Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dura teoría de Sandra Borghi sobre Diego Maradona: "No le importan los tres hijos; es una estrategia"

La panelista de Nosotros a la Mañana enmarcó la decisión del Diez de asumir la paternidad de tres cubanos en su pelea con Claudia, Dalma y Gianinna.

La polémica y fuerte acusación de Sandra Borghi a Diego Maradona: "Reconoce estos tres hijos porque le conviene"

A sabiendas de las repercusiones que tendrían sus fuertes declaraciones sobre Diego Maradona en relación al reconocimiento de tres nuevos hijos concebidos en Cuba, Sandra Borghi se atajó: “No es simpático lo que voy a decir, pero esto a mí me cae muy mal, porque claramente detrás de esto hay una estrategia de Maradona. A él no le importan los tres hijos que va a reconocer”. Tras una pausa, la panelista de Nosotros a la Mañana continuó: “Él reconoce los hijos ahora porque le conviene por algo, ni más ni menos. Esto viene de la mano, justamente, del litigio que tiene con Claudia y con sus hijas, del peor momento de su relación con sus hijas, cuando las manda a allanar y a revisar las cuentas. Esto sigue hablando muy mal de Maradona, como hombre y como padre”.

En ese punto, Fabián Doman frenó a Borghi: “No habla mal de él como padre, está reconociendo a tres hijos” . Indignada, la periodista insitió: “Está reconociendo tres hijos porque le conviene. Los reconoce ahora porque acaba de sacar la cuenta y habrá mirado a Morla y le debe haber dicho ‘no le voy a dejar un mango a estas dos' (N del R: por Dalma y Gianinna). Repartí (la herencia) con cuanto hijo encuentres. Que no les extrañe que ahora aparezcan más hijitos. Lo dije”.

"Los reconoce ahora porque acaba de sacar la cuenta y debe de haber mirado a Morla y le debe haber dicho ‘no le voy a dejar un mango a estas dos (N del R: por Dalma y Gianinna). Repartí (la herencia) con cuanto hijo encuentres'".

Al final, como Doman rescataba el gesto de Diego Maradona de reconocer a sus hijos extramatrimoniales por iniciativa propia, a diferencia de lo que sucedió con Diego Junior y Jana, Sandra Borghi concluyó irónica: “Ahora de repente es buen padre, reconoce a todos. ¿Hay algún hijo más por ahí? Debe haber caído en la cuenta de que va a morir solo en este camino de la vida. Esto es una estrategia de acá a Japón”.