ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura reflexión de Viviana Saccone sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "¿Nunca nadie les dijo a esos chicos que las peleas son de igual a igual?"

La actriz, madre de adolescentes, opinó sobre del brutal asesinato del joven en Villa Gesell, en manos de rugbiers.

17 de febrero 2020, 14:37hs
Viviana opinó sobre el asesinato de Fernando en Villa Gesell.
Viviana opinó sobre el asesinato de Fernando en Villa Gesell.
Seguinos en Google

El asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell sigue conmocionando a la sociedad. También a Viviana Saccone, quien consultada en una entrevista con Ciudad opinó sobre el grupo de rugbiers que le pegó hasta matarlo a la salida del boliche Le Brique.

"Leí que cuando les hicieron a estos chicos el control de alcoholemia no había sido una cosa muy excesiva, no habían perdido la noción de lo que hacían. Son temas delicados porque ponerse en los zapatos del otro en estos temas es duro", expresó.

"Leí que cuando les hicieron a estos chicos el control de alcoholemia no había sido una cosa muy excesiva, no habían perdido la noción de lo que hacían".

Y remarcó: "Por supuesto que la familia de Fernando es la única víctima de toda esta situación, desde mi punto de vista. Pero los padres de los otros chicos están sufriendo más allá de sus responsabilidades. Es muy delicado opinar".

¿Por qué cree que tener hijos adolescentes es "muy difícil"? "Uno, a veces, les dice en cosas cotidianas, '¿cuántas veces te dije que hagas tal cosa? ¡840 veces! Y no la hacen'. Parece muy complicado ponerse a pensar qué les faltó a estos chicos. Tal vez los padres estuvieron", explicó.

"¿Nunca nadie les dijo a esos chicos que las peleas son de igual a igual? ¿Que si te vas a cagar a trompadas por lo menos que el otro esté parado y que si está en el piso no lo tocás?".

Sin embargo, no puede evitar hacerse preguntas. Y lanzó con contundencia: "¿Nunca nadie les dijo a esos chicos que las peleas son de igual a igual? ¿Que si te vas a cagar a trompadas por lo menos que el otro esté parado y que si está en el piso no lo tocás?".

Sobre las conductas violentas "en manada", reflexionó": "Esta es una estrategia que ojalá dejara de pasar. Dos o tres días después de esto le pegaron tanto a un chico que terminó internado. No hay una toma de conciencia real", concluyó.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Viviana SacconeFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit