canciones que cuentan con productores estrellas como Giorgio Moroder, Mark Ronson y Erol Alkan.

También aparecerán en la placa el pianista Mike Garson, reconocido por su labor junto a David Bowie fundamentalmente en su etapa glam, y Likke Li, entre otros.

"Future Past" había sido concebido para ser lanzado el año pasado pero la pandemia de coronavirus alteró los planes de la popular banda integrada por el cantante Simon Le Bon, el bajista John Taylor, el tecladista Nick Rhodes y el baterista Roger Taylor.

El disco sucederá a "Paper Gods" de 2015, en donde había colaboraciones de Nile Rodgers y Janelle Monae y es lanzado poco después de cumplirse los 40 años de "Planet Earth", single debut del grupo.

En tanto, la gala de los Premios Billboard del próximo domingo contará con números musicales de Alicia Keys, los coreanos BTS, Pink, Drake y The Weeknd, entre otros.

Fuente: Télam