ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura revelación de Jorge Rial sobre los últimos días de Diego Maradona: “Le costaba controlar los esfínteres”

Después de que Rodrigo Lussich contara que el Diez contaba con un baño ortopédico, el conductor fue más allá sobre su estado de salud.

02 de diciembre 2020, 09:02hs
Rial dio un estremecedor detalle sobre la salud de Diego.
Rial dio un estremecedor detalle sobre la salud de Diego.
Seguinos en Google

En medio de la conmoción por la muerte de Diego Maradona y de la investigación para determinar si hubo mala praxis de parte de su equipo médico, Rodrigo Lussich desmintió al novio de Verónica Ojeda, Mario Baudry, quien había contado que el Diez tenía un baño químico, haciendo hincapié en que su habitación de Nordelta no habría estado preparada para recibirlo.

"Fuentes que rodeaban a Maradona en su día a día aclaran que el baño químico en realidad era un baño ortopédico, que no es lo mismo. No había una casilla adentro de la habitación de Maradona como los que hay en un recital”, aclaró el periodista en Intrusos (América).

“Chicos, también le costaba controlar los esfínteres”.

En este punto, remarcó cómo se sentía Diego días antes de su muerte: "Tenía un baño ortopédico para alguien que no puede desplazarse. No porque tuviera problemas de ese tipo, pero tenía problemas para moverse".

Al escuchar las declaraciones de su compañero, Jorge Rial fue más allá y también lanzó una fuerte información sobre el estado de salud del exfutbolista. “Chicos, también le costaba controlar los esfínteres”, sentenció, sobre los tristes últimos días de Diego.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit