ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura respuesta de Vicky Xipolitakis a la réplica de Javier Naselli: "Es un psicópata, siempre dio vuelta todo"

La vedette habló con Ciudad, luego de que el entorno del empresario enviara graves mensajes desde su celular.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de julio 2019, 13:10hs
La dura respuesta de Vicky Xipolitakis a la réplica de Javier Naselli: Es un psicópata, siempre dio vuelta todo
La dura respuesta de Vicky Xipolitakis a la réplica de Javier Naselli: Es un psicópata, siempre dio vuelta todo
Seguinos en Google

Luego de la grave denuncia por violencia de género que le hizo Vicky Xipolitakis el miércoles por la noche, llegó la réplica de Javier Naselli. El entorno del financista envió un duro mensaje a través de su celular en el que negó todos los cargos y apuntó contra la vedette, en Nosotros a la Mañana.

Indignada, Vicky habló con Ciudad y le contestó al empresario y padre de su bebé, Salvador (7 meses). “¿Más pruebas de que nos dejó en la calle? ¿Qué va a decir si siempre dio vuelta todo? Es un psicópata. Yo tengo también pruebas y la de la puerta hasta la Policía la vio. Por suerte, eso no lo puede dar vuelta”, dijo Xipolitakis, enojada por los mensajes enviados desde el teléfono de Naselli.

“No soy Javier, él tiene un bozal mediático por su contrato con el banco donde trabaja. Javier no sabe lo que dijo Vicky porque no vio el programa. Javier nunca hablará mal de la madre de su hijo, y jamás la tocó, porque algún día su hijito leería lo que el padre dijo de la madre y quiere evitarle eso al bebé”, rezaba el primer envío.

“Vicky vive excediendo cada límite existente, llena de exabruptos y demás. No le importa exponer al hijo, o calumniar en público y TV nacional al papá de Salvi, en presencia del nene. Se elige antes que al hijo para sustentar cantidades de anécdotas inventadas, y toda la irrealidad en la que vive”, continuaba la misiva.

“Él va a refutar con pruebas en el momento debido todas y cada una de las acusaciones. Las dos hermanas hablan, es gratis, más cuando les pagan o les dan presencia para hablar en TV. No vaya a ser que al final, cuando salten todas las pruebas, la víctima haya sido la victimaria”, concluía.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit