ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura revelación de la expareja de Gustavo Guillén: "No llegó a saber que tenía cáncer; era innecesario"

Luciana Abelenda, la madre de Pedro (3), habló de los angustiantes últimos momentos con vida del actor.

29 de mayo 2020, 12:45hs
Video Placeholder
La fuerte revelación de la última pareja de Gustavo Guillén: "No llegó a saber que tenía cáncer"

Si la muerte de Gustavo Guillén (57) tomó por sorpresa a todos por su corta edad, la ferocidad de la enfermedad que lo afectó también impactó a su propia familia. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, la última pareja del actor y madre de Pedro (3), Luciana Abelenda, explicó el desconcierto por su inesperado final.

“Fue un desenlace muy repentino, nadie, ninguno de nosotros conocíamos el resultado de la biopsia que confirmó el cáncer. Nos enteramos hace muy poquitos días del resultado, cuando él ya estaba internado. Si llegó a la internación en el estado de deterioro en que llegó no fue por abandono, sino que nadie sabía de la gravedad del caso. Ni siquiera él conocía su propio estado”.

"Primero había que atacar la infección, que era lo inmediato. No dio tiempo a nada”.

Dejando de lado las fuertes diferencias que fueron públicas con su exesposo, la bailarina enfatizó: “Pero se fue acompañado. Por respeto al dolor de todos nosotros. Cuando se mencionan los conflictos que hemos tenido, ante todo y en primera instancia, para mí Gustavo es familia, es el papá de mi hijo, Pedro”.

Consultando sobre el diagnóstico de cáncer, Ángel de Brito le preguntó cómo fue que se enteró del delicado estado, y ella contó entre sollozos: “Me enteré cuando llegó el resultado de la biopsia a través de su médico de cabecera”. Ahí, Abelenda aclaró: “Gustavo no llegó a saberlo. Era innecesario que lo sepa, no aportaba nada. Sabía que tenía que operarse”.

Al explicar las razones por las cuales no llegaron a comunicarle a Gustavo Guillén de su cáncer, Luciana Abelenda justificó “Primero había que atacar la infección, que era lo inmediato. No dio tiempo a nada”.

Leé también

La última aparición de Gustavo Guillén en TV, su exmujer lo había denunciado por violencia de género y él la contradenunció: Sufrí agresiones

La última aparición de Gustavo Guillén en TV, en medio de denuncias cruzadas por violencia con su mujer

Los últimos audios de Gustavo Guillén antes de morir

Los estremecedores últimos audios de Gustavo Guillén, angustiado por su cuadro clínico: "Estoy muy agotado"

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Gustavo GuillénLuciana Abelenda

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit