ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura respuesta del Turco García a Germán Martitegui al afirmar que no comería su plato: "Vengo de Fiorito y Lugano; yo sí lo comería"

El chef desaprobó el menú del exfutbolista en MasterChef Celebrity, lo desafió a que él lo consuma y obtuvo una contundente devolución.

07 de octubre 2020, 10:01hs
Video Placeholder
Firme respuesta del Turco García a Germán Martitegui al afirmar que comería su plato, en MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El exfutbolista Turco García se animó al desafío de estar en MasterChef Celebrity y su debut en la cocina no convenció al riguroso jurado, compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Tras elegir los ingredientes para cocinar con los ojos cerrados, como así indicó la consigna, el Turco hizo mollejas, sazonadas con ajo, y "decoradas" con caviar. La combinación de sabores no fue acertada, Martitegui no se lo dejó pasar y desaprobó el plato. Incluso, el más exigente de los chef le pidió a García que pruebe el menú y fue él quien obtuvo una contundente devolución del exfutbolista, haciendo alusión a los barrios humildes en los que nació y se crió.

"Ajo con caviar", repitió el chef, luego de que el Turco dijera que sazonó las mollejas de ese modo y lo invitó a que coma su plato, que no le gustó.

El ida y vuelta del Turco con Germán Martitegui en plena degustación de su plato:

Turco: -Le puse un ajo entero, para que agarre gusto.

Germán: -Ajo con caviar.

"Con todo respeto, yo vengo de Fiorito y de Lugano. Sí, yo lo comería. Yo como cualquier cosa. Pero no quiero decir que hice cualquier cosa", le dijo García.

Turco: -No, no, a la molleja. Sencillo, para no complicarme.

Germán: -Yo le cambiaría el nombre al plato. Eso es Turco en la neblina. Yo estoy seguro que vos no te comés ese plato”

Turco: -Con todo respeto, yo vengo de Fiorito y de Lugano. Sí, yo lo comería. Yo como cualquier cosa. Pero no quiero decir que hice cualquier cosa.

Germán: -Probalo y no me bolacees.

Turco: -La molleja está bien, no pega (con el caviar). Yo quise decorar, sorprende con la decoración.

Germán: -No sos decorador.

Turco: -Pero los sorprendí igual. Primero creí que era mermelada, el caviar. Pero después me di cuenta. Estoy para aprender. Soy respetuoso y saber escuchar es un arte.

Leé también

La insólita actitud de Vicky Xipolitakis que le valió un reto de Germán Martitegui: “¿Vos acabás de hacer eso?”

La increíble actitud de Vicky Xipolitakis ¡y el reto de Germán Martitegui!: "¿Vos acabás de hacer eso?"

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Germán MartiteguiTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Instagram anita.espasandin
¡UY!

Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi

Camila Homs. Foto: IG |camihoms
MODA CIRCULAR

Lejos de la moda, el nuevo negocio de Camila Homs

La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento. Crédito: Instagram
UN FUERTE RELATO

La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento: “Estaba solo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
  • Lejos de la moda, el nuevo negocio de Camila Homs
  • La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento: “Estaba solo”
  • Camilota se mostró en la cama con Ana Mabel para celebrar los seis meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit