ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura respuesta de Estefi Berardi a Laurita Fernández: "Hay gente que no le gusta que el otro también crezca"

La panelista de Mañanísima redobló la apuesta y apuntó directamente contra la expareja de Nicolás Cabré. ¡Mirá!

29 de diciembre 2021, 20:44hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, picante contra Laurita Fernández en medio de su conflicto: "Hay gente que no le gusta que el otro también crezca"
Seguinos en Google

Lo que empezó como un comentario de sus días en Combate donde compartió trabajo con Laurita Fernández, terminó en una nueva guerra mediática entre Estefanía Berardi y la expareja de Nicolás Cabré tras asegurar que la conductora le pedía que se cambie el color de la ropa para no coincidir con su look en los tiempos en los que hacían juntas el reality.

En medio de este conflicto donde Estefi aseguró que Laurita la bloqueó en WhatsApp tras cruzar unos picantes mensajes, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 hs por Ciudad Magazine) fue por más.

“Y bueno, me voy ganando enemigos, Carmen. ¿Qué se le va a hacer? Hay gente que no le gusta que el otro también crezca. Eso pasa mucho”, disparó Berardi

“Desde que estoy en este programa, le hice preguntas súper tranquilas y nunca más me contestó”, agregó, deslizando que la expresentadora del Cantando cambió su actitud repentinamente.

"Y bueno, me voy ganando enemigos, Carmen. ¿Qué se le va a hacer? Hay gente que no le gusta que el otro crezca también. Eso pasa mucho".

Por último, Berardi comparó a Laurita con Vigna y tomó clara postura por la relación que supo construir con la cantante: “Con Flor tuve diferencias muchas veces pero hablamos por teléfonos y se terminó. ¿Qué es eso de andar bloqueando?”.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Estefanía BerardiLaurita FernándezCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit