Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dura respuesta de Estefi Berardi a Laurita Fernández: "Hay gente que no le gusta que el otro también crezca"

La panelista de Mañanísima redobló la apuesta y apuntó directamente contra la expareja de Nicolás Cabré. ¡Mirá!

Estefi Berardi, picante contra Laurita Fernández en medio de su conflicto: "Hay gente que no le gusta que el otro también crezca"

Lo que empezó como un comentario de sus días en Combate donde compartió trabajo con Laurita Fernández, terminó en una nueva guerra mediática entre Estefanía Berardi y la expareja de Nicolás Cabré tras asegurar que la conductora le pedía que se cambie el color de la ropa para no coincidir con su look en los tiempos en los que hacían juntas el reality.

En medio de este conflicto donde Estefi aseguró que Laurita la bloqueó en WhatsApp tras cruzar unos picantes mensajes, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 hs por Ciudad Magazine) fue por más.

“Y bueno, me voy ganando enemigos, Carmen. ¿Qué se le va a hacer? Hay gente que no le gusta que el otro también crezca. Eso pasa mucho”, disparó Berardi

Desde que estoy en este programa, le hice preguntas súper tranquilas y nunca más me contestó”, agregó, deslizando que la expresentadora del Cantando cambió su actitud repentinamente.

"Y bueno, me voy ganando enemigos, Carmen. ¿Qué se le va a hacer? Hay gente que no le gusta que el otro crezca también. Eso pasa mucho".

Por último, Berardi comparó a Laurita con Vigna y tomó clara postura por la relación que supo construir con la cantante: “Con Flor tuve diferencias muchas veces pero hablamos por teléfonos y se terminó. ¿Qué es eso de andar bloqueando?”.