ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura respuesta de Estefi Berardi a Laurita Fernández: "Hay gente que no le gusta que el otro también crezca"

La panelista de Mañanísima redobló la apuesta y apuntó directamente contra la expareja de Nicolás Cabré. ¡Mirá!

29 de diciembre 2021, 20:44hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, picante contra Laurita Fernández en medio de su conflicto: "Hay gente que no le gusta que el otro también crezca"
Seguinos en

Lo que empezó como un comentario de sus días en Combate donde compartió trabajo con Laurita Fernández, terminó en una nueva guerra mediática entre Estefanía Berardi y la expareja de Nicolás Cabré tras asegurar que la conductora le pedía que se cambie el color de la ropa para no coincidir con su look en los tiempos en los que hacían juntas el reality.

En medio de este conflicto donde Estefi aseguró que Laurita la bloqueó en WhatsApp tras cruzar unos picantes mensajes, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 hs por Ciudad Magazine) fue por más.

“Y bueno, me voy ganando enemigos, Carmen. ¿Qué se le va a hacer? Hay gente que no le gusta que el otro también crezca. Eso pasa mucho”, disparó Berardi

“Desde que estoy en este programa, le hice preguntas súper tranquilas y nunca más me contestó”, agregó, deslizando que la expresentadora del Cantando cambió su actitud repentinamente.

"Y bueno, me voy ganando enemigos, Carmen. ¿Qué se le va a hacer? Hay gente que no le gusta que el otro crezca también. Eso pasa mucho".

Por último, Berardi comparó a Laurita con Vigna y tomó clara postura por la relación que supo construir con la cantante: “Con Flor tuve diferencias muchas veces pero hablamos por teléfonos y se terminó. ¿Qué es eso de andar bloqueando?”.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Estefanía BerardiLaurita FernándezCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit