ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura respuesta del Turco García a Germán Martitegui al afirmar que no comería su plato: "Vengo de Fiorito y Lugano; yo sí lo comería"

El chef desaprobó el menú del exfutbolista en MasterChef Celebrity, lo desafió a que él lo consuma y obtuvo una contundente devolución.

07 de octubre 2020, 10:01hs
Video Placeholder
Firme respuesta del Turco García a Germán Martitegui al afirmar que comería su plato, en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

El exfutbolista Turco García se animó al desafío de estar en MasterChef Celebrity y su debut en la cocina no convenció al riguroso jurado, compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Tras elegir los ingredientes para cocinar con los ojos cerrados, como así indicó la consigna, el Turco hizo mollejas, sazonadas con ajo, y "decoradas" con caviar. La combinación de sabores no fue acertada, Martitegui no se lo dejó pasar y desaprobó el plato. Incluso, el más exigente de los chef le pidió a García que pruebe el menú y fue él quien obtuvo una contundente devolución del exfutbolista, haciendo alusión a los barrios humildes en los que nació y se crió.

"Ajo con caviar", repitió el chef, luego de que el Turco dijera que sazonó las mollejas de ese modo y lo invitó a que coma su plato, que no le gustó.

El ida y vuelta del Turco con Germán Martitegui en plena degustación de su plato:

Turco: -Le puse un ajo entero, para que agarre gusto.

Germán: -Ajo con caviar.

"Con todo respeto, yo vengo de Fiorito y de Lugano. Sí, yo lo comería. Yo como cualquier cosa. Pero no quiero decir que hice cualquier cosa", le dijo García.

Turco: -No, no, a la molleja. Sencillo, para no complicarme.

Germán: -Yo le cambiaría el nombre al plato. Eso es Turco en la neblina. Yo estoy seguro que vos no te comés ese plato”

Turco: -Con todo respeto, yo vengo de Fiorito y de Lugano. Sí, yo lo comería. Yo como cualquier cosa. Pero no quiero decir que hice cualquier cosa.

Germán: -Probalo y no me bolacees.

Turco: -La molleja está bien, no pega (con el caviar). Yo quise decorar, sorprende con la decoración.

Germán: -No sos decorador.

Turco: -Pero los sorprendí igual. Primero creí que era mermelada, el caviar. Pero después me di cuenta. Estoy para aprender. Soy respetuoso y saber escuchar es un arte.

Leé también

La insólita actitud de Vicky Xipolitakis que le valió un reto de Germán Martitegui: “¿Vos acabás de hacer eso?”

La increíble actitud de Vicky Xipolitakis ¡y el reto de Germán Martitegui!: "¿Vos acabás de hacer eso?"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Germán MartiteguiTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit