ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura respuesta de Mario Baudry sobre el vínculo de Dieguito Fernando Maradona con sus hermanos: "Él está solo; no lo ven ni lo llaman"

El abogado y novio de Verónica Ojeda habló con angustia de la situación del menor, tras la muerte de su papá.

07 de enero 2021, 14:55hs
Video Placeholder
Dura respuesta de Mario Baudry sobre el vínculo de Dieguito Fernando Maradona con sus hermanos
Seguinos en

A casi un mes y medio de la muerte de Diego Maradona, algunas internas familiares se profundizaron y algunos vínculos se cortaron. Un ejemplo de eso fue lo que contó Mario Baudry, novio de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando Maradona (7), en Fantino a la Tarde, al ser consultado por el menor y su vinculación con sus hermanos, Dalma, Gianinna, Jana y Diego Junior.

"A nivel familiar, emocional, ¿Diego Fernando tiene alguna hermana, hermano, que lo vea, que lo llame?", le preguntó Marcela Tauro, poniendo en pausa los asuntos asociados a la herencia y entrando en un plano más sentimental.

"Sus hermanos no lo llaman, ni lo ven. Está solo. De hecho, hace una hora me llamó y me pidió ir al cementerio. Él quiere ver la tumba de su papá".

Con contundencia y con la voz quebrada, el abogado le contestó: "No, ninguno. Ni lo llaman, ni lo ven. Está solo. De hecho, hace una hora me llamó, él está en un cumpleaños de la prima, y me pidió ir al cementerio. Él quiere ver la tumba de su papá, ¿y qué le vamos a decir, que no? Tiene 7 años. Él en Navidad quería ir a la casa de su papá en el cielo, ¿qué, no va a ir al cementerio? Sí. Tiene que cerrar su ciclo de vida, ¿por qué le vamos a esconder su verdad?".

Perceptiva de su angustia, Tauro señaló: "Te parte cuando hablás, te pone mal". Mario Baudry asintió y reveló que otra vez al niño le suspendieron la obra social: "Sí, me pone mal. No es fácil. Ayer le cortaron la mutual de vuelta. No sé por qué. Su obra social la pagaba Diego (Maradona). Pero una vez que fallece tiene un año de coseguro, que lo paga el Estado, que sostiene a un chico que tiene problemas".

Leé también

Amalia Granata le disparó al hueso a Matías Morla

Amalia Granata disparó duro contra Matías Morla: "Si él es tan bueno, ¿por qué tarda tanto en entregar todo?"

El novio de Verónica Ojeda dio detalles del arreglo económico que tenía con Maradona para la manutención de Dieguito Fernando: "No se pagaba todos los meses"

Así era el acuerdo económico de Ojeda y Maradona por la manutención de Dieguito Fernando: "No se pagaba todos los meses"

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mario BaudryDieguito Fernando MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaJana MaradonaDiego Junior

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit