ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura réplica del entorno de Javier Naselli a Vicky Xipolitakis: "No vaya a ser que la víctima sea victimaria"

En Nosotros a la Mañana se comunicaron al celular del financista, y un vocero del empresario apuntó contra la madre de Salvador Uriel.

29 de julio 2019, 11:09hs
Video Placeholder
La respuesta del entorno de Javier Naselli tras las graves acusaciones de Vicky Xipolitakis

La visita de Vicky Xipolitakis (33) al programa de Susana Giménez, luego de denunciar por segunda vez a Javier Naselli (54) por violencia de género, destapó la olla del drama familiar. Entre lágrimas, la mediática acusó al padre de Salvador Uriel (7 meses): “Me dijo que iba a cambiar, es muy impulsivo, muy agresivo, siempre fui denigrada. Se pone muy intenso en las peleas. Muchas las dejé pasar, pero ya no puedo pensar más egoístamente porque tengo un hijo. Pasaron muchas cosas, fue violento con mi bebé y conmigo en ocasiones innecesarias. Estaba sometida”.

Frente a estos gravísimos dichos, Tomás Dente se comunicó a través de WhatsApp con el financista y desde ese teléfono respondió un allegado a Naselli: “No soy Javier, él tiene un bozal mediático por su contrato con el banco donde trabaja”. Acto seguido, en Nosotros a la Mañana leyeron el mensaje del vocero del empresario: “Javier no sabe lo que dijo Vicky porque no vio el programa. Javier nunca hablará mal de la madre de su hijo, y jamás la tocó, porque algún día su hijito leería lo que el padre dijo de la madre y quiere evitarle eso al bebé”.

“Vicky vive excediendo cada límite existente, llena de exabruptos y demás. No le importa exponer al hijo, o calumniar en público y TV nacional al papá de Salvi, en presencia del nene. Se elige antes que al hijo para sustentar cantidades de anécdotas inventadas, y toda la irrealidad en la que vive”.

Con clara indignación apuntaron sin filtros contra la mediática: “Vicky vive excediendo cada límite existente, llena de exabruptos y demás. No le importa exponer al hijo, o calumniar en público y TV nacional al papá de Salvi, en presencia del nene. Se elige antes que al hijo para sustentar cantidades de anécdotas inventadas, y toda la irrealidad en la que vive”.

Al final, desde el celular de Javier Naselli lanzaron una desafiante reflexión contra Vicky Xipolitakis: “Él va a refutar con pruebas en el momento debido todas y cada una de las acusaciones. Las dos hermanas hablan, es gratis, más cuando les pagan o les dan presencia para hablar en TV. No vaya a ser que al final, cuando salten todas las pruebas, la víctima haya sido la victimaria”.

Leé también

Vicky Xipolitakis habló de la violencia de su marido: “Una vez, tiró al bebé en la cuna”

Vicky Xipolitakis habló de la denuncia por violencia de género a su marido: "Una vez, tiró al bebé en la cuna"

Fuerte confesión de Vicky Xipolitakis sobre cuando se dio cuenta de que Javier Naselli no amaba a su hijo

Vicky Xipolitakis reveló el momento en el que se dio cuenta de que Javier Naselli no amaba a su hijo

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Javier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit