ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura reflexión de Viviana Saccone sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "¿Nunca nadie les dijo a esos chicos que las peleas son de igual a igual?"

La actriz, madre de adolescentes, opinó sobre del brutal asesinato del joven en Villa Gesell, en manos de rugbiers.

17 de febrero 2020, 14:37hs
Viviana opinó sobre el asesinato de Fernando en Villa Gesell.
Viviana opinó sobre el asesinato de Fernando en Villa Gesell.

El asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell sigue conmocionando a la sociedad. También a Viviana Saccone, quien consultada en una entrevista con Ciudad opinó sobre el grupo de rugbiers que le pegó hasta matarlo a la salida del boliche Le Brique.

"Leí que cuando les hicieron a estos chicos el control de alcoholemia no había sido una cosa muy excesiva, no habían perdido la noción de lo que hacían. Son temas delicados porque ponerse en los zapatos del otro en estos temas es duro", expresó.

"Leí que cuando les hicieron a estos chicos el control de alcoholemia no había sido una cosa muy excesiva, no habían perdido la noción de lo que hacían".

Y remarcó: "Por supuesto que la familia de Fernando es la única víctima de toda esta situación, desde mi punto de vista. Pero los padres de los otros chicos están sufriendo más allá de sus responsabilidades. Es muy delicado opinar".

¿Por qué cree que tener hijos adolescentes es "muy difícil"? "Uno, a veces, les dice en cosas cotidianas, '¿cuántas veces te dije que hagas tal cosa? ¡840 veces! Y no la hacen'. Parece muy complicado ponerse a pensar qué les faltó a estos chicos. Tal vez los padres estuvieron", explicó.

"¿Nunca nadie les dijo a esos chicos que las peleas son de igual a igual? ¿Que si te vas a cagar a trompadas por lo menos que el otro esté parado y que si está en el piso no lo tocás?".

Sin embargo, no puede evitar hacerse preguntas. Y lanzó con contundencia: "¿Nunca nadie les dijo a esos chicos que las peleas son de igual a igual? ¿Que si te vas a cagar a trompadas por lo menos que el otro esté parado y que si está en el piso no lo tocás?".

Sobre las conductas violentas "en manada", reflexionó": "Esta es una estrategia que ojalá dejara de pasar. Dos o tres días después de esto le pegaron tanto a un chico que terminó internado. No hay una toma de conciencia real", concluyó.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Viviana SacconeFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit