ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura revelación de Pablito Ruiz sobre el 'bullying' que le cambió la vida: "Miguel del Sel me ridiculizó siendo un nene"

El cantante habló con Pronto sobre la ridiculización de la que era objeto hace casi 30 años y que lo decidió a mudarse.

13 de julio 2020, 16:14hs
La revelación de Pablito Ruiz: La imitación de Miguel del Sel fue una de las razones por las que fui a México
La revelación de Pablito Ruiz: La imitación de Miguel del Sel fue una de las razones por las que fui a México
Seguinos en Google

Lo que hace 30 años era tomado como un chiste más, hoy no causa gracia por el positivo cambio que se fue dando en la sociedad, lo que a Pablito Ruiz (45) le permitió ver las cosas con otra perspectiva. Niño prodigio, en 1987 lanzó el disco Mi chica ideal y con ese tema se instaló como una figura de la música infantil en toda América.

La consolidación le llegaría un año después, con ¡Oh mamá! (ella me ha besado), el hitazo que lo inmortalizó al punto de ser objeto de imitaciones odiosas de parte de Miguel del Sel en Ritmo de la Noche, el popular programa de Marcelo Tinelli. “Era una versión mía muy burlona y mi vieja lo sufría más que yo. Para mí ya pasó. Pero una de las causas por las cuales yo me mudé a México fue esa”, contó el artista en una nota con Pronto.

“Además, yo había vendido un millón de copias de mi segundo disco, me mudé a México porque había más oportunidades en México de hacer más giras, saltar a Estados Unidos y hacer shows allá. Que de hecho los hice. Estuve 10 años trabajando afuera”, continuó. Sin embargo, luego reflexionó sobre lo que sentía en su adolescencia cuando se veía imitado: “No era muy feliz, ridiculizaba a un nene. Él se burlaba y decía que tenía novia y no sé qué, dando a entender… Yo no lo pasaba bien cuando lo veía”.

Al final, el cantante aclaró su bronca por la burla de Del Sel: “En ese momento eso era algo menor en mi vida porque vivía una vida de rockstar. No me afectaba mucho porque tenía muchas cosas más lindas que me estaban pasando y me enfocaba en lo lindo”. De hecho, en 2007 Pablito Ruiz y Miguel del Sel compartieron un sketch sin rencores en Susana Giménez en donde él afirmó: “Cuando te imitan es porque pasaste una barrera importante”, y el Midachi remató: “Hace 25 años que lo vengo imitando, ¡le debo un campo!”.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Miguel del SelPablito Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit