ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura revelación de la expareja de Gustavo Guillén: "No llegó a saber que tenía cáncer; era innecesario"

Luciana Abelenda, la madre de Pedro (3), habló de los angustiantes últimos momentos con vida del actor.

29 de mayo 2020, 12:45hs
Video Placeholder
La fuerte revelación de la última pareja de Gustavo Guillén: "No llegó a saber que tenía cáncer"
Seguinos en Google

Si la muerte de Gustavo Guillén (57) tomó por sorpresa a todos por su corta edad, la ferocidad de la enfermedad que lo afectó también impactó a su propia familia. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, la última pareja del actor y madre de Pedro (3), Luciana Abelenda, explicó el desconcierto por su inesperado final.

“Fue un desenlace muy repentino, nadie, ninguno de nosotros conocíamos el resultado de la biopsia que confirmó el cáncer. Nos enteramos hace muy poquitos días del resultado, cuando él ya estaba internado. Si llegó a la internación en el estado de deterioro en que llegó no fue por abandono, sino que nadie sabía de la gravedad del caso. Ni siquiera él conocía su propio estado”.

"Primero había que atacar la infección, que era lo inmediato. No dio tiempo a nada”.

Dejando de lado las fuertes diferencias que fueron públicas con su exesposo, la bailarina enfatizó: “Pero se fue acompañado. Por respeto al dolor de todos nosotros. Cuando se mencionan los conflictos que hemos tenido, ante todo y en primera instancia, para mí Gustavo es familia, es el papá de mi hijo, Pedro”.

Consultando sobre el diagnóstico de cáncer, Ángel de Brito le preguntó cómo fue que se enteró del delicado estado, y ella contó entre sollozos: “Me enteré cuando llegó el resultado de la biopsia a través de su médico de cabecera”. Ahí, Abelenda aclaró: “Gustavo no llegó a saberlo. Era innecesario que lo sepa, no aportaba nada. Sabía que tenía que operarse”.

Al explicar las razones por las cuales no llegaron a comunicarle a Gustavo Guillén de su cáncer, Luciana Abelenda justificó “Primero había que atacar la infección, que era lo inmediato. No dio tiempo a nada”.

Leé también

La última aparición de Gustavo Guillén en TV, su exmujer lo había denunciado por violencia de género y él la contradenunció: Sufrí agresiones

La última aparición de Gustavo Guillén en TV, en medio de denuncias cruzadas por violencia con su mujer

Los últimos audios de Gustavo Guillén antes de morir

Los estremecedores últimos audios de Gustavo Guillén, angustiado por su cuadro clínico: "Estoy muy agotado"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Gustavo GuillénLuciana Abelenda

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit