Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dura respuesta del Turco García a Germán Martitegui al afirmar que no comería su plato: "Vengo de Fiorito y Lugano; yo sí lo comería"

El chef desaprobó el menú del exfutbolista en MasterChef Celebrity, lo desafió a que él lo consuma y obtuvo una contundente devolución.

Firme respuesta del Turco García a Germán Martitegui al afirmar que comería su plato, en MasterChef Celebrity

El exfutbolista Turco García se animó al desafío de estar en MasterChef Celebrity y su debut en la cocina no convenció al riguroso jurado, compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Tras elegir los ingredientes para cocinar con los ojos cerrados, como así indicó la consigna, el Turco hizo mollejas, sazonadas con ajo, y "decoradas" con caviar. La combinación de sabores no fue acertada, Martitegui no se lo dejó pasar y desaprobó el plato. Incluso, el más exigente de los chef le pidió a García que pruebe el menú y fue él quien obtuvo una contundente devolución del exfutbolista, haciendo alusión a los barrios humildes en los que nació y se crió.

"Ajo con caviar", repitió el chef, luego de que el Turco dijera que sazonó las mollejas de ese modo y lo invitó a que coma su plato, que no le gustó.

El ida y vuelta del Turco con Germán Martitegui en plena degustación de su plato:

Turco: -Le puse un ajo entero, para que agarre gusto.

Germán: -Ajo con caviar.

"Con todo respeto, yo vengo de Fiorito y de Lugano. Sí, yo lo comería. Yo como cualquier cosa. Pero no quiero decir que hice cualquier cosa", le dijo García.

Turco: -No, no, a la molleja. Sencillo, para no complicarme.

Germán: -Yo le cambiaría el nombre al plato. Eso es Turco en la neblina. Yo estoy seguro que vos no te comés ese plato”

Turco: -Con todo respeto, yo vengo de Fiorito y de Lugano. Sí, yo lo comería. Yo como cualquier cosa. Pero no quiero decir que hice cualquier cosa.

Germán: -Probalo y no me bolacees.

Turco: -La molleja está bien, no pega (con el caviar). Yo quise decorar, sorprende con la decoración.

Germán: -No sos decorador.

Turco: -Pero los sorprendí igual. Primero creí que era mermelada, el caviar. Pero después me di cuenta. Estoy para aprender. Soy respetuoso y saber escuchar es un arte.