ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura reacción de Nazarena Vélez luego de que la ex de Fede Bal contara que el actor le fue infiel a Barbie

La madre de la joven se expresó después de que Melina Carballo asegurara que su ex le confesó un affaire con Laurita.

30 de diciembre 2019, 15:52hs
Nazarena Vélez y Fede Bal
Nazarena Vélez y Fede Bal
Seguinos en Google

Después de contar que se separó de Fede Bal, la modelo uruguaya Melina Carballo sorprendió al revelar qué le dijo el actor sobre sus dos exnovias más famosas: Barbie Vélez y Laurita Fernández.

En diálogo con Matías Vázquez para Pronto, Melina dijo que Fede no le daba seguridad y temía que le fuera infiel. Entonces, agregó muy picante: “Él me dijo que le fue infiel a Barbie con Laurita y que disfrutó serle infiel porque después se pusieron de novios. Todo eso me generó una inseguridad tremenda”.

Luego, Pronto se comunicó con Nazarena Vélez y la mamá de Barbie no dudó en criticar la actitud de su exyerno.

Nazarena, sobre Fede: "Pobre tipo. Triste contarlo y triste haber siquiera dicho eso. La verdad es horrible"

“Pobre tipo. Triste contarlo y triste haber siquiera dicho eso. La verdad es horrible”, dijo la actriz, que ha criticado duramente a Bal, quien se separó de Barbie en medio de un escándalo y denuncias cruzadas en la Justicia.

Nazarena incluso contó por qué eligió no cruzarse nunca más con Federico: “No tenía ganas de hacer algo porque no quería ir presa. No soy una mina agresiva. No quiero cruzarme a alguien que agredió a mis hijos por mí y por la otra persona, porque no sé cómo reaccionaría. Capaz te encaro o cruzo de vereda”.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Nazarena VélezFede BalFederico BalBarbie VélezLaurita FernándezMelina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
¡TRE MEN DO!

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Nora Colosimo bancó a Zaira Nara tras el escándalo en Paraguay: “Cuántas quisieran ser…” | Créditos: Instagram
AL CRUCE

Nora Colosimo bancó a Zaira Nara tras el escándalo en Paraguay: “Cuántas quisieran ser…”

Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
  • Nora Colosimo bancó a Zaira Nara tras el escándalo en Paraguay: “Cuántas quisieran ser…”
  • Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!
  • Cumbre de famosos en el estreno de Papá por siempre con Campi y Dani La Chepi: las fotos del soñado evento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit