ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura revelación de Pablito Ruiz sobre el 'bullying' que le cambió la vida: "Miguel del Sel me ridiculizó siendo un nene"

El cantante habló con Pronto sobre la ridiculización de la que era objeto hace casi 30 años y que lo decidió a mudarse.

13 de julio 2020, 16:14hs
La revelación de Pablito Ruiz: La imitación de Miguel del Sel fue una de las razones por las que fui a México
La revelación de Pablito Ruiz: La imitación de Miguel del Sel fue una de las razones por las que fui a México
Seguinos en Google

Lo que hace 30 años era tomado como un chiste más, hoy no causa gracia por el positivo cambio que se fue dando en la sociedad, lo que a Pablito Ruiz (45) le permitió ver las cosas con otra perspectiva. Niño prodigio, en 1987 lanzó el disco Mi chica ideal y con ese tema se instaló como una figura de la música infantil en toda América.

La consolidación le llegaría un año después, con ¡Oh mamá! (ella me ha besado), el hitazo que lo inmortalizó al punto de ser objeto de imitaciones odiosas de parte de Miguel del Sel en Ritmo de la Noche, el popular programa de Marcelo Tinelli. “Era una versión mía muy burlona y mi vieja lo sufría más que yo. Para mí ya pasó. Pero una de las causas por las cuales yo me mudé a México fue esa”, contó el artista en una nota con Pronto.

“Además, yo había vendido un millón de copias de mi segundo disco, me mudé a México porque había más oportunidades en México de hacer más giras, saltar a Estados Unidos y hacer shows allá. Que de hecho los hice. Estuve 10 años trabajando afuera”, continuó. Sin embargo, luego reflexionó sobre lo que sentía en su adolescencia cuando se veía imitado: “No era muy feliz, ridiculizaba a un nene. Él se burlaba y decía que tenía novia y no sé qué, dando a entender… Yo no lo pasaba bien cuando lo veía”.

Al final, el cantante aclaró su bronca por la burla de Del Sel: “En ese momento eso era algo menor en mi vida porque vivía una vida de rockstar. No me afectaba mucho porque tenía muchas cosas más lindas que me estaban pasando y me enfocaba en lo lindo”. De hecho, en 2007 Pablito Ruiz y Miguel del Sel compartieron un sketch sin rencores en Susana Giménez en donde él afirmó: “Cuando te imitan es porque pasaste una barrera importante”, y el Midachi remató: “Hace 25 años que lo vengo imitando, ¡le debo un campo!”.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Miguel del SelPablito Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit