ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura respuesta del Turco García a Germán Martitegui al afirmar que no comería su plato: "Vengo de Fiorito y Lugano; yo sí lo comería"

El chef desaprobó el menú del exfutbolista en MasterChef Celebrity, lo desafió a que él lo consuma y obtuvo una contundente devolución.

07 de octubre 2020, 10:01hs
Video Placeholder
Firme respuesta del Turco García a Germán Martitegui al afirmar que comería su plato, en MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El exfutbolista Turco García se animó al desafío de estar en MasterChef Celebrity y su debut en la cocina no convenció al riguroso jurado, compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Tras elegir los ingredientes para cocinar con los ojos cerrados, como así indicó la consigna, el Turco hizo mollejas, sazonadas con ajo, y "decoradas" con caviar. La combinación de sabores no fue acertada, Martitegui no se lo dejó pasar y desaprobó el plato. Incluso, el más exigente de los chef le pidió a García que pruebe el menú y fue él quien obtuvo una contundente devolución del exfutbolista, haciendo alusión a los barrios humildes en los que nació y se crió.

"Ajo con caviar", repitió el chef, luego de que el Turco dijera que sazonó las mollejas de ese modo y lo invitó a que coma su plato, que no le gustó.

El ida y vuelta del Turco con Germán Martitegui en plena degustación de su plato:

Turco: -Le puse un ajo entero, para que agarre gusto.

Germán: -Ajo con caviar.

"Con todo respeto, yo vengo de Fiorito y de Lugano. Sí, yo lo comería. Yo como cualquier cosa. Pero no quiero decir que hice cualquier cosa", le dijo García.

Turco: -No, no, a la molleja. Sencillo, para no complicarme.

Germán: -Yo le cambiaría el nombre al plato. Eso es Turco en la neblina. Yo estoy seguro que vos no te comés ese plato”

Turco: -Con todo respeto, yo vengo de Fiorito y de Lugano. Sí, yo lo comería. Yo como cualquier cosa. Pero no quiero decir que hice cualquier cosa.

Germán: -Probalo y no me bolacees.

Turco: -La molleja está bien, no pega (con el caviar). Yo quise decorar, sorprende con la decoración.

Germán: -No sos decorador.

Turco: -Pero los sorprendí igual. Primero creí que era mermelada, el caviar. Pero después me di cuenta. Estoy para aprender. Soy respetuoso y saber escuchar es un arte.

Leé también

La insólita actitud de Vicky Xipolitakis que le valió un reto de Germán Martitegui: “¿Vos acabás de hacer eso?”

La increíble actitud de Vicky Xipolitakis ¡y el reto de Germán Martitegui!: "¿Vos acabás de hacer eso?"

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Germán MartiteguiTurco García

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit