Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dura reflexión de Fede Bal, tras superar el cáncer: "Tener que abrazar una enfermedad para superarla me enseñó a no mentir más"

Después del escándalo por los audios que le mandó al Polaco, el joven reflexionó sobre cómo cambió su actitud ante la vida durante este último tiempo.

Federico habló de su cambio de actitud tras haber superado el cáncer.
Federico habló de su cambio de actitud tras haber superado el cáncer.

Ni bien quedó eliminado de MasterChef Celebrity (Telefe)Federico Bal se vio envuelto en un escándalo. ¿Qué pasó? Salió a la luz un polémico audio que le había mandado al Polaco invitándolo a una fiesta con mujeres. Cuando Barby Silenzi, pareja del cantante, escuchó la conversación, se habría enojado muchísimo.

A Fede le molestó un montón ser señalado como el culpable de la crisis de pareja (ya superada) del Polaco y Barby. Por eso, charló con la revista Gente y aclaró varios puntos con respecto al tema. Especialmente, remarcó que tras haber superado el cáncer su actitud frente a la vida cambió y que ya no le presta atención a las críticas ajenas; hoy por hoy solo está enfocado en su familia, su novia y en ser feliz con las pequeñas cosas de la vida.

"Tener que abrazar una enfermedad para superarla me enseñó a no mentir más. No me sentía feliz y ahora ya no me engancho con las peleas berretas de las redes".

"Tener que abrazar una enfermedad para superarla me enseñó a no mentir más. No me sentía feliz y ahora ya no me engancho con las peleas berretas de las redes. Prefiero estar con mis perros y con mi novia, en la pileta y lejos de lo que pase en la TV, que de hecho no tengo. Siento que malgastaba mi tiempo y que debí hacer un cambio energético necesario para ser el que soy hoy. Que soy el mismo, pero con más aprendizaje", expresó.

"Desde hace un tiempo vengo haciendo un cambio. A Sofi no le interesan las tapas. Este es mi trabajo. Su trabajo es otro, y a su familia, que es de mucho poder, no le interesa mostrarse".

Y se despidió haciendo hincapié en que su novia, Sofía Aldrey, no se enojó por el audio que le mandó al Polaco. Al contrario, disfruta con ella de una relación plena y sin celos. "Desde hace un tiempo vengo haciendo un cambio. A Sofi no le interesan las tapas. Este es mi trabajo. Su trabajo es otro, y a su familia, que es de mucho poder, no le interesa mostrarse. Yo tenía parejas que sentían como un plus que me sacaran una foto... Para mí eso ya no es un plus en mi vida. Sofi me demostró que se puede vivir en privado y llevar, dentro de todo, una vida normal, preservando lo que hago en mi casa", concluyó, muy enamorado.