ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura respuesta de Mario Baudry sobre el vínculo de Dieguito Fernando Maradona con sus hermanos: "Él está solo; no lo ven ni lo llaman"

El abogado y novio de Verónica Ojeda habló con angustia de la situación del menor, tras la muerte de su papá.

07 de enero 2021, 14:55hs
Video Placeholder
Dura respuesta de Mario Baudry sobre el vínculo de Dieguito Fernando Maradona con sus hermanos
Seguinos en Google

A casi un mes y medio de la muerte de Diego Maradona, algunas internas familiares se profundizaron y algunos vínculos se cortaron. Un ejemplo de eso fue lo que contó Mario Baudry, novio de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando Maradona (7), en Fantino a la Tarde, al ser consultado por el menor y su vinculación con sus hermanos, Dalma, Gianinna, Jana y Diego Junior.

"A nivel familiar, emocional, ¿Diego Fernando tiene alguna hermana, hermano, que lo vea, que lo llame?", le preguntó Marcela Tauro, poniendo en pausa los asuntos asociados a la herencia y entrando en un plano más sentimental.

"Sus hermanos no lo llaman, ni lo ven. Está solo. De hecho, hace una hora me llamó y me pidió ir al cementerio. Él quiere ver la tumba de su papá".

Con contundencia y con la voz quebrada, el abogado le contestó: "No, ninguno. Ni lo llaman, ni lo ven. Está solo. De hecho, hace una hora me llamó, él está en un cumpleaños de la prima, y me pidió ir al cementerio. Él quiere ver la tumba de su papá, ¿y qué le vamos a decir, que no? Tiene 7 años. Él en Navidad quería ir a la casa de su papá en el cielo, ¿qué, no va a ir al cementerio? Sí. Tiene que cerrar su ciclo de vida, ¿por qué le vamos a esconder su verdad?".

Perceptiva de su angustia, Tauro señaló: "Te parte cuando hablás, te pone mal". Mario Baudry asintió y reveló que otra vez al niño le suspendieron la obra social: "Sí, me pone mal. No es fácil. Ayer le cortaron la mutual de vuelta. No sé por qué. Su obra social la pagaba Diego (Maradona). Pero una vez que fallece tiene un año de coseguro, que lo paga el Estado, que sostiene a un chico que tiene problemas".

Leé también

Amalia Granata le disparó al hueso a Matías Morla

Amalia Granata disparó duro contra Matías Morla: "Si él es tan bueno, ¿por qué tarda tanto en entregar todo?"

El novio de Verónica Ojeda dio detalles del arreglo económico que tenía con Maradona para la manutención de Dieguito Fernando: "No se pagaba todos los meses"

Así era el acuerdo económico de Ojeda y Maradona por la manutención de Dieguito Fernando: "No se pagaba todos los meses"

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Mario BaudryDieguito Fernando MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaJana MaradonaDiego Junior

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit