ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura réplica de Karina la Princesita a Jorge Rial luego de que el conductor la "mandara al psicólogo"

La cantante envió un contundente mensaje a través de Twitter tras la frase del periodista en Intrusos.

25 de agosto 2020, 21:09hs
Dura réplica de Karina tras la ácida crítica de Rial: Si alguien te para el carro por tu trato mandala al psicólogo
Dura réplica de Karina tras la ácida crítica de Rial: Si alguien te para el carro por tu trato mandala al psicólogo
Seguinos en Google

Desde que debutó como jurado de Cantando 2020 Karina la Princesita se destapó como nunca: no solo se mostró muy segura de sí misma sino que comenzó a cantarle 'las cuarenta' a todo aquel que ose enfrentarla. Por eso no fue extraño que después de que Jorge Rial la mande a 'ver al psicólogo' ella le replique duramente desde su cuenta de Twitter.

Todo comenzó cuando Rial y Rodrigo Lussich le dedicaron un párrafo en Intrusos a los numerosos pases de factura que hace la jurado a algunos participantes en Cantando 2020. “Ella pregunta qué participante viene ahora y saca un bibliorato. Así empieza, retrocede al 2014 con todo lo que dijeron de ella y la tiene firmada por el contador. Andá al psicólogo, papi”, disparó Rial.

“¿Cuál sería nuestra culpa? Le pasa factura a todos. Sabés que hay algo que se inventó muy bueno, que se llama psicólogos”, agregó el conductor frente a sus panelistas. Lejos de quedarse callada, la cantante eligió las redes sociales para responderle, y lo hizo a su manera.

“Si alguien te para el carro en vivo directamente por tu trato, o te reprocha que la llamaste gorda y te burlaste de ella. Y si además, todo esto te lo dice en la cara, mandala al psicólogo”, escribió La Princesita.

Si alguien te para el carro en vivo directamente por tu trato o te reprocha que la llamaste gorda y te burlaste de ella. Y si además, todo esto te lo dice en la cara, mándala al psicólogo. 🙌🤷🏼‍♀️

— KARI ♡ (@kari_prince) August 25, 2020

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Jorge RialKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit