ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura respuesta de Pampita, tras las ironías por su "escapada" de ShowMatch: "Si están disconformes, encontrarán a alguien que ocupe mi lugar"

Hoppe dijo en vivo que la modelo no había pedido permiso para irse a Miami y ella salió al cruce. ¡Dale play!

02 de agosto 2016, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En ShowMatch no pasaron por alto la vuelta de Pampita, que se había ido de la grabación del último programa unos minutos antes del final, y se dio un incómodo momento con los integrantes del jurado, Federico Hoppe y el propio Tinelli.

"Vamos a lo importante: ¿tenía permiso para escaparse el otro día? Contesten ustedes, ¿le habían dado permiso o se escapó?", lanzó Marcelo Polino, mientras Pampita le pidió al siguiente instante que hable Hoppe. "Ella tiene el permiso para irse una vez por mes", aseguró el productor. "¿Pero ya se pasó el mes o todavía no?", interrumpió Tinelli a pura ironía. "No sabíamos que tenía que irse un rato antes y nos enteramos como todos lo vimos", se excusó el productor, pero el tema continuó.

"¿Entonces, podemos gestionar permisos en los cortes para irnos?", echó leña al fuego Ángel de Brito. "No sería la idea. La idea sería corregirlo y que no vuelva a suceder", dijo Hoppe y luego Pampita se dio por aludida y dijo lo propio. "El pasaje no se podía correr porque eran vacaciones y vine a grabar a las 4 de la tarde, eran las 9 y media, estábamos acá, ya había hecho mi puntaje y solo en El show del chiste no estuve, que fueron 5 minutos y ahí mi participación, más que sonreír o reírme de los chistes no es. Obviamente que soy muy profesional y no es la idea retirarme en el último minuto”, aseguró, palabras que parecieron no caer muy bien. "Cualquier cosa, si están disconformes, bueno…Encontrarán alguien que ocupe mi lugar", finalizó el tema Pampita, incómoda por la situación.

Para descontracturar, Moria Casán lanzó un chiste con palito incluido: "Como la vi a Carolina con una valijita pensé que se iba a Gran Hermano y me asusté.  Dije, ¿la aceptarán en la casa? ¡Hay que preguntarle a Rial!", dijo con mucho humor. 

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit