ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura reflexión de Fede Bal, tras superar el cáncer: "Tener que abrazar una enfermedad para superarla me enseñó a no mentir más"

Después del escándalo por los audios que le mandó al Polaco, el joven reflexionó sobre cómo cambió su actitud ante la vida durante este último tiempo.

30 de diciembre 2020, 10:58hs
Federico habló de su cambio de actitud tras haber superado el cáncer.
Federico habló de su cambio de actitud tras haber superado el cáncer.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien quedó eliminado de MasterChef Celebrity (Telefe), Federico Bal se vio envuelto en un escándalo. ¿Qué pasó? Salió a la luz un polémico audio que le había mandado al Polaco invitándolo a una fiesta con mujeres. Cuando Barby Silenzi, pareja del cantante, escuchó la conversación, se habría enojado muchísimo.

A Fede le molestó un montón ser señalado como el culpable de la crisis de pareja (ya superada) del Polaco y Barby. Por eso, charló con la revista Gente y aclaró varios puntos con respecto al tema. Especialmente, remarcó que tras haber superado el cáncer su actitud frente a la vida cambió y que ya no le presta atención a las críticas ajenas; hoy por hoy solo está enfocado en su familia, su novia y en ser feliz con las pequeñas cosas de la vida.

"Tener que abrazar una enfermedad para superarla me enseñó a no mentir más. No me sentía feliz y ahora ya no me engancho con las peleas berretas de las redes".

"Tener que abrazar una enfermedad para superarla me enseñó a no mentir más. No me sentía feliz y ahora ya no me engancho con las peleas berretas de las redes. Prefiero estar con mis perros y con mi novia, en la pileta y lejos de lo que pase en la TV, que de hecho no tengo. Siento que malgastaba mi tiempo y que debí hacer un cambio energético necesario para ser el que soy hoy. Que soy el mismo, pero con más aprendizaje", expresó.

"Desde hace un tiempo vengo haciendo un cambio. A Sofi no le interesan las tapas. Este es mi trabajo. Su trabajo es otro, y a su familia, que es de mucho poder, no le interesa mostrarse".

Y se despidió haciendo hincapié en que su novia, Sofía Aldrey, no se enojó por el audio que le mandó al Polaco. Al contrario, disfruta con ella de una relación plena y sin celos. "Desde hace un tiempo vengo haciendo un cambio. A Sofi no le interesan las tapas. Este es mi trabajo. Su trabajo es otro, y a su familia, que es de mucho poder, no le interesa mostrarse. Yo tenía parejas que sentían como un plus que me sacaran una foto... Para mí eso ya no es un plus en mi vida. Sofi me demostró que se puede vivir en privado y llevar, dentro de todo, una vida normal, preservando lo que hago en mi casa", concluyó, muy enamorado.

Las más leídas

1

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos y ella sorprendió con su respuesta

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
FIEL A SU ESTILO

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit