Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dura respuesta de Rocío Oliva sobre el día que Maradona pidió su detención: "Diego hizo muchas cosas malas, pero él no está más"

La panelista de Polémica en Bar recordó momentos felices y hostiles al lado del Diez, en sus casi 7 años de noviazgo.

Firme respuesta de Rocío Oliva sobre el día que Diego Maradona pidió su detención

A poco más de dos meses de la muerte de Diego Maradona, la mega mansión que el Diez ocupó en Dubái se puso en alquiler. En ese sitio, Rocío Oliva vivió 6 años junto al exfutbolista y al ser consultada declaró en Polémica en el Bar: "En esa casa fui muy feliz. Viví 6 años ahí".

Corriéndose del informe del programa, Chiche Gelblung fue al archivo y le preguntó a la expareja de Maradona por el día que llegó a Ezeiza y fue demorada por la policía, luego de que Diego la denunciara por hurto. "Toda muy linda la historia de amor, ¿pero me podés contar el momento que te hizo meter en cana?", arremetió el periodista.

Mirándolo fijo y con seriedad, Oliva le contestó: "Me parece que no es lindo recordar a Diego en esa parte. A mí no me interesa contar eso. Ahora estoy diciendo cosas lindas y nadie quiere ver al Diego que hizo ciertas cosas, porque ha hecho muchas cosas malas en la vida, ¿pero por qué vamos a recordar eso de alguien que ya está muerto?".

"Nadie quiere ver al Diego que hizo ciertas cosas, porque ha hecho muchas cosas malas en la vida, ¿pero por qué vamos a recordar eso de alguien que ya está muerto?".

No conforme con la respuesta, Chiche insistió: "¿Pero quiero saber qué te pasó a vos?". Sin dar el brazo a torcer, Rocío señaló: "Si te interesa, detrás de cámara te lo cuento. Pero que la gente sepa algo malo de Diego, no me parece que está bueno. Él ya no está más".

Sumándose al ida y vuelta, Horacio Cabak puntualizó: "¿Pero lo perdonaste?". Y Rocío Oliva asintió y concluyó el tema: "Obviamente, porque después estuve con él. Era de público conocimiento que Diego esas cosas las hacía seguido. '¡Traidor! ¡Me robaron!'. Eran parte de su vida. No voy a contar cosas específicas porque siento que no suman".