ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura reflexión de Viviana Saccone sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "¿Nunca nadie les dijo a esos chicos que las peleas son de igual a igual?"

La actriz, madre de adolescentes, opinó sobre del brutal asesinato del joven en Villa Gesell, en manos de rugbiers.

17 de febrero 2020, 14:37hs
Viviana opinó sobre el asesinato de Fernando en Villa Gesell.
Viviana opinó sobre el asesinato de Fernando en Villa Gesell.
Seguinos en Google

El asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell sigue conmocionando a la sociedad. También a Viviana Saccone, quien consultada en una entrevista con Ciudad opinó sobre el grupo de rugbiers que le pegó hasta matarlo a la salida del boliche Le Brique.

"Leí que cuando les hicieron a estos chicos el control de alcoholemia no había sido una cosa muy excesiva, no habían perdido la noción de lo que hacían. Son temas delicados porque ponerse en los zapatos del otro en estos temas es duro", expresó.

"Leí que cuando les hicieron a estos chicos el control de alcoholemia no había sido una cosa muy excesiva, no habían perdido la noción de lo que hacían".

Y remarcó: "Por supuesto que la familia de Fernando es la única víctima de toda esta situación, desde mi punto de vista. Pero los padres de los otros chicos están sufriendo más allá de sus responsabilidades. Es muy delicado opinar".

¿Por qué cree que tener hijos adolescentes es "muy difícil"? "Uno, a veces, les dice en cosas cotidianas, '¿cuántas veces te dije que hagas tal cosa? ¡840 veces! Y no la hacen'. Parece muy complicado ponerse a pensar qué les faltó a estos chicos. Tal vez los padres estuvieron", explicó.

"¿Nunca nadie les dijo a esos chicos que las peleas son de igual a igual? ¿Que si te vas a cagar a trompadas por lo menos que el otro esté parado y que si está en el piso no lo tocás?".

Sin embargo, no puede evitar hacerse preguntas. Y lanzó con contundencia: "¿Nunca nadie les dijo a esos chicos que las peleas son de igual a igual? ¿Que si te vas a cagar a trompadas por lo menos que el otro esté parado y que si está en el piso no lo tocás?".

Sobre las conductas violentas "en manada", reflexionó": "Esta es una estrategia que ojalá dejara de pasar. Dos o tres días después de esto le pegaron tanto a un chico que terminó internado. No hay una toma de conciencia real", concluyó.

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Viviana SacconeFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Foto: Instagram (@iconoalfano), captura de video de Instagram (@cinthia_fernandez_) y Captura (América)
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán
  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit