ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura respuesta de Pampita, tras las ironías por su "escapada" de ShowMatch: "Si están disconformes, encontrarán a alguien que ocupe mi lugar"

Hoppe dijo en vivo que la modelo no había pedido permiso para irse a Miami y ella salió al cruce. ¡Dale play!

02 de agosto 2016, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En ShowMatch no pasaron por alto la vuelta de Pampita, que se había ido de la grabación del último programa unos minutos antes del final, y se dio un incómodo momento con los integrantes del jurado, Federico Hoppe y el propio Tinelli.

"Vamos a lo importante: ¿tenía permiso para escaparse el otro día? Contesten ustedes, ¿le habían dado permiso o se escapó?", lanzó Marcelo Polino, mientras Pampita le pidió al siguiente instante que hable Hoppe. "Ella tiene el permiso para irse una vez por mes", aseguró el productor. "¿Pero ya se pasó el mes o todavía no?", interrumpió Tinelli a pura ironía. "No sabíamos que tenía que irse un rato antes y nos enteramos como todos lo vimos", se excusó el productor, pero el tema continuó.

"¿Entonces, podemos gestionar permisos en los cortes para irnos?", echó leña al fuego Ángel de Brito. "No sería la idea. La idea sería corregirlo y que no vuelva a suceder", dijo Hoppe y luego Pampita se dio por aludida y dijo lo propio. "El pasaje no se podía correr porque eran vacaciones y vine a grabar a las 4 de la tarde, eran las 9 y media, estábamos acá, ya había hecho mi puntaje y solo en El show del chiste no estuve, que fueron 5 minutos y ahí mi participación, más que sonreír o reírme de los chistes no es. Obviamente que soy muy profesional y no es la idea retirarme en el último minuto”, aseguró, palabras que parecieron no caer muy bien. "Cualquier cosa, si están disconformes, bueno…Encontrarán alguien que ocupe mi lugar", finalizó el tema Pampita, incómoda por la situación.

Para descontracturar, Moria Casán lanzó un chiste con palito incluido: "Como la vi a Carolina con una valijita pensé que se iba a Gran Hermano y me asusté.  Dije, ¿la aceptarán en la casa? ¡Hay que preguntarle a Rial!", dijo con mucho humor. 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió
TIEMPOS MODERNOS

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Enrique Bunbury
MIRÁ

Enrique Bunbury vuelve a Argentina: fecha, entradas y detalles del “Nuevas Mutaciones Tour 2026”

Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió
  • Enrique Bunbury vuelve a Argentina: fecha, entradas y detalles del “Nuevas Mutaciones Tour 2026”
  • Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo
  • Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit