ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura teoría de Sandra Borghi sobre Diego Maradona: "No le importan los tres hijos; es una estrategia"

La panelista de Nosotros a la Mañana enmarcó la decisión del Diez de asumir la paternidad de tres cubanos en su pelea con Claudia, Dalma y Gianinna.

08 de marzo 2019, 11:20hs
Video Placeholder
La polémica y fuerte acusación de Sandra Borghi a Diego Maradona: "Reconoce estos tres hijos porque le conviene"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sabiendas de las repercusiones que tendrían sus fuertes declaraciones sobre Diego Maradona en relación al reconocimiento de tres nuevos hijos concebidos en Cuba, Sandra Borghi se atajó: “No es simpático lo que voy a decir, pero esto a mí me cae muy mal, porque claramente detrás de esto hay una estrategia de Maradona. A él no le importan los tres hijos que va a reconocer”. Tras una pausa, la panelista de Nosotros a la Mañana continuó: “Él reconoce los hijos ahora porque le conviene por algo, ni más ni menos. Esto viene de la mano, justamente, del litigio que tiene con Claudia y con sus hijas, del peor momento de su relación con sus hijas, cuando las manda a allanar y a revisar las cuentas. Esto sigue hablando muy mal de Maradona, como hombre y como padre”.

En ese punto, Fabián Doman frenó a Borghi: “No habla mal de él como padre, está reconociendo a tres hijos” . Indignada, la periodista insitió: “Está reconociendo tres hijos porque le conviene. Los reconoce ahora porque acaba de sacar la cuenta y habrá mirado a Morla y le debe haber dicho ‘no le voy a dejar un mango a estas dos' (N del R: por Dalma y Gianinna). Repartí (la herencia) con cuanto hijo encuentres. Que no les extrañe que ahora aparezcan más hijitos. Lo dije”.

"Los reconoce ahora porque acaba de sacar la cuenta y debe de haber mirado a Morla y le debe haber dicho ‘no le voy a dejar un mango a estas dos (N del R: por Dalma y Gianinna). Repartí (la herencia) con cuanto hijo encuentres'".

Al final, como Doman rescataba el gesto de Diego Maradona de reconocer a sus hijos extramatrimoniales por iniciativa propia, a diferencia de lo que sucedió con Diego Junior y Jana, Sandra Borghi concluyó irónica: “Ahora de repente es buen padre, reconoce a todos. ¿Hay algún hijo más por ahí? Debe haber caído en la cuenta de que va a morir solo en este camino de la vida. Esto es una estrategia de acá a Japón”.

Leé también

Matías Morla: "Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba"

Impactante anuncio de Matías Morla: "Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba, con los que yo hablo"

Diego Junior habló de los tres hijos cubanos que tendría Diego Maradona

La reacción de Diego Junior ante la noticia de los tres hijos cubanos que tendría Diego Maradona

Las más leídas

1

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen

2

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

3

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

4

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

5

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

Temas de la nota

Sandra BorghiDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
¡LO DIJO!

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
ASÍ DIJO "ADIÓS"

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
  • “Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit