ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura respuesta de Estefi Berardi a Laurita Fernández: "Hay gente que no le gusta que el otro también crezca"

La panelista de Mañanísima redobló la apuesta y apuntó directamente contra la expareja de Nicolás Cabré. ¡Mirá!

29 de diciembre 2021, 20:44hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, picante contra Laurita Fernández en medio de su conflicto: "Hay gente que no le gusta que el otro también crezca"
Seguinos en Google

Lo que empezó como un comentario de sus días en Combate donde compartió trabajo con Laurita Fernández, terminó en una nueva guerra mediática entre Estefanía Berardi y la expareja de Nicolás Cabré tras asegurar que la conductora le pedía que se cambie el color de la ropa para no coincidir con su look en los tiempos en los que hacían juntas el reality.

En medio de este conflicto donde Estefi aseguró que Laurita la bloqueó en WhatsApp tras cruzar unos picantes mensajes, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 hs por Ciudad Magazine) fue por más.

“Y bueno, me voy ganando enemigos, Carmen. ¿Qué se le va a hacer? Hay gente que no le gusta que el otro también crezca. Eso pasa mucho”, disparó Berardi

“Desde que estoy en este programa, le hice preguntas súper tranquilas y nunca más me contestó”, agregó, deslizando que la expresentadora del Cantando cambió su actitud repentinamente.

"Y bueno, me voy ganando enemigos, Carmen. ¿Qué se le va a hacer? Hay gente que no le gusta que el otro crezca también. Eso pasa mucho".

Por último, Berardi comparó a Laurita con Vigna y tomó clara postura por la relación que supo construir con la cantante: “Con Flor tuve diferencias muchas veces pero hablamos por teléfonos y se terminó. ¿Qué es eso de andar bloqueando?”.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Estefanía BerardiLaurita FernándezCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit