ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura respuesta de Pampita, tras las ironías por su "escapada" de ShowMatch: "Si están disconformes, encontrarán a alguien que ocupe mi lugar"

Hoppe dijo en vivo que la modelo no había pedido permiso para irse a Miami y ella salió al cruce. ¡Dale play!

02 de agosto 2016, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En ShowMatch no pasaron por alto la vuelta de Pampita, que se había ido de la grabación del último programa unos minutos antes del final, y se dio un incómodo momento con los integrantes del jurado, Federico Hoppe y el propio Tinelli.

"Vamos a lo importante: ¿tenía permiso para escaparse el otro día? Contesten ustedes, ¿le habían dado permiso o se escapó?", lanzó Marcelo Polino, mientras Pampita le pidió al siguiente instante que hable Hoppe. "Ella tiene el permiso para irse una vez por mes", aseguró el productor. "¿Pero ya se pasó el mes o todavía no?", interrumpió Tinelli a pura ironía. "No sabíamos que tenía que irse un rato antes y nos enteramos como todos lo vimos", se excusó el productor, pero el tema continuó.

"¿Entonces, podemos gestionar permisos en los cortes para irnos?", echó leña al fuego Ángel de Brito. "No sería la idea. La idea sería corregirlo y que no vuelva a suceder", dijo Hoppe y luego Pampita se dio por aludida y dijo lo propio. "El pasaje no se podía correr porque eran vacaciones y vine a grabar a las 4 de la tarde, eran las 9 y media, estábamos acá, ya había hecho mi puntaje y solo en El show del chiste no estuve, que fueron 5 minutos y ahí mi participación, más que sonreír o reírme de los chistes no es. Obviamente que soy muy profesional y no es la idea retirarme en el último minuto”, aseguró, palabras que parecieron no caer muy bien. "Cualquier cosa, si están disconformes, bueno…Encontrarán alguien que ocupe mi lugar", finalizó el tema Pampita, incómoda por la situación.

Para descontracturar, Moria Casán lanzó un chiste con palito incluido: "Como la vi a Carolina con una valijita pensé que se iba a Gran Hermano y me asusté.  Dije, ¿la aceptarán en la casa? ¡Hay que preguntarle a Rial!", dijo con mucho humor. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit