ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura reflexión de Viviana Saccone sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "¿Nunca nadie les dijo a esos chicos que las peleas son de igual a igual?"

La actriz, madre de adolescentes, opinó sobre del brutal asesinato del joven en Villa Gesell, en manos de rugbiers.

17 de febrero 2020, 14:37hs
Viviana opinó sobre el asesinato de Fernando en Villa Gesell.
Viviana opinó sobre el asesinato de Fernando en Villa Gesell.
Seguinos en Google

El asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell sigue conmocionando a la sociedad. También a Viviana Saccone, quien consultada en una entrevista con Ciudad opinó sobre el grupo de rugbiers que le pegó hasta matarlo a la salida del boliche Le Brique.

"Leí que cuando les hicieron a estos chicos el control de alcoholemia no había sido una cosa muy excesiva, no habían perdido la noción de lo que hacían. Son temas delicados porque ponerse en los zapatos del otro en estos temas es duro", expresó.

"Leí que cuando les hicieron a estos chicos el control de alcoholemia no había sido una cosa muy excesiva, no habían perdido la noción de lo que hacían".

Y remarcó: "Por supuesto que la familia de Fernando es la única víctima de toda esta situación, desde mi punto de vista. Pero los padres de los otros chicos están sufriendo más allá de sus responsabilidades. Es muy delicado opinar".

¿Por qué cree que tener hijos adolescentes es "muy difícil"? "Uno, a veces, les dice en cosas cotidianas, '¿cuántas veces te dije que hagas tal cosa? ¡840 veces! Y no la hacen'. Parece muy complicado ponerse a pensar qué les faltó a estos chicos. Tal vez los padres estuvieron", explicó.

"¿Nunca nadie les dijo a esos chicos que las peleas son de igual a igual? ¿Que si te vas a cagar a trompadas por lo menos que el otro esté parado y que si está en el piso no lo tocás?".

Sin embargo, no puede evitar hacerse preguntas. Y lanzó con contundencia: "¿Nunca nadie les dijo a esos chicos que las peleas son de igual a igual? ¿Que si te vas a cagar a trompadas por lo menos que el otro esté parado y que si está en el piso no lo tocás?".

Sobre las conductas violentas "en manada", reflexionó": "Esta es una estrategia que ojalá dejara de pasar. Dos o tres días después de esto le pegaron tanto a un chico que terminó internado. No hay una toma de conciencia real", concluyó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Viviana SacconeFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit