ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura reacción de Nazarena Vélez luego de que la ex de Fede Bal contara que el actor le fue infiel a Barbie

La madre de la joven se expresó después de que Melina Carballo asegurara que su ex le confesó un affaire con Laurita.

30 de diciembre 2019, 15:52hs
Nazarena Vélez y Fede Bal
Nazarena Vélez y Fede Bal
Seguinos en Google

Después de contar que se separó de Fede Bal, la modelo uruguaya Melina Carballo sorprendió al revelar qué le dijo el actor sobre sus dos exnovias más famosas: Barbie Vélez y Laurita Fernández.

En diálogo con Matías Vázquez para Pronto, Melina dijo que Fede no le daba seguridad y temía que le fuera infiel. Entonces, agregó muy picante: “Él me dijo que le fue infiel a Barbie con Laurita y que disfrutó serle infiel porque después se pusieron de novios. Todo eso me generó una inseguridad tremenda”.

Luego, Pronto se comunicó con Nazarena Vélez y la mamá de Barbie no dudó en criticar la actitud de su exyerno.

Nazarena, sobre Fede: "Pobre tipo. Triste contarlo y triste haber siquiera dicho eso. La verdad es horrible"

“Pobre tipo. Triste contarlo y triste haber siquiera dicho eso. La verdad es horrible”, dijo la actriz, que ha criticado duramente a Bal, quien se separó de Barbie en medio de un escándalo y denuncias cruzadas en la Justicia.

Nazarena incluso contó por qué eligió no cruzarse nunca más con Federico: “No tenía ganas de hacer algo porque no quería ir presa. No soy una mina agresiva. No quiero cruzarme a alguien que agredió a mis hijos por mí y por la otra persona, porque no sé cómo reaccionaría. Capaz te encaro o cruzo de vereda”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Nazarena VélezFede BalFederico BalBarbie VélezLaurita FernándezMelina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit