Ciudad Magazine

Notas Top

La dura respuesta de Vicky Xipolitakis a la réplica de Javier Naselli: "Es un psicópata, siempre dio vuelta todo"

La vedette habló con Ciudad, luego de que el entorno del empresario enviara graves mensajes desde su celular.

La dura respuesta de Vicky Xipolitakis a la réplica de Javier Naselli: Es un psicópata, siempre dio vuelta todo
La dura respuesta de Vicky Xipolitakis a la réplica de Javier Naselli: Es un psicópata, siempre dio vuelta todo

Luego de la grave denuncia por violencia de género que le hizo Vicky Xipolitakis el miércoles por la noche, llegó la réplica de Javier Naselli. El entorno del financista envió un duro mensaje a través de su celular en el que negó todos los cargos y apuntó contra la vedette, en Nosotros a la Mañana.

Indignada, Vicky habló con Ciudad y le contestó al empresario y padre de su bebé, Salvador (7 meses). “¿Más pruebas de que nos dejó en la calle? ¿Qué va a decir si siempre dio vuelta todo? Es un psicópata. Yo tengo también pruebas y la de la puerta hasta la Policía la vio. Por suerte, eso no lo puede dar vuelta”, dijo Xipolitakis, enojada por los mensajes enviados desde el teléfono de Naselli.

“No soy Javier, él tiene un bozal mediático por su contrato con el banco donde trabaja. Javier no sabe lo que dijo Vicky porque no vio el programa. Javier nunca hablará mal de la madre de su hijo, y jamás la tocó, porque algún día su hijito leería lo que el padre dijo de la madre y quiere evitarle eso al bebé”, rezaba el primer envío.

“Vicky vive excediendo cada límite existente, llena de exabruptos y demás. No le importa exponer al hijo, o calumniar en público y TV nacional al papá de Salvi, en presencia del nene. Se elige antes que al hijo para sustentar cantidades de anécdotas inventadas, y toda la irrealidad en la que vive”, continuaba la misiva.

“Él va a refutar con pruebas en el momento debido todas y cada una de las acusaciones. Las dos hermanas hablan, es gratis, más cuando les pagan o les dan presencia para hablar en TV. No vaya a ser que al final, cuando salten todas las pruebas, la víctima haya sido la victimaria”, concluía.