ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura respuesta de Pampita, tras las ironías por su "escapada" de ShowMatch: "Si están disconformes, encontrarán a alguien que ocupe mi lugar"

Hoppe dijo en vivo que la modelo no había pedido permiso para irse a Miami y ella salió al cruce. ¡Dale play!

02 de agosto 2016, 00:04hs
Video Placeholder

En ShowMatch no pasaron por alto la vuelta de Pampita, que se había ido de la grabación del último programa unos minutos antes del final, y se dio un incómodo momento con los integrantes del jurado, Federico Hoppe y el propio Tinelli.

"Vamos a lo importante: ¿tenía permiso para escaparse el otro día? Contesten ustedes, ¿le habían dado permiso o se escapó?", lanzó Marcelo Polino, mientras Pampita le pidió al siguiente instante que hable Hoppe. "Ella tiene el permiso para irse una vez por mes", aseguró el productor. "¿Pero ya se pasó el mes o todavía no?", interrumpió Tinelli a pura ironía. "No sabíamos que tenía que irse un rato antes y nos enteramos como todos lo vimos", se excusó el productor, pero el tema continuó.

"¿Entonces, podemos gestionar permisos en los cortes para irnos?", echó leña al fuego Ángel de Brito. "No sería la idea. La idea sería corregirlo y que no vuelva a suceder", dijo Hoppe y luego Pampita se dio por aludida y dijo lo propio. "El pasaje no se podía correr porque eran vacaciones y vine a grabar a las 4 de la tarde, eran las 9 y media, estábamos acá, ya había hecho mi puntaje y solo en El show del chiste no estuve, que fueron 5 minutos y ahí mi participación, más que sonreír o reírme de los chistes no es. Obviamente que soy muy profesional y no es la idea retirarme en el último minuto”, aseguró, palabras que parecieron no caer muy bien. "Cualquier cosa, si están disconformes, bueno…Encontrarán alguien que ocupe mi lugar", finalizó el tema Pampita, incómoda por la situación.

Para descontracturar, Moria Casán lanzó un chiste con palito incluido: "Como la vi a Carolina con una valijita pensé que se iba a Gran Hermano y me asusté.  Dije, ¿la aceptarán en la casa? ¡Hay que preguntarle a Rial!", dijo con mucho humor. 

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Dante Gebel (Foto: eltrece)
DETALLES

Se conoció el primer invitado de La Divina Noche de Dante para este sábado 6 de diciembre

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el primer invitado de La Divina Noche de Dante para este sábado 6 de diciembre
  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit