ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura respuesta de Dalma Maradona ante la posibilidad de que la Princesita Karina cante en su boda: "No me gusta nada"

La hija mayor de Diego fue categórica cuando Ángel de Brito le preguntó en Los Ángeles de la Mañana por la cantante.

16 de octubre 2017, 17:58hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en LAM.<br>
Seguinos en Google

El anuncio que hizo Diego Maradona sobre el futuro casamiento de Dalma Maradona con Andrés Caldarelli dejó varias certezas y algunas intrigas. En su paso por Los Ángeles de la Mañana, la hija mayor del Diez y Claudia Villafañe salió a marcar la cancha con los tacos de punta, y descartó de plano que en su fiesta pudiera llegar a sonar un tema de Karina la Princesita, expareja de Sergio "Kun" Agüero, papá de su sobrino Benjamín. 

Sobre el final de la entrevista, Ángel de Brito comentó con ironía: "Karina es un buen show para tu casamiento". Con cara de pocos amigos, Dalma replicó: "No. ¿Estas loco?". La risa del conductor puso en evidencia su broma, y sin embargo volvió a la carga: "¿No te gusta? Estuvo con tu amiga Jimena Barón cantando La Tonta". Implacable, la actriz remató: "No me gusta nada de nada de ella".

Una vez más, De Brito indagó en torno a la expareja del Kun: "¿Su música?". De nuevo, Dalma disparó: "Tampoco".

En otro momento, Dalma Maradona anticipó que la fiesta estará organizada por la empresa de eventos que gerencia su mamá; y que Rocío Oliva no figurará entre los invitados.

Leé también

Claudia Villafañe y una pregunta incómoda sobre el casamiento de Dalma Maradona

Las reacciones de Dalma Maradona y Claudia Villafañe cuando De Brito les preguntó: "¿Rocío Oliva y Jorge Taiana van al casamiento?"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Karina La PrincesitaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit