ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura revelación de la expareja de Gustavo Guillén: "No llegó a saber que tenía cáncer; era innecesario"

Luciana Abelenda, la madre de Pedro (3), habló de los angustiantes últimos momentos con vida del actor.

29 de mayo 2020, 12:45hs
Video Placeholder
La fuerte revelación de la última pareja de Gustavo Guillén: "No llegó a saber que tenía cáncer"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si la muerte de Gustavo Guillén (57) tomó por sorpresa a todos por su corta edad, la ferocidad de la enfermedad que lo afectó también impactó a su propia familia. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, la última pareja del actor y madre de Pedro (3), Luciana Abelenda, explicó el desconcierto por su inesperado final.

“Fue un desenlace muy repentino, nadie, ninguno de nosotros conocíamos el resultado de la biopsia que confirmó el cáncer. Nos enteramos hace muy poquitos días del resultado, cuando él ya estaba internado. Si llegó a la internación en el estado de deterioro en que llegó no fue por abandono, sino que nadie sabía de la gravedad del caso. Ni siquiera él conocía su propio estado”.

"Primero había que atacar la infección, que era lo inmediato. No dio tiempo a nada”.

Dejando de lado las fuertes diferencias que fueron públicas con su exesposo, la bailarina enfatizó: “Pero se fue acompañado. Por respeto al dolor de todos nosotros. Cuando se mencionan los conflictos que hemos tenido, ante todo y en primera instancia, para mí Gustavo es familia, es el papá de mi hijo, Pedro”.

Consultando sobre el diagnóstico de cáncer, Ángel de Brito le preguntó cómo fue que se enteró del delicado estado, y ella contó entre sollozos: “Me enteré cuando llegó el resultado de la biopsia a través de su médico de cabecera”. Ahí, Abelenda aclaró: “Gustavo no llegó a saberlo. Era innecesario que lo sepa, no aportaba nada. Sabía que tenía que operarse”.

Al explicar las razones por las cuales no llegaron a comunicarle a Gustavo Guillén de su cáncer, Luciana Abelenda justificó “Primero había que atacar la infección, que era lo inmediato. No dio tiempo a nada”.

Leé también

La última aparición de Gustavo Guillén en TV, su exmujer lo había denunciado por violencia de género y él la contradenunció: Sufrí agresiones

La última aparición de Gustavo Guillén en TV, en medio de denuncias cruzadas por violencia con su mujer

Los últimos audios de Gustavo Guillén antes de morir

Los estremecedores últimos audios de Gustavo Guillén, angustiado por su cuadro clínico: "Estoy muy agotado"

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Gustavo GuillénLuciana Abelenda

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit