Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dura réplica de Karina la Princesita a Jorge Rial luego de que el conductor la "mandara al psicólogo"

La cantante envió un contundente mensaje a través de Twitter tras la frase del periodista en Intrusos.

Karina no dejó pasar por alto la crítica de Jorge Rial y le respondió
Karina no dejó pasar por alto la crítica de Jorge Rial y le respondió

Desde que debutó como jurado de Cantando 2020 Karina la Princesita se destapó como nunca: no solo se mostró muy segura de sí misma sino que comenzó a cantarle 'las cuarenta' a todo aquel que ose enfrentarla. Por eso no fue extraño que después de que Jorge Rial la mande a 'ver al psicólogo' ella le replique duramente desde su cuenta de Twitter.

Todo comenzó cuando Rial y Rodrigo Lussich le dedicaron un párrafo en Intrusos a los numerosos pases de factura que hace la jurado a algunos participantes en Cantando 2020. “Ella pregunta qué participante viene ahora y saca un bibliorato. Así empieza, retrocede al 2014 con todo lo que dijeron de ella y la tiene firmada por el contador. Andá al psicólogo, papi”, disparó Rial.

“¿Cuál sería nuestra culpa? Le pasa factura a todos. Sabés que hay algo que se inventó muy bueno, que se llama psicólogos”, agregó el conductor frente a sus panelistas. Lejos de quedarse callada, la cantante eligió las redes sociales para responderle, y lo hizo a su manera.

“Si alguien te para el carro en vivo directamente por tu trato, o te reprocha que la llamaste gorda y te burlaste de ella. Y si además, todo esto te lo dice en la cara, mandala al psicólogo”, escribió La Princesita.