ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura revelación de Jorge Rial sobre los últimos días de Diego Maradona: “Le costaba controlar los esfínteres”

Después de que Rodrigo Lussich contara que el Diez contaba con un baño ortopédico, el conductor fue más allá sobre su estado de salud.

02 de diciembre 2020, 09:02hs
Rial dio un estremecedor detalle sobre la salud de Diego.
Rial dio un estremecedor detalle sobre la salud de Diego.
Seguinos en Google

En medio de la conmoción por la muerte de Diego Maradona y de la investigación para determinar si hubo mala praxis de parte de su equipo médico, Rodrigo Lussich desmintió al novio de Verónica Ojeda, Mario Baudry, quien había contado que el Diez tenía un baño químico, haciendo hincapié en que su habitación de Nordelta no habría estado preparada para recibirlo.

"Fuentes que rodeaban a Maradona en su día a día aclaran que el baño químico en realidad era un baño ortopédico, que no es lo mismo. No había una casilla adentro de la habitación de Maradona como los que hay en un recital”, aclaró el periodista en Intrusos (América).

“Chicos, también le costaba controlar los esfínteres”.

En este punto, remarcó cómo se sentía Diego días antes de su muerte: "Tenía un baño ortopédico para alguien que no puede desplazarse. No porque tuviera problemas de ese tipo, pero tenía problemas para moverse".

Al escuchar las declaraciones de su compañero, Jorge Rial fue más allá y también lanzó una fuerte información sobre el estado de salud del exfutbolista. “Chicos, también le costaba controlar los esfínteres”, sentenció, sobre los tristes últimos días de Diego.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit