ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura respuesta de Vicky Xipolitakis a la réplica de Javier Naselli: "Es un psicópata, siempre dio vuelta todo"

La vedette habló con Ciudad, luego de que el entorno del empresario enviara graves mensajes desde su celular.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de julio 2019, 13:10hs
La dura respuesta de Vicky Xipolitakis a la réplica de Javier Naselli: Es un psicópata, siempre dio vuelta todo
La dura respuesta de Vicky Xipolitakis a la réplica de Javier Naselli: Es un psicópata, siempre dio vuelta todo

Luego de la grave denuncia por violencia de género que le hizo Vicky Xipolitakis el miércoles por la noche, llegó la réplica de Javier Naselli. El entorno del financista envió un duro mensaje a través de su celular en el que negó todos los cargos y apuntó contra la vedette, en Nosotros a la Mañana.

Indignada, Vicky habló con Ciudad y le contestó al empresario y padre de su bebé, Salvador (7 meses). “¿Más pruebas de que nos dejó en la calle? ¿Qué va a decir si siempre dio vuelta todo? Es un psicópata. Yo tengo también pruebas y la de la puerta hasta la Policía la vio. Por suerte, eso no lo puede dar vuelta”, dijo Xipolitakis, enojada por los mensajes enviados desde el teléfono de Naselli.

“No soy Javier, él tiene un bozal mediático por su contrato con el banco donde trabaja. Javier no sabe lo que dijo Vicky porque no vio el programa. Javier nunca hablará mal de la madre de su hijo, y jamás la tocó, porque algún día su hijito leería lo que el padre dijo de la madre y quiere evitarle eso al bebé”, rezaba el primer envío.

“Vicky vive excediendo cada límite existente, llena de exabruptos y demás. No le importa exponer al hijo, o calumniar en público y TV nacional al papá de Salvi, en presencia del nene. Se elige antes que al hijo para sustentar cantidades de anécdotas inventadas, y toda la irrealidad en la que vive”, continuaba la misiva.

“Él va a refutar con pruebas en el momento debido todas y cada una de las acusaciones. Las dos hermanas hablan, es gratis, más cuando les pagan o les dan presencia para hablar en TV. No vaya a ser que al final, cuando salten todas las pruebas, la víctima haya sido la victimaria”, concluía.

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Milo J lanzó “La vida era más corta” y The Movement está a cargo de la producción audiovisual (Foto: gentileza de prensa)
MÚSICA Y ARTE

The Movement está a cargo de la producción audiovisual del nuevo álbum de Milo J, “La vida era más corta”

Un upgrade asegurado en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un upgrade asegurado en Viernes Trece

Por Brand News Team
Julieta Poggio y Pedro Alfonso. Crédito: Instagram
Gran apuesta

Julieta Poggio y Pedro Alfonso se unirán para un gran proyecto: de qué se trata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un upgrade asegurado en Viernes Trece
  • Julieta Poggio y Pedro Alfonso se unirán para un gran proyecto: de qué se trata
  • El gesto de Jorge Rial con Morena, mientras está de vacaciones en Europa y ella presa
  • Detuvieron al ex Gran Hermano Joel Ojeda: el polémico motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit