ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura réplica de Yanina Latorre a Nicole Neumann: "Conté que estuviste con Cosentino porque lo sabían todos"

La panelista de LAM subió la apuesta en su pelea con la exmujer de Fabián Cubero. ¡Mirá!

31 de mayo 2019, 12:00hs
Video Placeholder
Filosa respuesta de Yanina Latorre a Nicole Neumann
Seguinos en Google

La guerra entre Yanina Latorre (50) y Nicole Neumann (38) viene de lejos, pero el tiempo no cura las heridas entre ellas sino que van acumulando batallas mediáticas.

La última escaramuza verbal entre ellas se dio luego de que la modelo revelara el origen de su bronca con la panelista de Los Ángeles de la Mañana: “Yo tenía buena onda hasta que, en un momento, salió a destruir a una familia, sin pensarlo, diciendo taradeces sin base, sin fundamentos y sin pruebas”.

Envalentonada tras su furiosa arremetida contra Agustina Kämpfer, Yanina recrudeció su enfrentamiento con su colega de Nosotros a la Mañana y se refirió al rumor que contó en mayo de 2017 de un supuesto affaire de Neumann con Pablo Cosentino, cuando el representante de futbolistas todavía estaba en pareja con Daniela Ursi: “Te quiero decir, Nicoleta, que yo no arruiné tu familia. Tu familia la arruinaste vos. Es verdad que conté que le eras infiel a Cubero después de que ya estabas separada”. Con gestos burlones, Latorre precisó: “Cubero lo sabía, vos lo sabías, Cosentino lo sabía, y la exmujer de Cosentino también lo sabía. Lo sabían todos”.

Al final, Yanina Latorre sentenció desafiante contra Nicole Neumann: “Los vio el representante de Cubero. Yo no entré en detalles escabrosos. No mostré tu foto...”. A los pocos segundos, la diosa dio por cerrada la polémica a la salida de los estudios de Kuarzo: frente al micrófono de LAM: “Ya está, ya no me interesa pelear”.

Ciudad

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nicole NeumannYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit