ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura respuesta de Rocío Oliva sobre el día que Maradona pidió su detención: "Diego hizo muchas cosas malas, pero él no está más"

La panelista de Polémica en Bar recordó momentos felices y hostiles al lado del Diez, en sus casi 7 años de noviazgo.

28 de enero 2021, 10:04hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Rocío Oliva sobre el día que Diego Maradona pidió su detención
Seguinos en Google

A poco más de dos meses de la muerte de Diego Maradona, la mega mansión que el Diez ocupó en Dubái se puso en alquiler. En ese sitio, Rocío Oliva vivió 6 años junto al exfutbolista y al ser consultada declaró en Polémica en el Bar: "En esa casa fui muy feliz. Viví 6 años ahí".

Corriéndose del informe del programa, Chiche Gelblung fue al archivo y le preguntó a la expareja de Maradona por el día que llegó a Ezeiza y fue demorada por la policía, luego de que Diego la denunciara por hurto. "Toda muy linda la historia de amor, ¿pero me podés contar el momento que te hizo meter en cana?", arremetió el periodista.

Mirándolo fijo y con seriedad, Oliva le contestó: "Me parece que no es lindo recordar a Diego en esa parte. A mí no me interesa contar eso. Ahora estoy diciendo cosas lindas y nadie quiere ver al Diego que hizo ciertas cosas, porque ha hecho muchas cosas malas en la vida, ¿pero por qué vamos a recordar eso de alguien que ya está muerto?".

"Nadie quiere ver al Diego que hizo ciertas cosas, porque ha hecho muchas cosas malas en la vida, ¿pero por qué vamos a recordar eso de alguien que ya está muerto?".

No conforme con la respuesta, Chiche insistió: "¿Pero quiero saber qué te pasó a vos?". Sin dar el brazo a torcer, Rocío señaló: "Si te interesa, detrás de cámara te lo cuento. Pero que la gente sepa algo malo de Diego, no me parece que está bueno. Él ya no está más".

Sumándose al ida y vuelta, Horacio Cabak puntualizó: "¿Pero lo perdonaste?". Y Rocío Oliva asintió y concluyó el tema: "Obviamente, porque después estuve con él. Era de público conocimiento que Diego esas cosas las hacía seguido. '¡Traidor! ¡Me robaron!'. Eran parte de su vida. No voy a contar cosas específicas porque siento que no suman".

Leé también

¿Cuánto habría gastado Oliva durante su noviazgo con Maradona?

La impactante suma en dólares que Rocío Oliva gastó durante su noviazgo con Diego Maradona: "Desde arreglar la casa hasta una camioneta para ella y su mamá"

Verónica Ojeda reveló que le devolvió 3 millones de dólares a Diego Maradona y arremetió contra Rocío Oliva

Verónica Ojeda reveló que le devolvió 3 millones de dólares a Maradona y arremetió contra Rocío Oliva: "Ella se quedó con todo"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit