ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura reacción de Nazarena Vélez luego de que la ex de Fede Bal contara que el actor le fue infiel a Barbie

La madre de la joven se expresó después de que Melina Carballo asegurara que su ex le confesó un affaire con Laurita.

30 de diciembre 2019, 15:52hs
Nazarena Vélez y Fede Bal
Nazarena Vélez y Fede Bal
Seguinos en Google

Después de contar que se separó de Fede Bal, la modelo uruguaya Melina Carballo sorprendió al revelar qué le dijo el actor sobre sus dos exnovias más famosas: Barbie Vélez y Laurita Fernández.

En diálogo con Matías Vázquez para Pronto, Melina dijo que Fede no le daba seguridad y temía que le fuera infiel. Entonces, agregó muy picante: “Él me dijo que le fue infiel a Barbie con Laurita y que disfrutó serle infiel porque después se pusieron de novios. Todo eso me generó una inseguridad tremenda”.

Luego, Pronto se comunicó con Nazarena Vélez y la mamá de Barbie no dudó en criticar la actitud de su exyerno.

Nazarena, sobre Fede: "Pobre tipo. Triste contarlo y triste haber siquiera dicho eso. La verdad es horrible"

“Pobre tipo. Triste contarlo y triste haber siquiera dicho eso. La verdad es horrible”, dijo la actriz, que ha criticado duramente a Bal, quien se separó de Barbie en medio de un escándalo y denuncias cruzadas en la Justicia.

Nazarena incluso contó por qué eligió no cruzarse nunca más con Federico: “No tenía ganas de hacer algo porque no quería ir presa. No soy una mina agresiva. No quiero cruzarme a alguien que agredió a mis hijos por mí y por la otra persona, porque no sé cómo reaccionaría. Capaz te encaro o cruzo de vereda”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Nazarena VélezFede BalFederico BalBarbie VélezLaurita FernándezMelina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit