ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura respuesta de Estefi Berardi a Laurita Fernández: "Hay gente que no le gusta que el otro también crezca"

La panelista de Mañanísima redobló la apuesta y apuntó directamente contra la expareja de Nicolás Cabré. ¡Mirá!

29 de diciembre 2021, 20:44hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, picante contra Laurita Fernández en medio de su conflicto: "Hay gente que no le gusta que el otro también crezca"
Seguinos en Google

Lo que empezó como un comentario de sus días en Combate donde compartió trabajo con Laurita Fernández, terminó en una nueva guerra mediática entre Estefanía Berardi y la expareja de Nicolás Cabré tras asegurar que la conductora le pedía que se cambie el color de la ropa para no coincidir con su look en los tiempos en los que hacían juntas el reality.

En medio de este conflicto donde Estefi aseguró que Laurita la bloqueó en WhatsApp tras cruzar unos picantes mensajes, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 hs por Ciudad Magazine) fue por más.

“Y bueno, me voy ganando enemigos, Carmen. ¿Qué se le va a hacer? Hay gente que no le gusta que el otro también crezca. Eso pasa mucho”, disparó Berardi

“Desde que estoy en este programa, le hice preguntas súper tranquilas y nunca más me contestó”, agregó, deslizando que la expresentadora del Cantando cambió su actitud repentinamente.

"Y bueno, me voy ganando enemigos, Carmen. ¿Qué se le va a hacer? Hay gente que no le gusta que el otro crezca también. Eso pasa mucho".

Por último, Berardi comparó a Laurita con Vigna y tomó clara postura por la relación que supo construir con la cantante: “Con Flor tuve diferencias muchas veces pero hablamos por teléfonos y se terminó. ¿Qué es eso de andar bloqueando?”.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Estefanía BerardiLaurita FernándezCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit