ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura respuesta de Dalma Maradona ante la posibilidad de que la Princesita Karina cante en su boda: "No me gusta nada"

La hija mayor de Diego fue categórica cuando Ángel de Brito le preguntó en Los Ángeles de la Mañana por la cantante.

16 de octubre 2017, 17:58hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en LAM.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El anuncio que hizo Diego Maradona sobre el futuro casamiento de Dalma Maradona con Andrés Caldarelli dejó varias certezas y algunas intrigas. En su paso por Los Ángeles de la Mañana, la hija mayor del Diez y Claudia Villafañe salió a marcar la cancha con los tacos de punta, y descartó de plano que en su fiesta pudiera llegar a sonar un tema de Karina la Princesita, expareja de Sergio "Kun" Agüero, papá de su sobrino Benjamín. 

Sobre el final de la entrevista, Ángel de Brito comentó con ironía: "Karina es un buen show para tu casamiento". Con cara de pocos amigos, Dalma replicó: "No. ¿Estas loco?". La risa del conductor puso en evidencia su broma, y sin embargo volvió a la carga: "¿No te gusta? Estuvo con tu amiga Jimena Barón cantando La Tonta". Implacable, la actriz remató: "No me gusta nada de nada de ella".

Una vez más, De Brito indagó en torno a la expareja del Kun: "¿Su música?". De nuevo, Dalma disparó: "Tampoco".

En otro momento, Dalma Maradona anticipó que la fiesta estará organizada por la empresa de eventos que gerencia su mamá; y que Rocío Oliva no figurará entre los invitados.

Leé también

Claudia Villafañe y una pregunta incómoda sobre el casamiento de Dalma Maradona

Las reacciones de Dalma Maradona y Claudia Villafañe cuando De Brito les preguntó: "¿Rocío Oliva y Jorge Taiana van al casamiento?"

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Karina La PrincesitaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
LO PUSO EN SU LUGAR

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa

Guido viajó sin moverse del estudio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido viajó sin moverse del estudio

Por Brand News Team
(Foto: Instagram @bbriansarmiento)
ESCÁNDALO

Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
  • Guido viajó sin moverse del estudio
  • Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”
  • Ángela Leiva se une a Los Caligaris y sorprende con “Y Yo Que Valgo Tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit