ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura réplica de Yanina Latorre a Nicole Neumann: "Conté que estuviste con Cosentino porque lo sabían todos"

La panelista de LAM subió la apuesta en su pelea con la exmujer de Fabián Cubero. ¡Mirá!

31 de mayo 2019, 12:00hs
Video Placeholder
Filosa respuesta de Yanina Latorre a Nicole Neumann

La guerra entre Yanina Latorre (50) y Nicole Neumann (38) viene de lejos, pero el tiempo no cura las heridas entre ellas sino que van acumulando batallas mediáticas.

La última escaramuza verbal entre ellas se dio luego de que la modelo revelara el origen de su bronca con la panelista de Los Ángeles de la Mañana: “Yo tenía buena onda hasta que, en un momento, salió a destruir a una familia, sin pensarlo, diciendo taradeces sin base, sin fundamentos y sin pruebas”.

Envalentonada tras su furiosa arremetida contra Agustina Kämpfer, Yanina recrudeció su enfrentamiento con su colega de Nosotros a la Mañana y se refirió al rumor que contó en mayo de 2017 de un supuesto affaire de Neumann con Pablo Cosentino, cuando el representante de futbolistas todavía estaba en pareja con Daniela Ursi: “Te quiero decir, Nicoleta, que yo no arruiné tu familia. Tu familia la arruinaste vos. Es verdad que conté que le eras infiel a Cubero después de que ya estabas separada”. Con gestos burlones, Latorre precisó: “Cubero lo sabía, vos lo sabías, Cosentino lo sabía, y la exmujer de Cosentino también lo sabía. Lo sabían todos”.

Al final, Yanina Latorre sentenció desafiante contra Nicole Neumann: “Los vio el representante de Cubero. Yo no entré en detalles escabrosos. No mostré tu foto...”. A los pocos segundos, la diosa dio por cerrada la polémica a la salida de los estudios de Kuarzo: frente al micrófono de LAM: “Ya está, ya no me interesa pelear”.

Ciudad

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nicole NeumannYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit