ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura respuesta de Dalma Maradona ante la posibilidad de que la Princesita Karina cante en su boda: "No me gusta nada"

La hija mayor de Diego fue categórica cuando Ángel de Brito le preguntó en Los Ángeles de la Mañana por la cantante.

16 de octubre 2017, 17:58hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en LAM.<br>
Seguinos en Google

El anuncio que hizo Diego Maradona sobre el futuro casamiento de Dalma Maradona con Andrés Caldarelli dejó varias certezas y algunas intrigas. En su paso por Los Ángeles de la Mañana, la hija mayor del Diez y Claudia Villafañe salió a marcar la cancha con los tacos de punta, y descartó de plano que en su fiesta pudiera llegar a sonar un tema de Karina la Princesita, expareja de Sergio "Kun" Agüero, papá de su sobrino Benjamín. 

Sobre el final de la entrevista, Ángel de Brito comentó con ironía: "Karina es un buen show para tu casamiento". Con cara de pocos amigos, Dalma replicó: "No. ¿Estas loco?". La risa del conductor puso en evidencia su broma, y sin embargo volvió a la carga: "¿No te gusta? Estuvo con tu amiga Jimena Barón cantando La Tonta". Implacable, la actriz remató: "No me gusta nada de nada de ella".

Una vez más, De Brito indagó en torno a la expareja del Kun: "¿Su música?". De nuevo, Dalma disparó: "Tampoco".

En otro momento, Dalma Maradona anticipó que la fiesta estará organizada por la empresa de eventos que gerencia su mamá; y que Rocío Oliva no figurará entre los invitados.

Leé también

Claudia Villafañe y una pregunta incómoda sobre el casamiento de Dalma Maradona

Las reacciones de Dalma Maradona y Claudia Villafañe cuando De Brito les preguntó: "¿Rocío Oliva y Jorge Taiana van al casamiento?"

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Karina La PrincesitaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit