ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura respuesta del Turco García a Germán Martitegui al afirmar que no comería su plato: "Vengo de Fiorito y Lugano; yo sí lo comería"

El chef desaprobó el menú del exfutbolista en MasterChef Celebrity, lo desafió a que él lo consuma y obtuvo una contundente devolución.

07 de octubre 2020, 10:01hs
Video Placeholder
Firme respuesta del Turco García a Germán Martitegui al afirmar que comería su plato, en MasterChef Celebrity
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El exfutbolista Turco García se animó al desafío de estar en MasterChef Celebrity y su debut en la cocina no convenció al riguroso jurado, compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Tras elegir los ingredientes para cocinar con los ojos cerrados, como así indicó la consigna, el Turco hizo mollejas, sazonadas con ajo, y "decoradas" con caviar. La combinación de sabores no fue acertada, Martitegui no se lo dejó pasar y desaprobó el plato. Incluso, el más exigente de los chef le pidió a García que pruebe el menú y fue él quien obtuvo una contundente devolución del exfutbolista, haciendo alusión a los barrios humildes en los que nació y se crió.

"Ajo con caviar", repitió el chef, luego de que el Turco dijera que sazonó las mollejas de ese modo y lo invitó a que coma su plato, que no le gustó.

El ida y vuelta del Turco con Germán Martitegui en plena degustación de su plato:

Turco: -Le puse un ajo entero, para que agarre gusto.

Germán: -Ajo con caviar.

"Con todo respeto, yo vengo de Fiorito y de Lugano. Sí, yo lo comería. Yo como cualquier cosa. Pero no quiero decir que hice cualquier cosa", le dijo García.

Turco: -No, no, a la molleja. Sencillo, para no complicarme.

Germán: -Yo le cambiaría el nombre al plato. Eso es Turco en la neblina. Yo estoy seguro que vos no te comés ese plato”

Turco: -Con todo respeto, yo vengo de Fiorito y de Lugano. Sí, yo lo comería. Yo como cualquier cosa. Pero no quiero decir que hice cualquier cosa.

Germán: -Probalo y no me bolacees.

Turco: -La molleja está bien, no pega (con el caviar). Yo quise decorar, sorprende con la decoración.

Germán: -No sos decorador.

Turco: -Pero los sorprendí igual. Primero creí que era mermelada, el caviar. Pero después me di cuenta. Estoy para aprender. Soy respetuoso y saber escuchar es un arte.

Leé también

La insólita actitud de Vicky Xipolitakis que le valió un reto de Germán Martitegui: “¿Vos acabás de hacer eso?”

La increíble actitud de Vicky Xipolitakis ¡y el reto de Germán Martitegui!: "¿Vos acabás de hacer eso?"

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Germán MartiteguiTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
MODA

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas

Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”
VIRAL

Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
SORPRESA FAMILIAR

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
  • Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”
  • Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
  • “El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit