Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dura revelación de Jorge Rial sobre los últimos días de Diego Maradona: “Le costaba controlar los esfínteres”

Después de que Rodrigo Lussich contara que el Diez contaba con un baño ortopédico, el conductor fue más allá sobre su estado de salud.

Rial dio un estremecedor detalle sobre la salud de Diego.
Rial dio un estremecedor detalle sobre la salud de Diego.

En medio de la conmoción por la muerte de Diego Maradona y de la investigación para determinar si hubo mala praxis de parte de su equipo médico, Rodrigo Lussich desmintió al novio de Verónica OjedaMario Baudry, quien había contado que el Diez tenía un baño químico, haciendo hincapié en que su habitación de Nordelta no habría estado preparada para recibirlo.

"Fuentes que rodeaban a Maradona en su día a día aclaran que el baño químico en realidad era un baño ortopédico, que no es lo mismo. No había una casilla adentro de la habitación de Maradona como los que hay en un recital”, aclaró el periodista en Intrusos (América).

“Chicos, también le costaba controlar los esfínteres”.

En este punto, remarcó cómo se sentía Diego días antes de su muerte: "Tenía un baño ortopédico para alguien que no puede desplazarse. No porque tuviera problemas de ese tipo, pero tenía problemas para moverse".

Al escuchar las declaraciones de su compañero, Jorge Rial fue más allá y también lanzó una fuerte información sobre el estado de salud del exfutbolista. “Chicos, también le costaba controlar los esfínteres”, sentenció, sobre los tristes últimos días de Diego.