ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura reflexión de Viviana Saccone sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "¿Nunca nadie les dijo a esos chicos que las peleas son de igual a igual?"

La actriz, madre de adolescentes, opinó sobre del brutal asesinato del joven en Villa Gesell, en manos de rugbiers.

17 de febrero 2020, 14:37hs
Viviana opinó sobre el asesinato de Fernando en Villa Gesell.
Viviana opinó sobre el asesinato de Fernando en Villa Gesell.

El asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell sigue conmocionando a la sociedad. También a Viviana Saccone, quien consultada en una entrevista con Ciudad opinó sobre el grupo de rugbiers que le pegó hasta matarlo a la salida del boliche Le Brique.

"Leí que cuando les hicieron a estos chicos el control de alcoholemia no había sido una cosa muy excesiva, no habían perdido la noción de lo que hacían. Son temas delicados porque ponerse en los zapatos del otro en estos temas es duro", expresó.

"Leí que cuando les hicieron a estos chicos el control de alcoholemia no había sido una cosa muy excesiva, no habían perdido la noción de lo que hacían".

Y remarcó: "Por supuesto que la familia de Fernando es la única víctima de toda esta situación, desde mi punto de vista. Pero los padres de los otros chicos están sufriendo más allá de sus responsabilidades. Es muy delicado opinar".

¿Por qué cree que tener hijos adolescentes es "muy difícil"? "Uno, a veces, les dice en cosas cotidianas, '¿cuántas veces te dije que hagas tal cosa? ¡840 veces! Y no la hacen'. Parece muy complicado ponerse a pensar qué les faltó a estos chicos. Tal vez los padres estuvieron", explicó.

"¿Nunca nadie les dijo a esos chicos que las peleas son de igual a igual? ¿Que si te vas a cagar a trompadas por lo menos que el otro esté parado y que si está en el piso no lo tocás?".

Sin embargo, no puede evitar hacerse preguntas. Y lanzó con contundencia: "¿Nunca nadie les dijo a esos chicos que las peleas son de igual a igual? ¿Que si te vas a cagar a trompadas por lo menos que el otro esté parado y que si está en el piso no lo tocás?".

Sobre las conductas violentas "en manada", reflexionó": "Esta es una estrategia que ojalá dejara de pasar. Dos o tres días después de esto le pegaron tanto a un chico que terminó internado. No hay una toma de conciencia real", concluyó.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Viviana SacconeFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit