ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura revelación de la expareja de Gustavo Guillén: "No llegó a saber que tenía cáncer; era innecesario"

Luciana Abelenda, la madre de Pedro (3), habló de los angustiantes últimos momentos con vida del actor.

29 de mayo 2020, 12:45hs
Video Placeholder
La fuerte revelación de la última pareja de Gustavo Guillén: "No llegó a saber que tenía cáncer"

Si la muerte de Gustavo Guillén (57) tomó por sorpresa a todos por su corta edad, la ferocidad de la enfermedad que lo afectó también impactó a su propia familia. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, la última pareja del actor y madre de Pedro (3), Luciana Abelenda, explicó el desconcierto por su inesperado final.

“Fue un desenlace muy repentino, nadie, ninguno de nosotros conocíamos el resultado de la biopsia que confirmó el cáncer. Nos enteramos hace muy poquitos días del resultado, cuando él ya estaba internado. Si llegó a la internación en el estado de deterioro en que llegó no fue por abandono, sino que nadie sabía de la gravedad del caso. Ni siquiera él conocía su propio estado”.

"Primero había que atacar la infección, que era lo inmediato. No dio tiempo a nada”.

Dejando de lado las fuertes diferencias que fueron públicas con su exesposo, la bailarina enfatizó: “Pero se fue acompañado. Por respeto al dolor de todos nosotros. Cuando se mencionan los conflictos que hemos tenido, ante todo y en primera instancia, para mí Gustavo es familia, es el papá de mi hijo, Pedro”.

Consultando sobre el diagnóstico de cáncer, Ángel de Brito le preguntó cómo fue que se enteró del delicado estado, y ella contó entre sollozos: “Me enteré cuando llegó el resultado de la biopsia a través de su médico de cabecera”. Ahí, Abelenda aclaró: “Gustavo no llegó a saberlo. Era innecesario que lo sepa, no aportaba nada. Sabía que tenía que operarse”.

Al explicar las razones por las cuales no llegaron a comunicarle a Gustavo Guillén de su cáncer, Luciana Abelenda justificó “Primero había que atacar la infección, que era lo inmediato. No dio tiempo a nada”.

Leé también

La última aparición de Gustavo Guillén en TV, su exmujer lo había denunciado por violencia de género y él la contradenunció: Sufrí agresiones

La última aparición de Gustavo Guillén en TV, en medio de denuncias cruzadas por violencia con su mujer

Los últimos audios de Gustavo Guillén antes de morir

Los estremecedores últimos audios de Gustavo Guillén, angustiado por su cuadro clínico: "Estoy muy agotado"

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Gustavo GuillénLuciana Abelenda

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit