Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dura respuesta de Mario Baudry sobre el vínculo de Dieguito Fernando Maradona con sus hermanos: "Él está solo; no lo ven ni lo llaman"

El abogado y novio de Verónica Ojeda habló con angustia de la situación del menor, tras la muerte de su papá.

Dura respuesta de Mario Baudry sobre el vínculo de Dieguito Fernando Maradona con sus hermanos

A casi un mes y medio de la muerte de Diego Maradona, algunas internas familiares se profundizaron y algunos vínculos se cortaron. Un ejemplo de eso fue lo que contó Mario Baudry, novio de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando Maradona (7), en Fantino a la Tarde, al ser consultado por el menor y su vinculación con sus hermanos, Dalma, Gianinna, Jana y Diego Junior.

"A nivel familiar, emocional, ¿Diego Fernando tiene alguna hermana, hermano, que lo vea, que lo llame?", le preguntó Marcela Tauro, poniendo en pausa los asuntos asociados a la herencia y entrando en un plano más sentimental.

"Sus hermanos no lo llaman, ni lo ven. Está solo. De hecho, hace una hora me llamó y me pidió ir al cementerio. Él quiere ver la tumba de su papá".

Con contundencia y con la voz quebrada, el abogado le contestó: "No, ninguno. Ni lo llaman, ni lo ven. Está solo. De hecho, hace una hora me llamó, él está en un cumpleaños de la prima, y me pidió ir al cementerio. Él quiere ver la tumba de su papá, ¿y qué le vamos a decir, que no? Tiene 7 años. Él en Navidad quería ir a la casa de su papá en el cielo, ¿qué, no va a ir al cementerio? Sí. Tiene que cerrar su ciclo de vida, ¿por qué le vamos a esconder su verdad?".

Perceptiva de su angustia, Tauro señaló: "Te parte cuando hablás, te pone mal". Mario Baudry asintió y reveló que otra vez al niño le suspendieron la obra social: "Sí, me pone mal. No es fácil. Ayer le cortaron la mutual de vuelta. No sé por qué. Su obra social la pagaba Diego (Maradona). Pero una vez que fallece tiene un año de coseguro, que lo paga el Estado, que sostiene a un chico que tiene problemas".