ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura réplica del entorno de Javier Naselli a Vicky Xipolitakis: "No vaya a ser que la víctima sea victimaria"

En Nosotros a la Mañana se comunicaron al celular del financista, y un vocero del empresario apuntó contra la madre de Salvador Uriel.

29 de julio 2019, 11:09hs
Video Placeholder
La respuesta del entorno de Javier Naselli tras las graves acusaciones de Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

La visita de Vicky Xipolitakis (33) al programa de Susana Giménez, luego de denunciar por segunda vez a Javier Naselli (54) por violencia de género, destapó la olla del drama familiar. Entre lágrimas, la mediática acusó al padre de Salvador Uriel (7 meses): “Me dijo que iba a cambiar, es muy impulsivo, muy agresivo, siempre fui denigrada. Se pone muy intenso en las peleas. Muchas las dejé pasar, pero ya no puedo pensar más egoístamente porque tengo un hijo. Pasaron muchas cosas, fue violento con mi bebé y conmigo en ocasiones innecesarias. Estaba sometida”.

Frente a estos gravísimos dichos, Tomás Dente se comunicó a través de WhatsApp con el financista y desde ese teléfono respondió un allegado a Naselli: “No soy Javier, él tiene un bozal mediático por su contrato con el banco donde trabaja”. Acto seguido, en Nosotros a la Mañana leyeron el mensaje del vocero del empresario: “Javier no sabe lo que dijo Vicky porque no vio el programa. Javier nunca hablará mal de la madre de su hijo, y jamás la tocó, porque algún día su hijito leería lo que el padre dijo de la madre y quiere evitarle eso al bebé”.

“Vicky vive excediendo cada límite existente, llena de exabruptos y demás. No le importa exponer al hijo, o calumniar en público y TV nacional al papá de Salvi, en presencia del nene. Se elige antes que al hijo para sustentar cantidades de anécdotas inventadas, y toda la irrealidad en la que vive”.

Con clara indignación apuntaron sin filtros contra la mediática: “Vicky vive excediendo cada límite existente, llena de exabruptos y demás. No le importa exponer al hijo, o calumniar en público y TV nacional al papá de Salvi, en presencia del nene. Se elige antes que al hijo para sustentar cantidades de anécdotas inventadas, y toda la irrealidad en la que vive”.

Al final, desde el celular de Javier Naselli lanzaron una desafiante reflexión contra Vicky Xipolitakis: “Él va a refutar con pruebas en el momento debido todas y cada una de las acusaciones. Las dos hermanas hablan, es gratis, más cuando les pagan o les dan presencia para hablar en TV. No vaya a ser que al final, cuando salten todas las pruebas, la víctima haya sido la victimaria”.

Leé también

Vicky Xipolitakis habló de la violencia de su marido: “Una vez, tiró al bebé en la cuna”

Vicky Xipolitakis habló de la denuncia por violencia de género a su marido: "Una vez, tiró al bebé en la cuna"

Fuerte confesión de Vicky Xipolitakis sobre cuando se dio cuenta de que Javier Naselli no amaba a su hijo

Vicky Xipolitakis reveló el momento en el que se dio cuenta de que Javier Naselli no amaba a su hijo

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Javier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
¿?

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit